WWE rompe gran récord en YouTube

La WWE consigue marcar un récord en YouTube con estas impresionantes cifras.

INICIOWWEWWE rompe gran récord en YouTube

La WWE ha conseguido romper un nuevo récord en YouTube y no cabe duda que la compañía de Vince McMahon, sigue siendo una de las más grandes y fuertes en la industria.

Puedes leer: Dominik Mysterio revela por qué fue incluida Aalyah en WWE

Años y años de historia sobre un ring, han sabido cómo evolucionar y abrirse un espacio en una nueva época, una mucho más tecnológica. Es algo que han logrado de manera asombrosa.

- Anuncio -

Puede que el interés por la compañía haya ido disminuyendo en algunos sectores importantes, pero eso no la ha debilitado. Aún sigue posándose como una de las más fuertes en la industria del entretenimiento deportivo.

Su incursión de manera digital y la calidad del contenido que mueven día tras día a través de todos sus canales y redes sociales, es sencillamente de admirar.

WWE rompe un importante récord en YouTube
Créditos: WWE

La WWE rompe un récord en YouTube durante este 2020

Recientemente, la WWE ha conseguido romper un importante récord a través de su canal de YouTube, convirtiéndose así, en el cuarto que lo consigue en la historia de la plataforma de videos.

- Anuncio -

Este lunes 12 de octubre 2020, la World Wrestling Entertainment compartió la noticia. Han alcanzado las 50.000 millones de visualizaciones en YouTube. Impresionante.

Así lo dieron a conocer:

“El canal oficial de YouTube de WWE ha logrado otro hito impresionante, superando los 50 mil millones de visitas totales.

¡Los 50 mil millones de vistas totales, son suficientes para más de seis vistas por cada persona en la Tierra!

El canal de la WWE, el mejor clasificado de YouTube en deportes por delante de la NBA, NFL, MLB, NHL, ESPN y NASCAR, se está acercando a casi 70 millones de suscriptores”.

– WWE

Esta cifra sólo la han conseguido tres canales antes, entre ellos: T-Series, Cocomelon – Nursery Rhymes y SET India. No obstante, es la única compañía deportiva que puede preciarse de tener tanto alcance, ya que además, tienen un total de 67,6 millones de suscriptores en el mundo.

La NBA es la única que se le acerca y las cifras marcan una diferencia abismal con lo que la WWE ha logrado hasta la fecha, ya que cuentan con 15,2 millones de suscriptores. Un total de casi 55 millones de diferencia.

Un gran logro para la World Wrestling Entertainment.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img