WWE Raw del 12 de abril de 2021 resultados

Un nuevo episodio de WWE Raw llega esta noche, Rhea Ripley le dará la revancha a Asuka por el título.

INICIOWWEWWE Raw del 12 de abril de 2021 resultados

Desde el WWE ThunderDome, se llevará a cabo el primer episodio de Raw después de WrestleMania 37. Sigue acá nuestra cobertura y resultados del 12 de abril de 2021.

Puedes leer: Randy Orton se burla de Mandy Rose en WrestleMania 37 y ella responde

Inicia la transmisión y se muestra un encuentro en backstage entre Bobby Lashley y Riddle. El campeón de la WWE termina atacando al ‘Bro’ y esta noche abrirán Raw con una lucha cuerpo a cuerpo.

- Anuncio -

Lashley le grita que él sí es un campeón, mientras que Riddle es un perdedor y que hoy planea enseñarle la gran diferencia que hay en eso.

Resultados WWE Raw 12 abril 2021

Bobby Lashley vs Riddle en WWE Raw del 12 de abril de 2021

Lashley ataca rápidamente y toma el control del combate. Quebradora cortesía del campeón seguido de suplex.

Bobby arroja lejos el scooter del ‘Bro’ y lo ataca con potente Body Slam. Riddle está reducido y aunque lo intenta, Lashley lo domina con su Hurt Lock.

- Anuncio -

Ganador: Bobby Lashley por sumisión.

Shelton Benjamin & Cedric Alexander vs The Viking Raiders

Ivar inicia dominando con facilidad a Alexander, Erik toma el tag y se combina con su compañero para castigar a Cedric, no obstante, Shelton también ingresa.

Rodillazo para el vikingo cortesía de Shelton Benjamin, suplex y la cuenta llega a dos. Cedric ataca nuevo a Erik y entrega el tag.

Ivar también ingresa y tras un Viking Experience llevan la cuenta a tres para la victoria.

Ganadores: The Viking Raiders por pinfall.

Charlotte Flair regresa a Raw

- Anuncio -

¡’La Reina’ está de regreso!, toma el micrófono y habla de su ausencia en WrestleMania 37… felicita a Rhea Ripley por su victoria en ‘Mania’, dice que la australiana es la serpiente más peligrosa de la división en este momento, pero no es mejor que ella.

“El karma es una per** y yo soy esa per**”

– Charlotte Flair

Menciona que ella es la mejor de la compañía y que lo demostrará nuevamente.

“Así que a todos ustedes, fanáticos DEsilusionados de la WWE en casa que piensan que les robo oportunidades a sus favoritos, no, no, no. yo soy las oportunidades. ¡Esta es la NUEVa Charlotte Flair!”.

– Charlotte Flair

Rhea Ripley (C) vs Asuka por el Campeonato Femenino de Raw

Suena la campana e inicia el llaveo, Asuka golpea a la australiana contra el esquinero y esta responde de la misma forma. La japonesa es estrellada contra la lona y posteriormente recibe un par de antebrazos a la espalda.

Enganche para Ripley y la cuenta llega a dos. Palanca al brazo de Rhea quien rápidamente alcanza la cuerda con las botas y se libera. Intento de superplex sobre Asuka pero esta se protege.

La campeona ataca con patada y derriba a la japonesa, quien termina en ringside. Rhea estrella a Asuka de cara contra el esquinero. Codazo de la ‘Emperatriz del Mañana’ sobre Ripley, seguido de patadas voladoras al pecho.

Suplex sobre Rhea, patada al rostro y cuenta en dos. Cloverleaf característica de la campeona, pero Asuka se libera al tocar la cuerda.

Variante de Samoan Drop sobe Asuka y la cuenta llega a dos para la campeona. Palanca al brazo de la australiana, seguido de Asuka Lock que Ripley finiquita estrellándola de cara contra el poste.

Facebuster para Asuka y cuenta en dos. DDT sobre Rhea en ringside y cuando la retadora parece que toma el control, Charlotte Flair las sorprende.

El combate finaliza automáticamente, Charlotte ataca a Asuka con un suplex y posteriormente va contra Rhea golpeándola con patadas al pecho.

Ganadora: combate sin resultado.

En backstage, Nia Jax y Shayna Baszler se burlan de la caída de Mandy Rose en WrestleMania 37. La ‘Diosa Dorada’ aparece enojada y le dice a Nia que podría reírse mejor de sí misma, acto seguido la ataca en compañía de Dana Brooke.

Alexa Bliss habla de su traición a The Fiend en WrestleMania 37

Bliss dice que WrestleMania 37 fue divertido, comienza a narrar su historia, dice que ella era “una niña perdida” a la que la oscuridad salvó, protegió y luego, cuando más la necesitaba, se fue y la abandonó. Se muestran imágenes de TLC 2020, cuando The Fiend fue quemado por Randy Orton.

Dice que en la ausencia de la oscuridad, ella se dio cuenta que no la necesitaba y que podía ser mucho más fuerte sola, dice que no lo necesita y que ahora, ella será mucho más demoníaca.

Tras lo anterior, presenta a su nueva amiga Lily, un títere con aspecto demoníaco que podría ser crucial para el futuro de ‘La Diosa’.

Alexa presenta a Lily en Raw
Créditos: Twitter WWE

Miz TV con Maryse de invitada en Raw

John Morrison queda en un segundo plano con la presencia de la esposa del Miz. El segmento da inicio y Miz habla de su Reality Show con Maryse y Morrison propone que sea mejor un programa sobre los tres.

Le recuerdan que aparece en un capítulo y pasa a hablar sobre su combate en WrestleMania 37 contra Bad Bunny. Dice que si el latino lució bien fue gracias a él.

Damian Priest los interrumpe y dice y dice que Bunny logró todo por su propio esfuerzo y no gracias a ellos. Se pacta un combate en desventaja para los tres esta noche.

Damian Priest vs The Miz & John Morrison (con Maryse) en Raw

Miz y Morrison dominan a Priest pero este se recupera y ataca con patada a John, seguido de Falcon Arrow. El ‘Archer of Infamy’ busca altura y salta sobre sus oponentes en ringside.

Maryse salva al Miz del pinfall y genera una distracción en Damian que el Miz aprovecha pata conectar un Roll Up, apoyarse en las cuerdas y llevar la cuenta a tres.

Ganadores: The Miz & John Morrison por pinfall.

WWE Raw: Nia Jax & Shayna Baszler vs Mandy Rose & Dana Brooke

Suena la campana, inician Dana y Nia, la campeona domina rápidamente y embiste a la rubia contra el esquinero.

Nia sigue torturando a su oponente y le entrega el tag a Baszler. Shayna ataca con patada a Brooke, la cuenta llega a dos. Maniobra de rendición a la pierna

Nia regresa y lleva la cuenta a dos. Mandy consigue el tag, Shayna también y la rubia la castiga con Lariat y posterior facebuster. Carga a Baszler y la estrella de espaldas contra el esquinero, falla su rodillazo y al segundo intento lo conecta directo a la mandíbula de su oponente.

Jax ataca ahora, se prepara para un Samoan Drop en ringside, Rose la esquiva y cuando la campeona intenta volver al ring, resbala y se cae. Mandy se ríe y junto a Dana abandonan el combate.

Ganadoras: Nia Jax & Shayna Baszler por count out.

MVP habla de la victoria de Bobby Lashley en WWE Raw

MVP toma el micrófono y habla de la victoria de Lashley en WrestleMania 37. Dice que Bobby es el más grande y que se lo advirtió a McIntyre, recuerda como todo el mundo vio a Drew desvanecerse.

McIntyre interrumpe la promo de MVP y dice que él se encargará de destruir a Lashley con una Claymore y que en ese momento el Campeonato de la WWE regresará a él.

El manager de Bobby dice que lo respeta, pero que en la WWE nada es regalado y que las oportunidades se ganan. Braun Strowman interrumpe y dice que ya perdió y que ahora es su turno.

Randy Orton también se une a la conversación y dice que Alexa Bliss ya no está más, sus juegos mentales tampoco, asegura que ahora está claro que él es el mejor, el ‘Legend Killer’ y qué mejor forma de sentenciarlo que convirtiéndose en campeón de la WWE.

Adam Pearce anuncia una Triple Amenaza para esta noche, donde el vencedor se enfrentará a Bobby Lashley en el próximo PPV, WrestleMania Backlash 2021.

Elias & Jaxson Ryker vs The New Day en Raw

Suena la campana y Ryker derriba a Woods. Elias y Kofi entran, pero The New Day toma el control del combate.

Ryker domina a Xavier y lleva la cuenta a dos, en dos ocasiones. Woods se resiste a la derrota una y otra vez. Kofi entra, Elias también, pero el excampeón de la WWE domina a su oponente y lleva la cuenta a dos.

Machetazo de piernas para Elias, patadas a la cabeza, quebradora y Midnight Hour que les da la victoria.

Ganadores: The New Day por pinfall.

Firefly Fun House con Bray Wyatt en WWE Raw

Bray es presentado por el títere de conejo. Abby dice que no soporta las cosas salvajes… El conejito dice que todo va a ser muy triste sin ella, Bray lo besa y posteriormente lo arroja.

Dice que él se “siente muy bien, renacido” y que ahora es momento para compartir con sus amigos. Sentencia que este será un nuevo comienzo, nuevos amigos, un nuevo inicio para él.

WWE Raw, Drew McIntyre vs Braun Strowman vs Randy Orton por una oportunidad titular contra Bobby Lashley

Suena la campana, McIntyre y Strowman se atacan primero, Randy huye a ringside. Strowman golpea con fiereza al escocés. Suplex doble para Braun cortesía de Orton y McIntyre.

Strowman los envía a ringside y cuando se prepara para embestirlos, es recibido por Drew con los peldaños metálicos, Orton estrella a McIntyre contra la mesa de comentarios de Raw.

Patada al abdomen cortesía de McIntyre y machetazos al pecho. El escocés termina siendo estrellado de cara contra la mesa de comentarios y contra las barricadas.

Strowman embiste a Randy, lo introduce en el ring y luego va contra Drew, a quien castiga con los peldaños metálicos en el rostro, le repite la dosis y también golpea a Orton.

Patada al rostro de Braun, seguido de DDT cortesía de ‘The Viper’. RKO para Strowman, Claymore sobre Randy y la cuenta llega a tres.

Ganador: Drew McIntyre por pinfall y será el retador de Bobby Lashley en WrestleMania Backlash 2021.

Tras finalizar el combate, MVP aparece en el ThunderDome, mientras sorpresivamente, T-Bar y Mace atacan a McIntyre en el centro del ring… ¿Nuevo Hurt Business?

La transmisión finaliza con Drew mirando fijamente a MVP.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Top 10 mejores luchadores del 2021, según PWI

PWI ha revelado su lista de mejores luchadores anual y acá te traemos el top 10 de los mejores luchadores según este criterio, uno...

Adam Cole, este habría sido el nefasto plan para él en WWE Raw

Adam Cole abandonó recientemente la WWE y se unió a All Elite Wrestling, sin embargo hace poco se reveló que posible plan que la...

Lista actualizada de los luchadores que han salido de WWE directamente a AEW

La lista de luchadores que han abandonado la WWE directo a AEW sigue creciendo, ya no se trata únicamente de ex superestrellas inconformes, sino...
spot_imgspot_img