Zelina Vega podría estar a punto de regresar a la WWE

La superestrella femenina podría regresar a la WWE tras su despido.

INICIOWWEZelina Vega podría estar a punto de regresar a la WWE

Zelina Vega fue despedida a finales del año 2020 y tras haberse negado a cumplir con una prohibición de la WWE, no obstante, todo parece indicar que la ex superestrella podría regresar pronto.

Puedes leer: Keith Lee, se revela que no estaría lesionado y esta es la razón por la que aún no regresa a WWE

Vega se pasó varios años de su carrera en la WWE como la mánager de Andrade y no fue sino hasta los últimos meses dentro de la compañía, que ella comenzó a tener un impulso en solitario.

- Anuncio -

La luchadora incluso obtuvo la oportunidad titular contra Asuka, para pelear por el Campeonato Femenino de Raw. No obstante, algunas semanas después de recibir gran atención, la compañía anunció su despido.

Thea Trinidad (nombre real), se negó a cumplir con la prohibición de la WWE de no mantener cuentas en plataformas como Twitch, Cameo, YouTube, entre otras. Pero lo que detonó su despido, habría sido la apertura de una cuenta en OnlyFans.

Zelina Vega podría regresar WWE
Créditos: Instagram WWE

Zelina Vega podría estar negociando sus condiciones para regresar a la WWE

Esta decisión le costó a Zelina su permanencia en la empresa de Vince McMahon y su despido se convirtió en un tema polémico durante varias semanas.

- Anuncio -

Ahora, de manera un tanto inesperada, se ha revelado que Vega podría unirse a la compañía de McMahon una vez más.

Esta información ha sido difundida por Fightful, donde además revelaron que la luchadora fue vista en el Performance Center de Orlando, Florida. Thea estaría en planes de volver.

Esto fue lo dicho por Fightful:

“El plan de trabajo es que ella regrese a la empresa”.

– Fightful Select (Transcripción cortesía WrestlingINC)

Hasta el momento, ni Zelina Vega, ni la WWE, se han pronunciado de manera oficial al respecto. Pero de acuerdo con los rumores, ella habría estado grabando un material para la compañía.

Durante los próximos días, podríamos conocer el destino de Vega y si realmente la empresa está pensando en tenerla de vuelta entre sus filas. ¿Te gustaría ver a Zelina Vega de regreso en WWE?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img