Ya se empiezan a ver las consecuencias de las acusaciones sobre Austin Theory

INICIOWWEYa se empiezan a ver las consecuencias de las acusaciones sobre Austin...

Podríamos estar viendo las consecuencias, por las acusaciones hechas sobre Austin Theory en días pasados. Después de todo el alcance que ha tenido el movimiento #SpeakingOut, el joven luchador podría estar viéndose afectado.

Puedes leer: WWE Raw del 29 de junio de 2020 resultados

Los últimos días varias luchadoras y mujeres relacionadas con la industria, alzaron su voz en contra de los delitos sexuales de los que han sido víctimas en el pasado.

- Anuncio -

Con más de cuarenta hombres acusados, de diferentes compañías, algunos han reconocido su culpabilidad. Mientras que otros aunque han guardado silencio, han sufrido consecuencias dentro de sus entornos de trabajo, quedando suspendidos, despedidos o viéndose forzados a renunciar.

Dentro de la WWE, entre 8 y 9 luchadores han sido señalados de cometer diversos delitos sexuales. Las víctimas, son mujeres de la industria o chicas anónimas que han decidido contar lo que les ha ocurrido.

Tres de los luchadores acusados, ya han sido despedidos por la compañía, Jack Gallagher, Ligero y Travis Banks. Aunque no se dijo de manera oficial, que sea a causa de estos señalamientos, es muy probable que esta sea la razón principal.

- Anuncio -

Ahora bien, en el roster principal, dos hombres han sido acusados, el primero es Matt Riddle quien recién ha llegado a la marca azul y el segundo Austin Theory.

Theory llegó a Raw con motivo de Wrestlemania 36 y para reemplazar la ausencia de Andrade por lesión, sin embargo, su desempeño gustó tanto, que la directiva decidió dejarlo definitivamente en la lista principal.

Pero ahora, Theory se ha visto involucrado en las acusaciones de una chica de 15 años, quien asegura que el luchador la acosó sexualmente.

Ya se empiezan a ver las consecuencias de las acusaciones sobre Austin Theory

Esta noche en Raw del 29 de junio de 2020, Theory estuvo completamente ausente. En las últimas semanas, Austin se unió a la facción de Rollins, como uno de sus discípulos.

Desde ese momento, Theory ha estado completamente comprometido en la defensa del Mesías junto al australiano Murphy. Pero esta noche, Rollins sólo estuvo acompañado de Murphy.

- Anuncio -

Esta podría ser una de las medidas tomadas por la WWE sobre Theory, quien al igual que el resto de superestrellas acusadas, estaría afrontando un procedimiento de investigación.

Por otra parte, los rumores sobre que más de 30 miembros de la compañía podrían haber contraído Covid-19, también podrían explicar la ausencia de Austin, ya que el luchador podría estar contagiado.

Sin embargo, al tratarse de una menor de 15 años, no sería extraño que la WWE esté siendo un poco más cuidadosa y severa. Al menos en lo que respecta a este caso en específico.

Puedes leer: Este sería el próximo oponente de Drew Mcintyre

Veremos que ocurre en los próximos días y si la compañía o el luchador tienen algo para decir. Por ahora, Theory se ha mantenido ausente de sus redes sociales.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img