WWE vuelve a romper un récord en YouTube

El canal de YouTube de la WWE rompe un nuevo récord.

INICIOWWEWWE vuelve a romper un récord en YouTube

WWE rompe un importante récord en su canal de YouTube, tan solo unos meses después de haber conseguido los 50 billones de reproducciones.

Puedes leer: ¿Cuándo es NXT TakeOver: WarGames 2020?

La empresa de Vince McMahon está demostrando una supremacía a nivel digital como ninguna otra organización deportiva. El trabajo audiovisual que manejan es sencillamente impresionante.

- Anuncio -

La compañía se ha reinventado durante este 2020, un año que se ha vuelto el más rentable de la historia y aún no termina.

Recientemente alcanzaron a romper un nuevo récord y así lo anunciaron.

WWE rompe nuevo récord YouTube
Créditos: Twitter WWE

WWE rompe nuevo récord en YouTube

La WWE se ha convertido en el canal de YouTube deportivo con mayor cantidad de suscriptores, superando así a la NBA, NFL, MLB, NHL, ESPN, NASCAR e incluso la FIFA.

- Anuncio -

Este logro ha hecho de la compañía, la más sólida de las organizaciones deportivas a nivel digital y han conseguido alcanzar una meta que solo cinco canales obtuvieron antes, sin embargo, es muy probable que sigan en la búsqueda de nuevos logros.

Esto fue lo dicho en una nota de prensa:

“El canal oficial de YouTube de WWE superó el hito de los 70 millones de suscriptores, consolidándose aún más como uno de los mejores canales del mundo en el sitio. Con más de 70 millones de suscriptores totales, se ubica como el canal de deportes número uno en YouTube, por delante de NBA, NFL, MLB, NHL, ESPN y NASCAR.

Hasta la fecha, solo otros cinco canales han superado este hito, y es también el quinto canal más visto en el mundo con más de 52 mil millones de reproducciones de videos.

El canal combina lo más destacado de la acción en el ring de Raw, SmackDown, NXT, NXT UK, 205 Live y pagos por visión mensuales, acceso increíble con entrevistas exclusivas, las últimas noticias de WWE Now y cobertura de eventos en vivo con WWE Kickoffs, Watch Alongs y el nuevo programa de la mañana de los miércoles de WWE, The Bump”.

Estas cifras son realmente impresionantes.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Jeff Hardy revela el gran combate que quiere antes de culminar su carrera en WWE

Jeff Hardy estuvo hablando recientemente sobre sus grandes aspiraciones antes de retirarse del wrestling y reconoció que hay un gran combate con el que...

Top 5 mejores luchadores de WWE en el 2021, según PWI

PWI dio a conocer su acostumbrada lista con los nombres de los 500 mejores luchadores del año, recientemente compartimos el top 10 general y...

Top 10 mejores luchadores del 2021, según PWI

PWI ha revelado su lista de mejores luchadores anual y acá te traemos el top 10 de los mejores luchadores según este criterio, uno...
spot_imgspot_img