Thea Trinidad ya tendría un contrato con otra compañía, aunque por un corto tiempo.

INICIOWWEZelina Vega, revelan que habría firmado un contrato con otra compañía

Zelina Vega fue despedida de la WWE hace unos meses, tras haberse negado a cumplir con una prohibición de la compañía, sin embargo, parece que ya habría firmado un nuevo contrato con otra empresa.

Puedes leer: Andrade confirma que no tiene una cláusula de 90 días y esto es lo próximo que hará

Thea Trinidad (mejor conocida como Zelina Vega), pasó los últimos años en la WWE como mánager de Andrade y cuando estaba iniciando una carrera en solitario, llegó su despido.

- Anuncio -

La luchadora se negó a mantenerse alejada de las plataformas de terceros como Twitch y además abrió una cuenta en OnlyFans, lo que se tradujo en un desafío para Vince McMahon y su imperio.

El ‘Chairman’ habría tomado la determinación de dejar fuera a Thea y a partir de ese momento se convirtió en una agente libre. No obstante, parece que Trinidad estaba recibiendo mucho más dinero de lo que hacía en estas plataformas que de su contrato con la WWE.

Créditos: Instagram Zelina Vega

Revelan que Zelina Vega habría firmado contrato con otra compañía de wrestling

Ahora, de acuerdo con un reciente informe del Wrestling Observer Newsletter, Dave Meltzer reveló que la ex superestrella de la WWE ya tendría un contrato con una nueva compañía y que este sería de corto plazo.

- Anuncio -

Esto fue lo que dijo:

“Trinidad firmó un acuerdo, no sabemos con quién o incluso si es con una promoción de lucha libre, pero el acuerdo que firmó no le permitiría trabajar para otra compañía de lucha libre y no fue con AEW. Fue algo a corto plazo y la puerta no se cerró para que finalmente trabajara con AEW…”

– Dave Meltzer

De este modo, parece que la luchadora tiene una nueva vinculación con otra empresa diferente a All Elite Wrestling, aunque no se descarta que en algún momento se dirija a la compañía de Tony Khan.

Con la reciente salida de Andrade de la WWE, aún cabe la posibilidad que ambos se crucen nuevamente con el paso de los días. Veremos si esta información se confirma o si Zelina habla al respecto.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Top 10 mejores luchadores del 2021, según PWI

PWI ha revelado su lista de mejores luchadores anual y acá te traemos el top 10 de los mejores luchadores según este criterio, uno...

Adam Cole, este habría sido el nefasto plan para él en WWE Raw

Adam Cole abandonó recientemente la WWE y se unió a All Elite Wrestling, sin embargo hace poco se reveló que posible plan que la...

Lista actualizada de los luchadores que han salido de WWE directamente a AEW

La lista de luchadores que han abandonado la WWE directo a AEW sigue creciendo, ya no se trata únicamente de ex superestrellas inconformes, sino...
Salir de la versión móvil