La WWE ya ha empezado a tomar su primera decisión, respecto al caso de Alberto del Río, quien fue acusado por su expareja de violencia de género y ataque sexual, un escándalo que puede costarle su carrera y que ya ha manchado su imagen de la peor manera.
Puedes leer: Daniel Bryan y los problemas que tiene con Brie Bella
El caso de José Rodríguez, nombre original del luchador, es escabroso. Según su expareja, él «la obligó a bailar y ponerse vestidos, mientras le golpeaba la cabeza«, pero además ella debía aceptar otras peticiones de parte del mexicano que fue arrestado en Texas.
En los detalles, ella asegura que «recibió otras amenazas contra su hijo de 3 años y Alberto aseguró que de no hacer lo que él le exigía, las abandonaría en medio de una carretera«… Todo esto se produjo, presuntamente, por una supuesta infidelidad de ella hacia el luchador.
Pasó poco tiempo para que Alberto saliera de la cárcel. Pagó una alta fianza y se encuentra en libertad. Sin embargo, todo el mundo del deporte se enteró de este caso y la imagen del luchador, ha quedado por el suelo.
La primera decisión de la WWE respecto al escándalo de Alberto del Río
Hay que recordar que la WWE tuvo a Alberto por largo tiempo. Inclusive, se supo de la relación que tuvo con Paige, por lo que es un nombre conocido en la empresa.
De hecho, la salida de Del Río de la cárcel ha generado una pérdida en las acciones de bolsa de la empresa. Por lo que ya hay decisiones en torno a este caso.
En un reciente post de SnapChat, de la WWE, la empresa recordó a los ganadores del Money In The Bank, evento que pasó hace unos días y que dejó como ganadores a Asuka y Otis. Pero también en la publicación recordaron a otros ganadores y Alberto del Río quien lo obtuvo en 2011, no apareció en las imágenes.
Este veto, parece confesar que la intención de la compañía de Vince, será quitar, borrar todo rastro de Alberto del Río, a pesar que todavía no se ha dictado una sentencia oficial del caso, no se sabe si es inocente o no. Pero ya la WWE querría olvidar al luchador mexicano.