WWE revela por qué SummerSlam 2021 se hará un sábado

Khan reveló la razón por la que SummerSlam 2021 decidió hacerse un sábado y no un domingo.

INICIOWWEWWE revela por qué SummerSlam 2021 se hará un sábado

Nick Khan vicepresidente ejecutivo de WWE ha revelado la razón por la que SummerSam 2021 se hará un sábado y no un domingo como es costumbre.

Puedes leer: WWE SummerSlam 2021, ver EN VIVO

Para muchos, el hecho de ver un PPV como SummerSlam llevarse a cabo durante un día sábado ha sido toda una novedad. Sin embargo, la compañía finalmente ha revelado el por qué de esta decisión.

- Anuncio -

La compañía ha estado preparando un PPV magno, por eso, han traido de regreso a la leyenda de las leyendas, John Cena. Al igual que con Goldberg o incluso con las luchas pactadas dentro de la cartelera.

Serán 10 combates en total y la compañía de Vince McMahon se prepara para hacerlo a lo grande.

WWE SumerSlam 2021 sábado 21 de agosto

Esta es la razón por la que WWE SummerSlam 2021 se realizará un sábado

Recientemente Nick Khan, vicepresidente ejecutivo de la WWE habló sobre la razón por la que la WWE decidió trasladar su contenido a Peacock, en lugar de mantenerse en su propia plataforma, WWE Network.

- Anuncio -

Y básicamente es porque ellos nunca han estimado ser una empresa de tecnología, porque les parece mucho más rentable vender su contenido a una compañía de streaming, como en efecto hicieron.

Pero precisamente eso es lo que les ha permitido atreverse a probar una nueva fecha para llevar a cabo un PPV.

Esto fue lo que dijo:

«Creo que también nos permite probar algunas cosas con Peacock, en términos de fechas, incluso SummerSlam, que es este sábado. Tradicionalmente, los domingos optamos por el pago por evento. 

Creemos que en el calendario deportivo hay ciertos días en los que debería haber deporte y no hay deportes. Creemos que este sábado es uno de esos. Así que, tradicionalmente, no lo habíamos hecho tan bien en términos de taquilla en Las Vegas. Si piensas en la connotación dominical».

– Nick Khan

De este modo, buscarán meterse en un horario y en día en el que la actividad deportiva es casi mínima. En este sentido, se trata de una prueba que podría resultar muy bien o no.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Kelly Nieto
Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img