WWE Super ShowDown 2020 resultados

INICIOWWEWWE Super ShowDown 2020 resultados

La WWE ha regresado a Arabia Saudita, esta vez con su WWE Super ShowDown 2020 acá tendremos la cobertura y todos los resultados del PPV. Luego de lo ocurrido el año pasado con las superestrellas y la retención dentro del territorio árabe, finalmente se han dado las condiciones para regresar.

Puedes leer: Aleister Black revela detalles sobre su misteriosa entrada y la relación con The Undertaker

Recordemos que el imperio de Vince Mcmahon tiene un contrato con Arabia Saudita. Dentro del acuerdo está estipulado que la WWE deberá realizar al menos dos de sus PPV en territorio saudí.

- Anuncio -

Este jueves 27 de febrero está todo listo desde el Mohammed Abdu Arena on the Boulevard de Riyadh para una nueva edición de Super ShowDown. En total, dentro de la cartelera oficial se han confirmado 10 combates.

Brock Lesnar defenderá su Campeonato frente a Ricochet, quien se ganó una oportunidad de oro frente a The Beast. Sin embargo, las probabilidades para Ricochet son bastantes bajas.

Instagram: WWE

Por otra parte, The Fiend Bray Waytt se enfrentará a Goldberg en una pelea que pondrá en juego el Campeonato Universal durante esta noche. Bayley y Naomi tendrán un combate histórico en territorio árabe. Será esta la primera vez que se defienda un Campeonato femenino en estas tierras.

- Anuncio -

The New Day enfrentará a la dupla de John Morrison y The Miz en un combate por los Campeonatos en Parejas de SmackDown. Mientras que Seth Rollins y Murphy defenderán sus títulos frente a los hombres de The Street Profits.

Mira acá el KickOff del WWE Super ShowDown 2020 y sus resultados

Durante el KickOff del evento, está pautado que The Viking Raiders lucharan contra The OC (Luke Gallows & Karl Anderson) y la batalla será transmitida a través de los canales oficiales de WWE y desde acá compartiremos el vídeo en vivo de este Pre-Show. Recuerda que puedes ver el show completo a través de la plataforma WWE Network y si eres un nuevo suscriptor podrás verlo de manera gratuita.

WWE YouTube

Puedes leer: WWE Raw del 24 de febrero de 2020 resultados

The Viking Raiders vs The OC

En un combate bastante movido, Los Vikingos logran tomar el control sobre los hombres de The OC. Pero Gallows y Anderson dominan con un Magic Killer, cobertura y el conteo llega a tres.

Ganadores: The OC por Pinfall.

- Anuncio -

Inicia la transmisión del Show Principal. El primer combate de la noche será por el Trofeo Tuwaiq y se enfrentarán a través de una lucha de categoría Ruleta Rusa.

Andrade vs AJ Styles vs Rey Mysterio vs Bobby Lashley vs Erick Rowan vs R-Truth (Combate por el Trofeo Tuwaiq)

El primero en hacer su entrada es R-Truth y deberá enfrentarse al Todopoderoso Bobby Lashley quien ingresa acompañado de Lana. Una vez más la rubia, usa un vestuario característico de la cultura en Arabia. Esta sería la segunda vez que Lana viaja a este territorio.

Suena la campana, Lashley castiga con una llave a la muñeca y posterior candado al cuello de Truth. Tacleo cortesía de Lashley sobre R. Pinzas invertidas sobre Bobby pero este rápidamente consigue el control y cae a ringside.

De vuelta al cuadrilátero, Lashley consigue dominar a su oponente de nuevo. Truth se resiste y consigue enganchar al Todopoderoso. La cuenta llega a tres y Lashley es el primer eliminado del combate.

Pero Bobby no se siente feliz con lo ocurrido y ataca salvajemente a Truth dejándolo muy débil. El siguiente luchador en entrar es Andrade. El ídolo toma total control de la lucha y R es realmente masacrado en el ring.

Pero Truth se resiste una y otra vez.

Maniobra de Andrade, Truth lo esquiva y el actual Campeón de los Estados Unidos cae a ringside golpeándose en la parte posterior del cuello. De vuelta al cuadrilátero consigue algo impensable y elimina a Andrade de manera casi accidental. El Ídolo es el segundo en quedar fuera del combate.

Erick Rowan es el tercero en ingresar. Si antes las cosas estaban mal para Truth, ni hablar de lo que Rowan está haciéndole. Doble patada al rostro de Rowan, de una forma impresionante Truth consigue enviarlo a ringside y posteriormente saltar sobre él.

Patadas sobre Truth quien es estrellado contra el metal de las escaleras una y otra vez. Rowan enloquece nuevamente y se arma con uno de los peldaños de la escalera y embiste a R.

Erik Rowan es descalificado por su actuación y es el tercero en quedar fuera del combate.

AJ Styles es el cuarto luchador en ingresar

Patada al rostro de Truth y le repite la dosis inmediatamente. Patada a la mano y al hombro izquierdo de su oponente. Plancha a la rodilla de R. Styles no desiste de conectarle patadas.

Candado a la pierna de Truth quien se rinde a los pocos segundos. El último en ingresar será Rey Mysterio. Suena la música de entrada del mexicano pero este nunca aparece.

Rey es mostrado a través de las pantallas recibiendo una palia de Gallows y Anderson tras bastidores. AJ toma el micrófono y el exige al árbitro que lo declare Campeón y le entregue el Trofeo.

Nadie planea seguir el juego de Styles, sin embargo se anuncia que si el oponente no aparece a la cuenta de 10, será declarado vencedor AJ. Sin embargo el conteo es interrumpido cuando Gallows y Karl se muestran destruidos tras el escenario.

¡The Undertaker está en Super ShowDown 2020!

The Undertaker consigue la victoria sobre Styles en tan sólo unos segundos con su garra a la garganta y estrellón contra la lona.

Ganador: The Undertaker por Pinfall y se lleva el Trofeo Tuwaiq.

The New Day (C) vs John Morrison & The Miz (Por el Campeonato en parejas de SmackDown)

Suena la campana The Miz y Big E. inician el combate. Morrison recibe un suplex estómago contra estómago. Se combinan Kofi y Big E para castigar a John, cobertura y el conteo llega a dos.

The Miz consigue balancear el combate y ahora es él quien domina a E. Ingresa Kofi, conecta potente patada sobre Morrison, pinzas invertidas, patada, enganche y la cuenta llega a dos.

Bombazo rompe espina dorsal cortesía de Morrison sobre Kingston y potente rodilla al rostro del ex campeón de la WWE. SOS de Kofi sobre John, cobertura y el conteo llega a dos.

The Miz y Big E entran de nuevo y El Miz consigue aplicarle una tanda de patadas al pecho de E. Se combinan en el tag los hombres de The New Day sobre Morrison. The Miz regresa y hace el salve.

Salta Kofi sobre el Miz por encima de la tercera cuerda. Sin embargo The Miz lo esquiva y Kingston se estrella estrepitosamente contra el suelo de ringside. Mientras Big E está pasándola mal en el cuadrilátero.

Ataca con una silla Morrison a Kingston en el abdomen. The Miz engancha a Kofi, sujetándolo del vestuario y el conteo llega a tres.

Ganadores: John Morrison & The Miz por Pinfall. Ahora son los nuevos campeones en parejas de SmackDown.

Ángel Garza vs Humberto Carrillo

Como es costumbre, este duelo de mexicanos es un derroche total de talento por parte de ambos. Finalmente es Garza quien consigue la victoria sobre Carrillo por la cuenta a tres.

Ganador: Ángel Garza por Pinfall.

Seth Rollins & Murphy (C) vs The Street Profits (Por el Campeonato en Parejas de Raw)

Suena la campana y Angelo rápidamente domina a Murphy. Te Street Profits toman el control sobre Rollins y el australiano. Pero el Mesías equilibra la lucha y la historia cambia.

Ford es enviado a ringside por Murphy, Rollins aprovecha para estrellarlo contra las barricadas. De vuelta al cuadrilátero Seth lo domina con una maniobra de rendición.

Montez se resiste y es así como logra conectar un potente estrellón contra las barricadas a Murphy. Suplex de Rollins sobre Ford y la cobertura llega a dos con el salve de Angelo.

Finalmente consigue el relevo Dawkins y ahora The Street Profits dominan a sus oponentes.

DDT Martillo simultánea sobre Rollins y Murphy. Rollins aprovecha una distracción del arbitro para castigar con un pisotón en la cabeza a Dawkins. Murphy hace la cobertura y la cuenta llega a tres.

Ganadores: Seth Rollins & Buddy Murphy por Pinfall y retienen los Campeonatos.

Dolph Ziggler vs Mansoor

Antes que inicie el combate, Robert Roode encara a Monsoor. Pero el luchador saudí no tiene mucha paciencia y ataca a Roode. El árbitro toma la decisión de dejarlo fuera y expulsarlo.

Suena la campana y el combate arranca de manera muy pareja. Intercambian palancas al brazo y candados al cuello. Mansoor consigue estrellar a Ziggler contra la lona, cobertura y el conteo llega a dos.

Piquetes a los ojos del saudí por cuarta vez y palanca al brazo cortesía de Dolph. Codazo a la mandíbula de Ziggler, patada a la cabeza y desnucadora sobre la tercera cuerda. El conteo llega a dos.

Zig Zag de Ziggler sobre Mansoor, cobertura y el conteo llega a dos milagrosamente. Mortal invertido con plancha sobre sobre el rubio y la cuenta llega a tres.

Ganador: Mansoor por Pinfall.

Brock Lesnar (Con Paul Heyman) vs Ricochet (Por el Campeonato de Peso Pesado de la WWE)

Ricochet tendrá la oportunidad de enfrentar a Lesnar y retarlo por el título hoy. Suena la campana y Lesnar ataca con rapidez a Ricochet quien es castigado salvajemente por The Beast.

Brock le da la bienvenida a Suplex City al superhéroe, quien cae una y otra vez sin compasión alguna. F5 de Lesnar y el conteo llega a tres.

Ganador: Brock Lesnar por Pinfall. Retiene el Campeonato.

Con tres Suplex Alemán y un F5 Brock acaba con la oportunidad de Ricochet en cuestión de segundos.

Roman Reigns vs King Corbin

Esta al parecer será la última vez que este par de superestrellas se encuentren. Esta noche en Rihadh, una jaula de acero cercará al Big Dog y a Corbin por “una última ocasión.”

Roman hace su entrada con una cadena, la cual utiliza para cerrar con ella y un candado la jaula. Antes que suene la campana, Corbin ataca por la espalda al Big Dog.

Roman es castigado por Baron quien lo deja tendido sobre la lona y comienza a escender por las paredes de la jaula. Reigns se incorpora y evita su salida. Intenta salir el Big Dog, pero el King se lo impide e intenta aplicar un bombazo rompe espina dorsal, Roman no lo deja concretar su plan.

Ataca Corbin con su Seis Pies Bajo Tierra, tras una tanda de derechazos al rostro conectados por Reigns. Bombazo rompe espina dorsal sobre El Big Dog, la cuenta llega a dos. Corbin intenta abrir el candado y salir de la jaula.

Reigns ataca y le impide salir en un par de ocasiones. Portazo en la cara de Corbin, cuando intenta salir por tercera vez cortesía de Roman. Baron se prepara para castigar con la cadena a Reigns, pero este se anticipa y conecta su derechazo al Rey.

Inicia el ascenso Corbin nuevamente, Roman le sigue y se atacan en lo más alto de la jaula, intercambiando derechazos. Reigns está a punto de salir de la jaula pero Corbin lo arrastra hacía dentro nuevamente.

Roman domina con tres de sus derechazos haciendo uso de la cadena, cobertura y el conteo llega a tres.

Ganador: Roman Reigns por Pinfall.

Bayley (C) vs Naomi (Por el Campeonato Femenino de SmackDown) en WWE Super ShowDown 2020 y sus resultados

Esta será la primera defensa femenina de título en Arabia Saudita. El año 2019 fue histórico para la WWE cuando lograron hacer que dos mujeres lucharan en territorio Saudí. De esa forma, Natalya y Lacey Evans marcaron un punto en la historia del wrestling.

Este año 2020, la Campeona de SmackDown Bayley defenderá su Campeonato frente a Naomi. Inicia la lucha con llaveo entre ambas. Naomi estrella contra la lona en un par de ocasiones a la Campeona.

Bayley intenta dominar a su oponente, sin embargo la retadora sigue imponente. Pinzas y posterior topetazo con giro sobre Bayley quien cae en ringside. La actual campeona consigue dominar a Naomi a su regreso al cuadrilátero.

Lazo, cobertura y posterior suplex, cobertura de Bayley el conteo llega a dos en ambas ocasiones para Naomi. Codazo y patada al rostro de la Campeona. Lazo y patada al rostro de Bayley y Naomi consigue repetirle la dosis de nuevo, cobertura y el conteo llega a dos tras una plancha cruzada.

Candado a cuello de la Campeona, pero logra liberarse. Bayley to Belly, cobertura y el conteo llega a dos. Bayley conecta otra llave de rendición a la pierna de Naomi, estrellón contra la lona y el conteo llega a tres.

Ganadora: Bayley por Pinfall. Retiene el Campeonato Femenino de SmackDown.

Goldberg vs The Fiend Bray Waytt (Por el Campeonato Universal de la WWE)

Suena la campana, Goldberg encara a The Fiend, lanza potente sobre Waytt mientras se despoja de la chaqueta. Cobertura pero el conteo rápidamente finaliza en uno. The Fiend conecta su Mandible Claw, Goldberg se resiste y estrella contra la esquina del poste al Campeón.

Con cuatro lanzas Goldberg intenta debilitar al demonio, pero este se sobrepone y de nuevo conecta su Mandible Claw. El miembro del Salón de la Fama se resiste y logra castigar con un potente suplex.

Cobertura y el conteo llega a tres.

Ganador: Goldberg por Pinfall y es el NUEVO CAMPEÓN UNIVERSAL en WWE Super ShowDown 2020 ha conseguido estos resultados.

Finaliza la transmisión.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

WWE SmackDown, previa y horarios del 15 de octubre de 2021

Desde el Toyota Arena, de Ontario, California, se llevará a cabo un nuevo episodio de WWE SmackDown, sigue acá la previa del 15 de...

Kurt Angle le da un importante consejo a Gable Steveson de WWE

Kurt Angle, el medallista olímpico eterno de WWE, afrontó un camino dentro de la compañía, en el que tuvo que aprender a hacer cosas...

Tony Khan le manda contundente mensaje a WWE, “tengo más dinero que ellos”

Tony Khan ha comenzado a plantarle cara a la WWE en los últimos meses de forma mucho más directa y recientemente ha sido contundente...
spot_imgspot_img