Zelina Vega revela nuevos detalles de su despido de la WWE

Zelina Vega reveló nuevos detalles tras su despido.

INICIOWWEZelina Vega revela nuevos detalles de su despido de la WWE

Zelina Vega habló recientemente sobre su despido de la WWE y reveló nuevos detalles del mismo. Recordemos que la compañía liberó a Vega durante el pasado viernes.

Puedes leer: Andrade habla sobre Zelina Vega y su salida de la WWE

La ex superestrella de la WWE se ha quedado fuera de la compañía después de casi cuatro años. La razón, mantener sus cuentas en plataformas como Twitch y OnlyFans pese a la prohibición de la empresa.

- Anuncio -

Sin embargo, hace poco se reveló que Zelina estaba generando mayores ingresos a través de estas plataformas que con su contrato en la WWE y este habría sido el motivo que la impulsó a sostenerse firme en su decisión.

Vega mantuvo sus cuentas y esto, no fue muy bien recibido en la compañía, que finalmente procedió a despedirla. Ahora, la luchadora ha revelado nuevos detalles al respecto.

Zelina Vega detalles despido WWE
Créditos: Instagram Andrade – WWE

Zelina Vega da nuevos detalles sobre lo que ocurrió durante su despido de la WWE

En medio de una de sus últimas transmisiones en Twitch, Zelina Vega definió la semana pasada como “un infierno”, también aseguró que el pasado viernes 13 de noviembre, fue el peor día de su vida.

“La semana pasada fue un infierno. Infierno literal. El viernes fue el peor día de mi vida, bueno, desde 2001. Cuando escuchas sobre mí en el mundo de las redes sociales, a veces se puede difundir información errónea. Es importante para mí que ustedes me conozcan.

Era alguien que dejaba que la gente me pisoteara. Era muy insegura y no me defendí. Mirando las redes sociales, esperaba lo peor. Me quedé placenteramente sorprendida.

Pensé que la gente me miraría como el diablo. Digamos que la narrativa se ha salido completamente de control y está completamente equivocada. Cuando la gente ve la historia real que publico, eso es lo que soy.

Aprendí a crecer como persona. He sabido darme cuenta de mi valor y defender lo que soy, y apreciar las cosas que he obtenido en el camino”.

- Anuncio -

De esta manera, parece que Zelina se mantiene firme en sus términos y que su oposición a la WWE estaba basada en razones de peso muy personales.

Vega se mostró a favor de la sindicalización en el wrestling y de seguro podríamos verla trabajar activamente en esto a futuro.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img