WWE, el público en vivo regresará en julio 2021

La compañía reveló la fecha de regreso de los fanáticos en vivo a los espectáculos.

INICIOWWEWWE, el público en vivo regresará en julio 2021

WWE anunció una gran noticia, el público en vivo regresará en julio de 2021. La compañía está lista para volver a sus espectáculos tradicionales, con fanáticos presentes, tras más de un año de hacer las cosas completamente diferentes.

Puedes leer: Daniel Bryan, ¿definitivamente se habría marchado de WWE?

Indudablemente el último año no ha sido nada sencillo. El mundo entero debió acostumbrarse a una nueva realidad y normalidad, que alteró la manera en la que conocíamos todo.

- Anuncio -

Las compañías deportivas fueron de las más afectadas, no obstante, la WWE logró mantener excelentes ingresos a lo largo del tiempo.

Ahora, finalmente todo está listo para que el público en vivo regrese a los shows semanales de la compañía, tras la única excepción que se vivió en WrestleMania 37.

WWE fanáticos en vivo regresarán julio
Créditos: Instagram WWE

El público en vivo regresará a la WWE durante julio del 2021

Recientemente, la WWE informó que a partir del próximo 16 de julio los fanáticos en vivo podrán regresar a las arenas y que las acostumbradas giras a través de Estados Unidos, se reanudarán.

- Anuncio -

Esto fue lo dicho recientemente:

“WWE regresará a la gira de eventos en vivo con un calendario de 25 ciudades hasta el Día del Trabajo.

La gira debutará este julio en Texas con un trío de espectáculos…
Los boletos para los eventos en vivo en Houston, Fort Worth y Dallas saldrán a la venta este miércoles 26 de mayo”.

– WWE

De este modo, el viernes 16 de julio, SmackDown contará con público presente en el Toyota Center de Houston. Money in the Bank 2021 se realizará en el Dickies Arena en Fort Worth y Raw del 19 de julio se desarrollará en el American Airlines Center de Dallas.

Estas son las fechas:

  • Viernes 16 de julio: SmackDown – Toyota Center en Houston
  • Domingo 18 de julio: Money In The Bank – Dickies Arena en Fort Worth
  • Lunes 19 de julio: Raw – American Airlines Center en Dallas

Además, durante las próximas semanas se darán a conocer nuevas fechas y la venta de boletos para ingresar a los shows. El 26 de mayo comenzarán a venderse las entradas para las primeras tres fechas anunciadas.

El Universo WWE regresará finalmente y las cosas podrían volver a su estado normal en muy poco tiempo, dentro de la compañía.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Top 10 mejores luchadores del 2021, según PWI

PWI ha revelado su lista de mejores luchadores anual y acá te traemos el top 10 de los mejores luchadores según este criterio, uno...

Adam Cole, este habría sido el nefasto plan para él en WWE Raw

Adam Cole abandonó recientemente la WWE y se unió a All Elite Wrestling, sin embargo hace poco se reveló que posible plan que la...

Lista actualizada de los luchadores que han salido de WWE directamente a AEW

La lista de luchadores que han abandonado la WWE directo a AEW sigue creciendo, ya no se trata únicamente de ex superestrellas inconformes, sino...
spot_imgspot_img