Zelina Vega, 3 posibles situaciones en las que podría regresar a la WWE

Zelina Vega podría regresar a la WWE muy pronto y acá te planteamos 3 escenarios en los que podría hacerlo.

INICIOWWEZelina Vega, 3 posibles situaciones en las que podría regresar a la...

Zelina Vega estaría a punto de volver a la WWE y acá te presentamos tres posibles momentos en los que la superestrella podría regresar a la acción, luego de haber sido vista en el Performance Center de Orlando, Florida.

Puedes leer: Sin Cara estalla contra la WWE por el manejo de Angel Garza y Humberto Carrillo

‘La Muñeca’ podría regresar a la WWE luego de haber sido despedida durante finales del año 2020, por haberse negado a cumplir con una prohibición de la compañía.

- Anuncio -

La luchadora se destacó por ser la mánager de Andrade durante la mayor parte del tiempo que pasó dentro de la empresa de Vince McMahon. No obstante, ahora que el mexicano se ha marchado por su propia voluntad de la compañía, el regreso de Zelina apuntaría a un ángulo completamente diferente.

Pero eso plantea interesantes posibilidades para lo que podría significar su regreso a la WWE.

Zelina Vega 3 momentos regresar WWE 2021

3 posibles situaciones en las que Zelina Vega podría regresar a la WWE

Thea Trinidad se ha mantenido como un agente libre durante estos meses y ahora, estaría lista para regresar a la acción. Una de las grandes posibilidades, giraría en torno a su esposo, Aleister Black.

Podría ser parte esencial de la nueva historia que se está desarrollando alrededor de Aleister Black

- Anuncio -

Y en efecto, esa podría ser la primera posibilidad de retorno. Después de pasarse varios meses ausente de la acción en el ring, Black parece haber conseguido una nuevo push y Zelina Vega podría ser un plus en la Storyline.

‘La Muñeca’ ha demostrado que tiene un gran potencial para ser una heel y esto podría fortalecer lo que sea que estén preparando para el luchador neerlandés.

Zelina Vega Aleister Black
Créditos: Instagram WWE

Iniciaría una rivalidad contra Alexa Bliss

El segundo escenario ideal para su retorno, podría involucrar una rivalidad contra Alexa Bliss, quien por estos días anda más ‘endemoniada’ que ‘Diosa’. La rubia finalizó su alianza con Bray Wyatt pero se llevó muchos de sus poderes sobrenaturales y todos están a la expectativa de lo próximo que hará.

Podría revelarse como Lily, la macabra muñeca de Alexa Bliss

La tercera posibilidad también involucraría a Alexa Bliss, pero como su aliada. Recordemos que Bliss ha estado acompañada de una dantesca muñeca, llamada Lily. Zelina, quien es una ‘cosplayer’ innata, podría representar de gran manera a este personaje.

Alexa está dando indicios que irá contra la división femenina de Raw y Zelina podría fusionarse muy bien con ella. ¿Cómo imaginas el regreso de Vega a la WWE?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img