WWE, este sería el próximo PPV con público en vivo

La compañía se prepara para su próximo gran PPV con fanáticos en vivo.

INICIOWWEWWE, este sería el próximo PPV con público en vivo

La WWE acaba de completar WrestleMania 37, el PPV que trajo de regreso a los fanáticos en vivo y aunque no fue una capacidad total, sí que le dio otro aire al espectáculo más grande de la industria, por eso, ya tendrían en mente, el próximo.

Puedes leer: Rhea ripley revela qué le dijo Vince McMahon después de vencer a Asuka en WrestleMania 37

50.000 personas lograron asistir al Raymond James Stadium de Tampa, Florida, divididos en 25.000 para cada noche.

- Anuncio -

Esto fue histórico para la compañía, realmente necesitaban de su esencia y durante el último año, ha quedado en claro que el Universo WWE es trascendental en el wrestling.

Tras ‘Mania’, la empresa regresó a su ThunderDome, con la única presencia de fanáticos virtuales, pero ya tienen claro, cuál será su próximo PPV con fanáticos en vivo.

WWE próximo PPV fanáticos en vivo 2021

La WWE ya tendría en mente cuál será su próximo PPV con público en vivo

Se trata de SummerSlam 2021, uno de los PPV más importantes del año y para el que ya planean hacer historia.

- Anuncio -

En medio de un reciente informe de Justin Barrasso, periodista de Sports Illustrated, la WWE planea que su siguiente gran evento con fanáticos en vivo, sea SummerSlam.

Además, también podrían buscar regresar a los shows semanales en vivo, a partir de ese PPV. Esto fue lo que dijo:

“Tras el éxito de WrestleMania del fin de semana pasado, que se llevó a cabo frente a una multitud en vivo en el Raymond James Stadium en Tampa, WWE regresó a su ThunderDome el lunes, actuando frente a una multitud virtual. Fuentes dentro de WWE confirmaron a Sports Illustrated que el plan es celebrar SummerSlam ante público en vivo”.

– Justin Barrasso

De este modo, la compañía tendría como objetivo volver a la normalidad progresivamente. Por ahora, planean mantenerse en el ThunderDome y tendremos que esperar algunos meses, para determinar qué es lo próximo para la WWE.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Top 5 mejores luchadores de WWE en el 2021, según PWI

PWI dio a conocer su acostumbrada lista con los nombres de los 500 mejores luchadores del año, recientemente compartimos el top 10 general y...

Top 10 mejores luchadores del 2021, según PWI

PWI ha revelado su lista de mejores luchadores anual y acá te traemos el top 10 de los mejores luchadores según este criterio, uno...

Adam Cole, este habría sido el nefasto plan para él en WWE Raw

Adam Cole abandonó recientemente la WWE y se unió a All Elite Wrestling, sin embargo hace poco se reveló que posible plan que la...
spot_imgspot_img