WWE Thunderdome: en tiempo récord se acaban los asientos virtuales

INICIOWWEWWE Thunderdome: en tiempo récord se acaban los asientos virtuales

Después del anuncio de WWE Thunderdome, finalmente se dio apertura al registro para obtener un cupo, pero en tiempo récord, se han agotado los asientos virtuales para el evento de la marca azul el próximo viernes.

Puedes leer: ¿Qué es WWE ThunderDome y cómo traerá a los fanáticos de regreso?

La compañía de Vince McMahon se ha mudado al Anway Center de Orlando, Florida y a partir del viernes 21 de agosto, tendremos la presencia de fanáticos, al menos de manera virtual.

- Anuncio -

Aunque no se reveló la capacidad de Thunderdome, el Anway Center puede recibir un aforo de 20.000 personas y esto podría darnos una idea, de la capacidad virtual en la plataforma.

Una vez aperturado el registro para los fanáticos, bastaron unos minutos para agotar la capacidad establecida.

WWE Thunderdome: así es como en tiempo récord se acaban los asientos virtuales

A las 9:51 pm, hora Colombia de este martes 18 de agosto, la WWE aperturó el registro para que los fanáticos pudiesen estar presentes el viernes, en SmackDown.

” ¡Únete a fans de todo el mundo en directo por televisión!

Regístrese ahora para su asiento virtual en el #WWEThunderDome en #SmackDown : https://wwethunderdome.com”

– WWE
- Anuncio -

Bastaron alrededor de 29 minutos para que el aforo se agotara totalmente. Así, lo informó la cuenta oficial de Twitter de la compañía.

“WWEThunderDome ha alcanzado la capacidad máxima para #SmackDown este Viernes.

Estén atentos para tener la oportunidad de registrarse para asientos virtuales en el WWE ThunderDome en #SummerSlam!”

– WWE

Puedes leer: La superestrella que estuvo presente en el intento de secuestro a Sonya Deville

De este modo, la WWE ha conseguido agotar todos los lugares disponibles en un tiempo sorprendente y este viernes 21 de agosto, conoceremos el alcance de Thunderdome, una plataforma que promete revolucionar los shows semanales televisados.

A través de un comunicado de prensa, la WWE aclaró algunos detalles acerca de su nuevo proyecto, el cual busca acercar al Universo WWE, en una época marcada por la pandemia y donde congregar multitudes es una utopía.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img