Zelina Vega, el tiempo que le tomó conseguir un contrato con la WWE

'La Muñeca' habla del tiempo que le tomó conseguir un contrato con la WWE.

INICIOWWEZelina Vega, el tiempo que le tomó conseguir un contrato con la...

Zelina Vega reveló recientemente, cuál fue el tiempo que le tomó conseguir un contrato con la WWE. La ex mánager de Andrade tuvo que hacer varios intentos y perseverar muchísimo antes de abrirse espacio en la compañía.

Puedes leer: Triple H, el incómodo momento que vivió con Zelina Vega y Andrade

Cuando escuchas el nombre de Zelina Vega, puede que no tengas demasiados recuerdos sobre ella en el ring. Y es que la mayor parte de su carrera en la WWE se la ha pasado como representante de otros luchadores.

- Anuncio -

Pero ella, es una luchadora, que ha estado trabajando duro para conseguir oportunidades que hasta ahora parecen estar llegando.

Hace unas semanas atrás, veíamos a una desafiante Vega, encarar a Asuka, abofetearla y retarla a un combate por el título de Raw.

Aunque la victoria fue para la campeona japonesa, Zelina hizo gala de todo su arsenal y ahora parece que definitivamente ha conseguido atención para su carrera en solitario.

Zelina Vega tiempo contrato WWE
Créditos: Instagram Zelina Vega – WWE

El tiempo que se demoró Zelina Vega en conseguir un contrato con la WWE

- Anuncio -

En una reciente entrevista para el podcast Chasing Glory de Lilián García, Vega reveló cuántos intentos tuvo que hacer para que la WWE finalmente le diera una oportunidad.

La nacida en Queens, Nueva York, tuvo que intentarlo durante años, para que la compañía se convenciera de dejarla entrar. Esto fue lo que dijo:

“Si bien trabajé en varias promotoras independientes, a los 18 o 19 años, hice mi primera prueba para WWE y fue un momento muy difícil para mí porque al final me rechazaron. Al año siguiente lo volví a intentar y desde el 2010 hasta el 2017 (exceptuando 2011-2012) me seguían rechazando. En 2017 me dieron una oportunidad, durante seis meses conducía desde Nueva York, a todas partes, sólo para demostrarles lo mucho que significaba esto para mí”.

– Zelina Vega

Respecto a su nueva carrera como luchadora en solitario y el fin de su faceta como mánager, esto es lo que piensa:

“Hoy en día, que tengo la oportunidad de luchar individualmente y quiero convertirme en campeona de Mujeres, ya sea en RAW o SmackDown. Es algo que no pensé que sería posible. Pensé que sería manager por el resto de mi carrera y luego las cosas empezaron a cambiar, me dieron una oportunidad y como digo siempre ‘denme la pelota, si lo hago mal, pagaré las consecuencias’ pero no pierdes nada con darme una chance para demostrarte de lo que soy capaz”.

De este modo, la superestrella femenina consiguió a pulso llegar a donde está. Veremos qué le espera de cara al futuro en SmackDown y en medio de una división femenina muy talentosa como la que tiene WWE.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Top 5 mejores luchadores de WWE en el 2021, según PWI

PWI dio a conocer su acostumbrada lista con los nombres de los 500 mejores luchadores del año, recientemente compartimos el top 10 general y...

Top 10 mejores luchadores del 2021, según PWI

PWI ha revelado su lista de mejores luchadores anual y acá te traemos el top 10 de los mejores luchadores según este criterio, uno...

Adam Cole, este habría sido el nefasto plan para él en WWE Raw

Adam Cole abandonó recientemente la WWE y se unió a All Elite Wrestling, sin embargo hace poco se reveló que posible plan que la...
spot_imgspot_img