WWE SummerSlam 2020 resultados

INICIOWWEWWE SummerSlam 2020 resultados

Desde el Amway Center de Orlando, Florida, se llevará a cabo WWE SummerSlam 2020, sigue nuestra cobertura y encuentra acá todos los resultados. Todo está listo para una nueva noche del mejor wrestling.

Puedes leer: Karrion Kross y la triste noticia después de ganar el Campeonato de NXT

La cartelera oficial hasta el momento, contempla ocho combates, la compañía no ha especificado si tendremos alguno en el kickoff o si el planeado para este, será una adición de último momento. Puedes consultar la cartelera aquí.

- Anuncio -

El kickoff está planeado para iniciar una hora antes del evento, puedes revisar los horarios para Latinoamérica acá.

Esta noche, tendremos seis defensas de títulos. Adicionalmente, veremos la Street Fight entre Seth Rollins y Dominik Mysterio, que además será el debut del hijo de Rey.

Mandy Rose y Sonya Deville lucharán por su permanencia dentro de la compañía, la perdedora deberá abandonar la WWE.

- Anuncio -

En unas horas, iniciaremos con la cobertura del evento. El kickoff estará disponible en todas las redes sociales de la WWE y en su canal de YouTube. Adicionalmente, te compartiremos el vídeo del show previo acá abajo.

Kickoff WWE SummerSlam 2020 resultados

Inicia la transmisión del kickoff, Renee Young, Booker T, Peter Rosenberg, JBL y Charly Caruso están a cargo del segmento. Renee Young avisa que hoy será su última presentación para la WWE.

Apollo Crews vs MVP se enfrentarán por el Campeonato de los Estados Unidos, durante el kickoff.

Puedes leer: Karrion Kross envía emotiva dedicatoria tras ganar el Campeonato de NXT

Shayna Baszler ingresa y asegura que ella será la próxima retadora por el Campeonato de Raw, independientemente de lo que pase con Asuka esta noche.

- Anuncio -

Se viene el primer combate de SummerSlam, Samoa Joe, Tom Phillips y Byron Saxton estarán a cargo de los comentarios.

Apollo Crews (C) vs MVP por el Campeonato de los Estados Unidos en WWE SummerSlam 2020 resultados

Recordemos que esta noche ni Bobby Lashley, ni Shelton Benjamin pueden estar en el ringside. Inicia el combate con enganche a la pierna de Crews.

Apollo consigue tomar el control del combate, derriba a su oponente, quien responde llevándolo contra el esquinero.

MVP saca a Apollo del ring con catapulta. En ringside lo estrella de cara contra la mesa de comentarios. De vuelta al ring, superplex sobre el campeón y cuenta en dos.

Salto mortal sobre la tercera cuerda cortesía de Crews para castigar a su oponente. De regreso al cuadrilátero, Crews ataca con múltiples golpes de antebrazo.

Moosault sobre el retador y cuenta en dos. Apollo castiga con powerbomb y la cuenta llega a tres.

Ganador: Apollo Crews por pinfall y retiene el Campeonato de los Estados Unidos.

Tras finalizar el combate, los secuaces de MVP, Selton y Bobby aparecen para atacar al campeón, pero este logra evitarlos.

Inicia la transmisión del show principal. El combate de apertura será entre la ‘Emperatriz del Mañana’ y la ‘Role Model’. Corey Graves y Michael Cole están a cargo de los comentarios.

Bayley (C) (con Sasha Banks) vs Asuka por el Campeonato Femenino SmackDown

Suena la campana, Asuka toma el control del combate. Bayley ataca con golpes de antebrazos, suplex, cobertura sobe la japonesa y cuenta en dos. Spear, cobertura y cuenta en dos. Patada a la cabeza de la campeona, lariat y le repiten la dosis.

Hip attack, suplex y Hip attack, cuenta en dos. Candado a la pierna de la japonesa pero revierte con castigo a la pierna de Bayley.

Cobertura sobre la campeona y cuenta en dos. Palanca al brazo de Bayley, codazo al rostro, pero esta aprovecha una distracción de Sasha para conectar un Roll-up sobre Asuka y la cuenta llega a tres.

Ganadora: Bayley por pinfall y retiene el Campeonato Femenino de SmackDown.

The Street Profits (C) vs Andrade & Ángel Garza (con Zelina Vega): por los Campeonatos en Parejas de Raw

Andrade y Garza toman el control del combate, Montez responde con patada a la cabeza del ‘Ídolo’. Angelo recibe el tag y castiga con lariat a su oponente. Regresa Ford con frog splash sobre Garza.

Cobertura de Ángel sobre Ford y la cuenta llega a dos. Andrade se distrae en ringside con Zelina Vega quien recibió un golpe accidentalmente y Ángel no consigue el relevo que necesita. Bombazo rompeespina dorsal sobre Garza, frog splash y cuenta en tres.

Ganadores: The Street Profits por pinfall.

Mandy Rose vs Sonya Deville combate sin descalificación (la perdedora abandona la WWE)

Suena la campana, Mandy recibe un empujón y es llevada contra la lona, pero responde con golpe al rostro de su ex amiga. Rodillazos sobre Sonya y suplex alemán contra la plataforma de entrada.

Estrellón de cara contra el poste para Sonya, derechazo y posteriormente la arroja contra las barricadas. Antebrazos sobre Deville y Mandy va por una mesa, que le cuesta levantar, cuando finalmente lo consigue, Sonya la sorprende con una silla y la golpea en el abdomen.

Ahora Mandy es estrellada de cara contra la mesa de comentarios. De regreso al cuadrilátero, cobertura para la rubia y cuenta en dos.

Patdas al pecho de Mandy y rodillazo, cuenta en dos una vez más. Lazo sobre Sonya contra el esquinero, pero su oponente responde con candado al cuello, pero consigue liberarse y recibe palanca al brazo derecho.

Golpes de antebrazo al rostro de Sonya, rodillazo, cobertura y cuenta en dos. El combate se traslada a ringside, Deville es estrellada contra las barricadas y la mesa de comentarios. Sonya es colocada sobre la mesa que había preparado antes, se prepara para saltar, pero Sonya se baja antes.

De regreso al cuadrilátero, Mandy intenta maniobra pero no consigue concretarla y Sonya la castiga con rodilazo al rostro.

Sonya es estrellada de cara contra la lona, cobertura y cuenta en tres.

Ganadora: Mandy Rose por pinfall. Ahora Sonya debe abandonar la WWE.

Tras finalizar el combate, Otis aparece en el ring para felicitar a Mandy por su victoria, Otis hace su Caterpillar y Mandy trata de imitarlo.

Street Fight: Seth Rollins (con Murphy) vs Dominik Mysterio (con Rey Mysterio)

Suena la campana, Dominik es llevado contra la lona, Rollins de nuevo lleva contra la lona al hijo de Mysterio. Intenta conectar un candado a la cabeza del ‘Mesías’ pero Rollins se lo quita de encima fácilmente.

Candado al cuello de Mysterio y posterior torniquete al brazo. Dominik derriba a Seth un par de veces. Patada al abdomen y antebrazos al rostro que combina con pisotones.

Murphy le alcanza un palo de kendo, pero antes de poder usarlo, Dominik lo ataca y se arma con el palo, persigue a Rollins y este de nuevo consigue tomarle ventaja.

Suplex sobre Mysterio, candado al cuello y estrellón de cara contra la lona. Rollins encara a Rey y Dominik intenta castigar a su oponente, pero de nuevo es enviado contra la lona.

Seth toma una silla, castiga con patadas y pisotones. Derechazos al rostro del ‘Mesías’. Variante de hurricanrana y giro para Seth quien termina sobre la lona.

Mysterio toma el palo de kendo y comienza a golpearlo con él hasta romperlo. Busca altura Dominik, pero Rollins lo castiga con antebrazo al rostro.

Intento de superplex cortesía de Rollins, pero Dominik se lo quita de encima y lo castiga con Falcon Arrow, cuenta en dos.

Castigo sobre Dominik con un palo de kendo, la madre de Dominik observa todo desde backstage. Murphy introduce una mesa al ring,

Rollins toma una esposas, la madre de Dominik aparece en el escenario y le pide a Rey que intervenga. Murphy aprovecha la distracción para atacar al chico e intenta empujarle un ojo contra los peldaños metálicos, pero Rey interviene atacando al australiano.

‘El Mesías’ y su ‘discípulo’ esposan a Rey a la segunda cuerda y se preparan para golpearlo con palos de kendo, sin embargo, centran su atención en la madre de Dominik, Seth camina hacia ella, Dominik aprovecha para atacarlos por la espalda.

619 para Seth, Frog Splash pero lo reciben con rodillas en alto. Candado al cuello de Dominik y curb stomp, la cuenta llega a tres.

Ganador: Seth Rollins por pinfall.

Sasha Banks (C) (con Bayley) vs Asuka: por el Campeonato Femenino de Raw en WWE SummerSlam 2020

Patadas a la rodilla de Asuka. Sasha se concentra en hacerle daño a la rodilla de la japonesa. El combate se traslada a ringside, Sasha es atrapada en un candado a la pierna pero se libera con patada.

De regreso al cuadrilátero, palanca al brazo de Banks quien responde con patada al rostro. Sasha conecta una maniobra sobre la japonesa quien se estrella de espaldas contra el suelo de ringside.

De nuevo en el ring, Sasha continua con el dominio del combate, pero recibe un facebuster y palanca al tobillo derecho.

Sasha se libera, recibe una DDT desde lo alto de la tercera cuerda. Otra vez terminan en ringside y ‘La Jefa’ es castigada contra las barricadas y el filo del ring.

En el cuadrilátero, Asuka la estrella contra la lona y la cuenta llega a dos. Sasha busca altura, pero la retadora la esquiva y se estrella con potencia contra la lona, Asuka Lock, la campeona se libera y conecta su Banks Statement.

Asuka Lock, Sasha se libera, pero por tercera vez le conectan el Asuka Lock y The Boss se rinde.

Gnadora: Asuka por sumisión y es la nueva Campeona de Raw.

Drew McIntyre (C) vs Randy Orton: por el Campeonato de Peso Pesado de la WWE

Shawn Michaels habla mientras Randy hace su entrada al ring, dice que hoy podría terminar recibiendo una claymore de Drew, con la que le pongan fin a su ira.

Inicia la lucha, Randy huye a ringside, Drew lo observa, regresa al cuadrilátero y se refugia entre las cuerdas. Patada al abdomen de Drew y de nuevo ‘The Viper’ se sale a ringside.

De regreso al cuadrilátero, el escocés recibe varios pisotones sobre la espalda, intenta un RKO pero el campeón no se lo permite.

Mcintyre huye a ringside. A su regreso, Drew enfurece y lleva a su oponente contra el esquinero y lo golpea varias veces con derechazos.

El escocés cae a ringside y es estrellado contra la barrera de protección y de cara contra la mesa de comentarios para luego estrellarlo de espaldas contra la misma.

Suplex potente contra el suelo de ringside para Drew y lo regresan al cuadrilátero, cobertura y cuenta en uno.

Candado al cuello del escocés y estrellón de espaldas contra la lona. Castigo a la rodilla del campeón y pisotón al abdomen, a la cabeza y a los ojos.

Castigo a la rodilla de Randy que lo deja tendido contra el esquinero. Orton vuelve al ataque con derechazos al rostro pero el campeón responde con bombazo de espaldas contra la lona.

Figura cuatro sobre ‘The Legend Killer’, quien se resiste, Randy intenta alcanzar la cuerda pero no lo consigue, toma al árbitro para impulsarse y castigar con piquetes a los ojos de Drew.

Machetazo al pecho de Randy que lo derriba, Drew tiene una herida sangrante en la frente. Antebrazo europeo cortesía de Orton.

De nuevo intenta el RKO pero Drew lo evita y le da un lariat. Suplex sobre Randy y un lariat desde lo alto. Randy es colocado sobre lo alto del esquinero y recibe machetazo potente al pecho.

El retador se defiende con cabezazos, pero Mcintyre le responde con variante de superplex, cobertura y cuenta en dos.

Variante DDT sobre el ‘Legend Killer’ pero la cuenta llega a dos. Antebrazo al rostro cortesía del escocés. Estrellón de espaldas contra la lona y cuenta en dos para Drew.

Beso de Glasgow sobre Orton y lariat que los envía a ringside. De regreso, variante DDT sobre Drew, Randy también tiene sangre en su frente.

Intenta su RKO pero recibe un powerbomb del campeón, falla la claymore, pero Mcintyre le engancha y la cuenta llega a tres.

Ganador: Drew Mcintyre por pinfall y retiene el Campeonato de la WWE.

Se anuncia que mañana, Keith Lee estará de visita en WWE Raw.

Braun Strowman (C) vs The Fiend, Bray Wyatt: Falls Counts Anywhere por el Campeonato Universal de la WWE

Inicia el combate, Braun golpea con fiereza a The Fiend en el esquinero, pero responde estrellándolo contra la lona. Waytt toma el control del combate que se traslada a ringside.

The Fiend lo golpea en la parte posterior de la cabeza con una caja de herramientas. Strowman se defiende embistiéndolo contra las barricadas.

Derechazos al rostro de campeón, pero castiga estrellándolo de espaldas contra la mesa de comentarios. Braun golpea con los peldaños metálicos en la cabeza a su oponente.

De regreso al cuadrilátero The Fiend recibe un powerslam, cuenta en uno. Waytt es estrellado contra la barrera de protección, recibe patadas y estrellón contra la pantalla gigante.

El combate se traslada a backstage, intercambian golpes pero The Fiend estrella contra las paredes al campeón, sister Abigail y cuenta en dos.

Piquetes a los ojos de Braun, regresan al escenario y el Monstruo es estrellado de nuevo contra la pantalla gigante.

Mandible Claw pero Strowman resiste y lo estrella contra el borde del cuadrilátero. Antebrazo potente al pecho de Waytt, Powerslam de Braun y cuenta en dos.

El Monstruo toma un bisturí de papelería, corta la lona y le quita la protección a un pedazo grande, sin embargo, The Fiend conecta una garra y lo estrella contra la zona sin protección, sister Abigail, cobertura y cuenta en tres.

Ganador: The Fiend Bray Waytt por pinfall y se convierte en el nuevo Campeón Universal de la WWE.

Tras finalizar el combate, ROMAN REIGNS ataca a The Fiend y posteriormente a Braun Strowman en ringside.

El Big Dog golpea con una silla a Strowman, le grita que no será ningún monstruo mientras él este allí. Regresa al cuadrilátero y mira desafiante a The Fiend, para luego atacarlo con una Spear.

La transmisión finaliza con Roman levantando el Campeonato Universal sobre Waytt, quien ha quedado tendido sobre la lona.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img