WWE, superestrellas rechazan renovaciones de contratos

Varias superestrellas rechazan sus renovaciones de contratos con la WWE.

INICIOWWEWWE, superestrellas rechazan renovaciones de contratos

La WWE se enfrenta a la negativa de varias superestrellas que presuntamente rechazan sus renovaciones de contrato. Parece que la compañía de Vince McMahon tendrá algunos inconvenientes de cara al comienzo de año.

Puedes leer: WWE Friday Night SmackDown resultados del 01 de enero de 2021

Durante el 2019, con el surgimiento de AEW, la WWE tomó la decisión de ofrecer mejores renovaciones de contratos a sus superestrellas, con la intención de mantenerlas alejadas de unirse a la empresa de Tony Khan.

- Anuncio -

Esto funcionó para muchos e incluso, algunos de los luchadores que fueron despedidos durante el pasado mes de abril, revelaron que decidieron continuar con la compañía por los jugosos contratos que les ofrecieron de último momento, tal fue el caso de Luke Gallows y Karl Anderson.

Pero luego de lo acontecido durante el 2020 y la contingencia de salud mundial que nos aqueja a a todos, la compañía ha decidido ofrecer ofertas menos atractivas a sus luchadores, lo que ha conllevado a un rechazo masivo.

Superestrellas WWE rechazan renovaciones de contratos
Créditos: Twitter WWE

Varias superestrellas rechazan renovaciones de contratos en la WWE

Muchos de los talento parecen confiados en conseguir unas mejores ofertas salariales durante los próximos días, pero otros, podrían estar realmente dispuestos a abandonar la WWE con rumbo a otra compañía.

- Anuncio -

Aunque no fueron revelados los nombres de las superestrellas que han decidido rechazar las ofertas, el portal Fightful Select aseguró que serían alrededor de 12 nombres. Así mismo, habrían superestrellas de las tres marcas.

Algunos de los talentos estarían esperando que la situación de salud actual mejore y que la compañía pueda ofrecerles mejores contratos:

“Están optando por esperar hasta que las cosas se vuelvan “más normales” para mejorar su situación. Se ha dicho que la WWE también está abierta a esto. Hemos oído hablar de nombres en todas las marcas a las que se aplica esto”.

– Fightful Select

De este modo, algunas renovaciones podrían tardar más de lo pensado inicialmente y claro, siempre hay algunos que podrían terminar abandonando la compañía si no llegan a un punto de acuerdo.

Veremos qué ocurre durante los próximos días y si se revelan los nombres de algunas de las superestrellas implicadas.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

¿Cuándo es WWE Extreme Rules 2021?

Todo está listo para un nuevo PPV, se trata de WWE Extreme Rules 2021, un nuevo evento con la presencia de público en vivo...

Jeff Hardy revela el gran combate que quiere antes de culminar su carrera en WWE

Jeff Hardy estuvo hablando recientemente sobre sus grandes aspiraciones antes de retirarse del wrestling y reconoció que hay un gran combate con el que...

Top 5 mejores luchadores de WWE en el 2021, según PWI

PWI dio a conocer su acostumbrada lista con los nombres de los 500 mejores luchadores del año, recientemente compartimos el top 10 general y...
spot_imgspot_img