WWE sorprende con el impresionante crecimiento en YouTube

WWE vuelve a alcanzar un gran logro en su canal oficial de YouTube.

INICIOWWEWWE sorprende con el impresionante crecimiento en YouTube

La WWE ha vuelto a superarse y en un tiempo realmente corto, de nuevo sorprenden con este impresionante crecimiento en su canal oficial de YouTube.

Puedes leer: Vince McMahon, ¿quién lo reemplazará en la WWE?

Vince McMahon y su empresa, han sabido demostrar que pueden imponerse en todos los ámbitos que deseen.

- Anuncio -

La WWE ha logrado crecer de manera impresionante a nivel digital durante los últimos años y se han consolidado como una de las compañías más fuertes en este aspecto.

De algún modo, han logrado vencer a las compañías deportivas más grandes y más fuertes de todo el mundo.

WWE crecimiento impresionante YouTube
Créditos: Instagram WWE

El impresionante crecimiento de la WWE en YouTube

De acuerdo con una reciente nota de de prensa, la empresa de Vince McMahon ha alcanzado los 75 millones de suscriptores en su canal oficial de YouTube, en tan solo cuatro meses.

- Anuncio -

Recordemos que en diciembre del 2020 se anunciaba que habían alcanzado los 70 millones de suscriptores en la plataforma. Además, durante el año pasado también consiguieron imponerse como el cuarto canal del mundo con más reproducciones.

Esto fue lo dicho por la empresa:

“El canal oficial de YouTube de WWE superó los 75 millones de suscriptores, consolidándose aún más como uno de los canales más seguidos del mundo. Con más de 75 millones de suscriptores totales y 56 mil millones de visitas únicas, WWE se ubica como el canal de deportes No. 1 en YouTube y el canal No. 4 en general.

La nueva marca de suscriptores es superior a la que tienen NBA, NFL, MLB, NHL, UFC, ESPN y NASCAR combinadas. El canal combina lo más destacado de la acción en el ring de Raw, SmackDown, NXT, NXT UK, 205 Live y PPV mensuales, acceso increíble con entrevistas exclusivas, las últimas noticias y cobertura de eventos en vivo con Kickoff Shows, Watch Along, y el nuevo programa matutino de los miércoles, The Bump”.

Son cifras realmente sorprendentes. La WWE sigue imponiéndose en la industria del deporte y sin duda sigue sólida como la más grande del wrestling.

En promedio, la compañía ha estado ganando un millón de suscriptores por mes, esto sin duda es de otro nivel.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Queen of the Ring, ¿WWE realmente llevará a cabo este torneo?

¿WWE realmente llevará a cabo el torneo femenino de 'Queen of the Ring'? Esto es lo que se ha dicho hasta el momento sobre...

Adam Cole vence a Bronson Reed en NXT

Adam Cole vence a Bronson Reed en NXT del 27 de julio de 2021. El ex líder de Undisputed Era consigue imponerse sobre el...

Samoa Joe enfrentará a Karrion Kross por el campeonato mundial en NXT TakeOver: 36

Samoa Joe reta a Karrion Kross a una lucha por el Campeonato Mundial de NXT en el TakeOver: 36. El excampeón de los Estados...
spot_imgspot_img