WWE, estos son sus sorprendentes números facturados en lo que va del 2020

INICIOWWEWWE, estos son sus sorprendentes números facturados en lo que va del...

La WWE sorprende con los números facturados en lo que ha transcurrido del 2020. Pese a los infortunados momentos vividos a nivel global a causa de una inclemente situación de salud, los resultados son realmente satisfactorios.

Puedes leer: WWE Friday Night SmackDown resultados del 30 de octubre de 2020

Por ahí dicen que “en las peores crisis terminan resultando las mejores cosas”. Puede que eso aplique para la compañía de Vince McMahon, que podría decirse ha tenido un gran año, cuando de finanzas se trata.

- Anuncio -

La WWE se vio forzada a cambiar su manera de operar radicalmente, una compañía acostumbrada a congregar masas se vio limitada a un pequeño espacio y sin espectador alguno presente.

Sin embargo, logró mantenerse activa, no se detuvo, no se permitió caer y por el contrario evolucionó en medio de las circunstancias, algo que dependiendo de cómo se vea puede ser bueno o no para cada persona. Así los vimos crear el WWE ThunderDome que terminó siendo un plus bastante interesante.

Pero además, se ha revelado que este 2020 ha sido el mejor año de la compañía. Y estos números lo determinan.

Crecimiento en números de la WWE durante el 2020
Créditos: Instagram Triple H, Vince McMahon – WWE

La WWE y sus sorprendentes números durante este año 2020

- Anuncio -

En un reciente informe publicado por la WWE, se muestra como el 2020 ha sido el año más rentable de su historia. Ni la crisis de salud, ni el detener por completo sus shows en vivo, ni la ausencia de giras han llevado a la WWE a un mal puerto, sino que por el contrario han logrado seguir adelante mejor que nunca.

Entre el 1 de julio y hasta el 29 de octubre, la WWE ha facturado 221,6 millones de dólares, lo que representa un crecimiento de 35,3 millones de dólares con respecto al mismo período del año 2019.

Los ingresos netos dejan casi 57 millones de dólares más frente al año pasado y solo han transcurrido nueve meses. Unos datos sencillamente asombrosos.

Y no podemos obviar el crecimiento a nivel digital que tuvo en todas sus plataformas, sumado el logro histórico en YouTube, alcanzando los 50 billones de visualizaciones, que lo ha llevado a ocupar el lugar cuatro en la pequeña lista de aquellos canales que lo han logrado.

Vince McMahon habló sobre estos resultados y esto fue lo que dijo:

“Nuestro desempeño financiero del tercer trimestre fue sólido y reflejó nuestra creatividad continua en un entorno desafiante.

Seguiremos adaptando nuestro negocio, como lo demuestra la creación de WWE ThunderDome, enfocándonos en aumentar la interacción y el compromiso de la audiencia para respaldar el valor de nuestro contenido a nivel mundial”.

– Vince McMahon
- Anuncio -

Es sin duda una de las compañías deportivas más fuertes y sólidas en la actualidad y si te centras en su gestión y en su sagacidad de manera objetiva, podrías ver el grande ejemplo que dan.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img