WWE cobra esta sorprendente cifra por mensajes personalizados del Undertaker en Cameo

Una alta cifra de dinero cobrará la WWE por mensajes del Undertaker en Cameo.

INICIOWWEWWE cobra esta sorprendente cifra por mensajes personalizados del Undertaker en Cameo

The Undertaker hará una cantidad limitada de mensajes personalizados en Cameo y esta será la sorprendente cifra que cobrará la WWE a quienes los adquieran.

Puedes leer: The Undertaker insinúa que su carrera en WWE podría no haber terminado

Survivor Series 2020, será el PPV que verá despedirse a The Undertaker de manera “oficial”. Así que la WWE ha organizado todo para que en noviembre no se hable de nada diferente.

- Anuncio -

El ‘Deadman’ ha estado en el centro de los titulares durante todo el mes y seguirá así hasta el próximo domingo, cuando diga adiós a la acción en el ring. Pero mientras, la compañía ha aprovechado para obtener una buena cifra a cambio de sus saludos.

Recientemente, se dio a conocer que la cuenta oficial de Cameo del ‘Taker’ ofrecerá 30 saludos personalizados y el costo seguro te sorprenderá.

The Undertaker Cameo cifra mensajes WWE
Cr̩ditos: Instagram The Undertaker РWWE

La alta cifra que la WWE cobra por mensajes personalizados del Undertaker en Cameo

Cada mensaje, ha sido fijado por la empresa en un valor de 1.000 dólares, solo se harán treinta y el Undertaker los grabará durante el show de Survivor Series 2020.

- Anuncio -

La compañía hizo el anuncio en la plataforma, con el siguiente mensaje:

“Una de las superestrellas más icónicas en la historia de la WWE, Undertaker hizo su debut en la WWE en Survivor Series el 22 de noviembre de 1990. Para conmemorar el 30 aniversario de su debut, The Deadman creará 30 mensajes de video personalizados el domingo 22 de noviembre”.

Hasta el momento, se han adquirido 18 mensajes personalizados. Veremos en cuánto tiempo se agotan los 12 restantes.

De acuerdo con las nuevas políticas de la WWE, esta es la forma en la que planean usar a sus superestrellas en este tipo de plataformas, con la intención de obtener ganancias de manera directa y entregarles un porcentaje de las mismas.

No obstante, se desconoce que tipo de acuerdo específico tengan con el Undertaker sobre los 30.000 dólares que se generen por concepto de estos mensajes.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Top 10 mejores luchadores del 2021, según PWI

PWI ha revelado su lista de mejores luchadores anual y acá te traemos el top 10 de los mejores luchadores según este criterio, uno...

Adam Cole, este habría sido el nefasto plan para él en WWE Raw

Adam Cole abandonó recientemente la WWE y se unió a All Elite Wrestling, sin embargo hace poco se reveló que posible plan que la...

Lista actualizada de los luchadores que han salido de WWE directamente a AEW

La lista de luchadores que han abandonado la WWE directo a AEW sigue creciendo, ya no se trata únicamente de ex superestrellas inconformes, sino...
spot_imgspot_img