WWE toma inesperada decisión sobre Wrestlemania 36

INICIOWWEWWE toma inesperada decisión sobre Wrestlemania 36

En la última hora, la WWE ha tomado una inesperada y sorprendente decisión sobre Wrestlemania 36. Una decisión que de seguro cambiara la historia de la marca, al menos en este 2020, algo que nunca ha pasado.

Puedes leer: Las superestrellas que pueden actuar mejor sin público en la WWE

Es cierto que el coronavirus ha cambiado el modus vivendi en todo el mundo. Por ejemplo, en Europa se han tomado medidas extremas para evitar la propagación del virus, tratando de evitar el incremento de las cifras que hoy están y que aumentarán.

- Anuncio -

En Italia y España se ha decretado que las personas ya no salgan, las calles están desiertas, aunque no falta la persona que rompa las reglas. Lo cierto, es que el mundo se está tomando muy en serio la amenaza del Covid-19 y muchos están tomando decisiones radicales, incluyendo la WWE.

La lucha libre, al igual que el fútbol, el ciclismo, el baloncesto y todos los deportes de gran asistencia de personas, decidieron suspender sus actividades. Es por eso que la emisión pasada de SmackDown se realizó en el Performance Center, sin duda inusual y extraño.

Las prevenciones no serán sólo por este período, se extenderán durante mucho más tiempo, debido al fácil contagio del coronavirus y es por esta razón que la WWE ha tomado esta importante decisión respecto a Wrestlemania 36 a realizarse en Tampa Bay.

Posibles combates para Wrestlemania 36 se filtran

Así es como la WWE toma inesperada decisión sobre Wrestlemania 36

- Anuncio -

Wrestlemania es el evento más importante de la WWE, convoca a miles y miles de personas en un sólo escenario en Estados Unidos, pero a millones en todo el mundo. Prácticamente es el evento luchístico más importante de todo el mundo.

Los fanáticos se reunen para disfrutar de uno de los shows deportivos más importantes, de allí el hecho que sea tan esencial para la empresa de Vince McMahon… es un momento imperdible que se prepara con mucho tiempo de antelación.

Pero ahora el coronavirus ha obligado a la WWE a cancelar el evento en Tampa Bay y trasladarlo. Según informa la cuenta oficial de la WWE, Wrestlemania sigue en pie pero, increíblemente, se realizará en las instalaciones de entrenamiento de WWE en Orlando, Florida. Es decir, no habrá público para un evento tan coyuntural como este.

Este es el comunicado oficial:

Puedes leer: Ryback habla sobre lo que le han hecho a Ricochet

“En coordinación con socios locales y funcionarios gubernamentales, WrestleMania y todos los eventos relacionados en Tampa Bay no se llevarán a cabo. Sin embargo, WrestleMania aún se transmitirá en vivo el domingo 5 de abril a las 7 p.m. ET en WWE Network y estará disponible en pay-per-view. Solo el personal esencial estará en el set cerrado en las instalaciones de entrenamiento de WWE en Orlando, Florida para producir WrestleMania ”.

– WWE
Kelly Nieto
Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

2 COMENTARIOS

  1. Tan siquiera lo hubieran hecho en Arabia, ya que hay es algo grande xq así pueden hacer un buen hecenario, por qué en Orlando es muy pequeño ojalá que hagan un buen hecenario.

  2. Wonderful blog! Do you have any hints for aspiring writers?
    I’m planning to start my own website soon but I’m a little lost
    on everything. Would you suggest starting with a free platform like WordPress or go for a paid option? There are so many choices out there that I’m completely overwhelmed
    .. Any recommendations? Cheers!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img