WWE ThunderDome, la compañía toma una nueva decisión

La compañía de Vince McMahon ha tomado una nueva decisión respecto al WWE ThunderDome.

INICIOWWEWWE ThunderDome, la compañía toma una nueva decisión

WWE ThunderDome ha sido la alternativa que encontró la compañía de Vince McMahon para traer de regreso a los fanáticos, por lo menos de una manera virtual. Esta plataforma se estrenó hace alrededor de dos meses atrás y ha recibido todo tipo de comentarios.

Puedes leer: Reglas de uso para WWE ThunderDome

La WWE ha comprobado durante esta infortunada temporada de pandemia, que sus fanáticos son parte esencial de sus shows. Sin duda, los primeros shows y PPV que se llevaron a cabo en el Performance Center sin público, carecieron de esencia.

- Anuncio -

Y es que en definitiva, la magia del espectáculo se siente en las emociones de los fanáticos. Pero con la imposibilidad de llevar a cabo un evento con fanáticos en vivo, al menos no por ahora, el ThunderDome ha sido un elemento más que innovador.

Es obvio, jamás reemplazará el efecto de una audiencia en vivo, pero sí que le ha dado otro toque a los shows.

Nueva decisión WWE ThunderDome

Esta es la nueva decisión respecto al WWE ThunderDome

Por ejemplo, hemos visto como semana tras semana, el balance general de cada evento va mejorando y es que la WWE se ha preocupado por escuchar un poco más a sus seguidores. No puede negarse que el producto ha mejorado en esta era, marcada por una pandemia sin ánimos de marcharse.

- Anuncio -

Así, que mientras el mundo sigue adaptándose a una nueva normalidad, con mascarillas faciales y distancias seguras de por medio, la compañía ha tomado una decisión respecto al ThunderDome.

Recordemos que el escenario se encuentra ubicado en el Amway Center de Orlando, Florida y que la compañía tenía un contrato firmado hasta el 31 de octubre. Pero la WWE habría decidido quedarse un tiempo más.

De acuerdo con PW Insider, la compañía ha extendido el contrato por al menos cuatro semanas más y permanecerán en el WWE ThunderDome:

“La compañía producirá Raw y Smackdown en el Amway Center de Orlando, extendiendo la duración del concepto ThunderDome al menos otras cuatro semanas.

El acuerdo original de WWE con el Amway Center en Orlando estaba programado para expirar el 31/10, pero se nos dice que la compañía estará allí al menos hasta fines de noviembre”.

– PW Insider

De este modo, tendríamos al menos un mes adicional de eventos dentro de este lugar y bajo esta modalidad, que no ha estado nada mal.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Top 10 mejores luchadores del 2021, según PWI

PWI ha revelado su lista de mejores luchadores anual y acá te traemos el top 10 de los mejores luchadores según este criterio, uno...

Adam Cole, este habría sido el nefasto plan para él en WWE Raw

Adam Cole abandonó recientemente la WWE y se unió a All Elite Wrestling, sin embargo hace poco se reveló que posible plan que la...

Lista actualizada de los luchadores que han salido de WWE directamente a AEW

La lista de luchadores que han abandonado la WWE directo a AEW sigue creciendo, ya no se trata únicamente de ex superestrellas inconformes, sino...
spot_imgspot_img