Zelina Vega, se revelan más razones de su despido de la WWE

Zelina Vega habría tenido razones suficientes para oponerse a la WWE y esto detonó su despido.

INICIOWWEZelina Vega, se revelan más razones de su despido de la WWE

La WWE anunció el despido de Zelina Vega, sin embargo, ahora se han revelado nuevas razones por las que ‘La Muñeca’ ha sido liberada de su contrato con la compañía de Vince McMahon.

Puedes leer: Zelina Vega habla sobre su despido de la WWE

Cuando se dio a conocer que la luchadora de raíces latinas había sido despedida, la compañía emitió un breve comunicado al respecto. De manera simple le desearon lo mejor en sus proyectos a futuro y no ampliaron mayores detalles al respecto.

- Anuncio -

Pero, la noticia generó mucha polémica en torno a Vega, y las razones que habría tenido la compañía para sacarla de sus filas.

Lo primero que se especuló, fue con que esta decisión se había tomado como consecuencia de la nueva cuenta de OnlyFans que Zelina abrió en días recientes. Recordemos que hace unos meses la WWE prohibió el uso de este tipo de plataformas por parte de sus superestrellas.

Básicamente, la WWE no quiere que usen los nombres de sus personajes para obtener dinero a través de Twitch, Cameo, YouTube, entre otros. Pero además, les han ordenado suspender o cerrar este tipo de cuentas.

- Anuncio -

Vega se desempeñaba como streamer en su cuenta de Twitch y era muy activa en este tipo de plataformas, así que se habría opuesto a la decisión. Prueba de ello, fue la creación de su cuenta en OnlyFans.

Zelina Vega razones despido WWE Twitch
Cr̩ditos: Instagram Zelina Vega РWWE

Se revelan más razones tras el despido de Zelina Vega

Recientemente, se ha revelado que con esta oposición, la WWE habría determinado despedirla. Y básicamente, ‘La Muñeca’ tendría razones de peso para negarse a cerrar sus cuentas.

Dave Meltzer, periodista de Wrestling Observer, aseguró que a la luchadora se le dio la opción de escoger entre las plataformas y la WWE. Terminó decantándose por las primeras.

«Como todos saben, al talento se le dio un plazo para deshacerse de sus cuentas de Twitch y Cameo. Durante ese período de tiempo, Zelina Vega no se deshizo del canal y abrió una cuenta OnlyFans.

La historia de fondo de esto es que que hay un par de mujeres que estaban ganando más dinero con sus redes sociales que con WWE y una de ellas era Zelina Vega. En su Twitch está ganando mucho dinero y tenía dudas sobre esa situación. Tomó su decisión y tuvieron que despedirla».

Desde el punto de vista de WWE, sé qué piensan como ‘somos dueños de tu nombre y estás tratando de ganar dinero esencialmente con tu nombre de lucha libre y no con tu nombre real’, y también desde un punto de vista corporativo, ellos quieren hacer su propio trato con Twitch. Están trabajando en eso ahora mismo.

Vieron el dinero que ciertas personas estaban ganando, así que es como: ‘deberíamos estar ganando ese dinero, es nuestra empresa’ «.

– Dave Meltzer

De este modo, parece que Zelina ha estado generando más dinero por medio de sus plataformas que a través de su contrato con la WWE. En todo caso, la compañía quiere obtener ese dinero directamente y pagarle un porcentaje a sus superestrellas. Vega no lo aceptó y por eso llegó su despido.

Pero esta situación podría tener más impacto del esperado. Veremos qué ocurre de cara a los próximos días. Paige es otra de las superestrellas que se ha negado a abandonar Twitch, veremos si esto también repercute en su contra.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img