WWE sorprende con la más reciente prohibición a sus superestrellas

INICIOWWEWWE sorprende con la más reciente prohibición a sus superestrellas

La WWE ha sorprendido a más de uno con su reciente prohibición a las superestrellas. En esta ocasión, Vince McMahon estaría tras la decisión de evitar a toda costa que sus luchadores hagan un movimiento bastante común.

Puedes leer: Ex guionista de WWE carga contra la compañía por defender a Bray Wyatt

Usualmente, la WWE suele ser bastante determinada, y por grandes razones han logrado sostenerse como la más importante de la industria durante décadas.

- Anuncio -

La compañía de Vince McMahon suele cuidar excesivamente los detalles y en especial el ‘Chairman’, así que cada tanto pueden hacer algunas polémicas prohibiciones.

Recientemente, una de esas controversiales decisiones se tomó en la WWE y aplica directamente para todas sus superestrellas.

Prohibición WWE 2021 superestrellas
Créditos: Instagram WWE

La inusual prohibición de la WWE a sus superestrellas

La compañía ha decidido suspender por completo las palmadas a la pierna cuando los luchadores ejecutan ciertos movimientos. Y la razón tras esto, sería el enojo de Vince McMahon por haber visto una muy obvia hace algunas semanas.

- Anuncio -

En medio de unas recientes declaraciones de Dave Meltzer, periodista del Wrestling Observer Newsletter, Vince se habría enojado tras lo evidente que fue una palmada a la pierna en una lucha de SmackDown.

Esto fue lo que dijo:

“En algún momento de un programa de SmackDown, alguien hizo un trato de palmadas en las piernas y Vince se enfadó porque era muy obvio. Lo vio tan obvio que no quería verlo más”,

– Dave Meltzer

A partir de este momento, la WWE habría comenzado a recordarle a sus superestrellas que el movimiento está terminantemente prohibido para todos.

Son muchos los luchadores que hacen uso de este recurso para vender algunos movimientos, en especial las patadas, no obstante, ya no será una opción y muy seguramente será algo difícil de evitar. ¿Qué piensas de esta nueva prohibición?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Queen of the Ring, ¿WWE realmente llevará a cabo este torneo?

¿WWE realmente llevará a cabo el torneo femenino de 'Queen of the Ring'? Esto es lo que se ha dicho hasta el momento sobre...

Adam Cole vence a Bronson Reed en NXT

Adam Cole vence a Bronson Reed en NXT del 27 de julio de 2021. El ex líder de Undisputed Era consigue imponerse sobre el...

Samoa Joe enfrentará a Karrion Kross por el campeonato mundial en NXT TakeOver: 36

Samoa Joe reta a Karrion Kross a una lucha por el Campeonato Mundial de NXT en el TakeOver: 36. El excampeón de los Estados...
spot_imgspot_img