Zelina Vega habla sobre su despido de la WWE

Zelina Vega fue despedida ayer de la WWE y así habló sobre esto.

INICIOWWEZelina Vega habla sobre su despido de la WWE

Zelina Vega fue liberada el pasado viernes 13 de noviembre de 2020 y así habla sobre su despido de la WWE. La luchadora de raíces latinas ha salido de la compañía y ha despertado la polémica.

Puedes leer: WWE cambiaría definitivamente sus giras

Hace unos meses, la WWE anunciaba un importante cambio y establecía una prohibición para sus superestrellas. Así fue como les dieron un plazo para que cerraran sus cuentas en plataformas de terceros como Twitch, Cameo, YouTube, entre otras.

- Anuncio -

Los limites de esas prohibiciones nunca quedaron muy claros, pero Twitch fue una en las que más énfasis se hizo. Recordemos que esta es una plataforma de streaming que le permite a las superestrellas ganar dinero extra.

No obstante, la WWE alegó que son dueños de los nombres y las marcas de sus superestrellas, ya que anualmente pagan altas sumas de dinero por sostener esa propiedad intelectual y que, por tanto, si se explotaban esas plataformas debía hacerse desde el interior de la compañía.

Así que se les ordenó cerrar las cuentas y en lo sucesivo, recibirían un porcentaje de las ganancias que la WWE obtuviera de esas cuentas. Específicamente a través de la generación de su propio contenido.

- Anuncio -

Muchas superestrellas se quejaron al respecto y Zelina Vega fue más allá. Aunque la ex manager de Andrade cerró su cuenta en Twitch, procedió a abrirse una nueva en OnlyFans, así que todo esto podría haber detonado en su liberación. Aunque es importante señalar, que la WWE no ha dado sus razones oficiales.

Zelina Vega habla despido

Zelina Vega hace una transmisión de Twitch y habla sobre su despido

Ayer, la WWE anunció el despido de Zelina Vega con un breve comunicado. En el mismo, le deseaban lo mejor en sus proyectos futuros.

Así que la nacida en Queens, New York, ha quedado oficialmente desvinculada de la compañía de Vince McMahon y en medio de una transmisión en Twitch habló sobre esto:

“No se por donde empezar. Sé que mucho del Universo WWE está aquí conmigo esta noche y estoy increíblemente agradecido. No hubiera disfrutado de mi éxito sin ustedes, la WWE y, sobre todo, la gente que creyó en mí desde el principio, como Tommy Dreamer, The Rock, Triple H y Stephanie McMahon.

Tommy y Dwayne [Johnson] creyeron en mí cuando nadie más en el mundo lo hizo. Lucharon por mí cuando nadie más lo haría. Había recibido tantos no en mi vida hasta ese momento.

Todo lo que siempre quise desde que tenía cuatro años fue ser una superestrella de la WWE. Y no solo para mí, sino también para mi papá. Entonces, estoy agradecido con WWE y NXT por hacer realidad este sueño.

No estoy enojado con nadie, solo estoy agradecido. Si no fuera por NXT, nunca hubiera conocido a mi esposo ni a personas increíbles en el camino. No me retiro de la lucha libre.

En este momento, estoy triste y desconsolada, y no sé lo que depara el futuro. Pero sé que estaré aquí [en Twitch] con ustedes, y también estoy realmente agradecido por eso”.

– Zelina Vega (Transcripción cortesía de WrestlingINC)

De este modo, Zelina quiso recordar a todas las personas que la han apoyado en este camino como superestrella de la WWE.

No se sabe el alcance que esta decisión tendrá, pero ya personajes políticos importantes como Andrew Yang se han referido al despido de Zelina Vega. Veremos cómo se desarrolla todo durante los próximos días.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img