INICIOWWEWWE prohibiría realizar estas actividades a las superestrellas

La WWE le prohibiría a sus superestrellas realizar ciertas actividades. La compañía habría decidido limitar algunas acciones de los luchadores en ciertas plataformas.

Puedes leer: ¿Por qué Dominik Mysterio no usa máscara?

Muchas superestrellas han emprendido otros proyectos de manera personal e independiente. Y han conseguido desarrollarlos de forma paralela a el tiempo que dedican dentro de la empresa de Vince McMahon.

- Anuncio -

Sin embargo, algunos de esos proyectos podrían estar despertando preocupación en el interior de la compañía y esta habría decidido advertirles al respecto.

La WWE no ha emitido una información oficial todavía, pero el medio WrestlingINC habría revelado en exclusiva parte del presunto comunicado emitido por la WWE a los luchadores.

Las superestrellas habrían recibido un llamado de atención por parte de la WWE en el que se les prohibiría ciertas actividades

Actualmente, plataformas como Twitch, Cameo, TikTok, entre otras, han permitido que varias superestrellas de la WWE tengan mayor interacción con sus fanáticos a través de las mismas. De hecho, algunas generan algún tipo de ingresos para los wrestlers.

- Anuncio -

Esto podría estar siendo controversial al interior de la compañía y en especial para aquellas superestrellas que las utilizan. Pero la WWE se habría tomado el tiempo de recordar las implicaciones de los contratos que tienen actualmente con cada uno.

WrestlingINC ha señalado que en una comunicación reciente, a las superestrellas se les habría recordado que la WWE tiene el derecho sobre sus nombres reales y no únicamente sobre los personajes que cada uno tiene asignado.

«Algunos de ustedes están comprometidos con terceros externos utilizando su nombre, de maneras que son perjudiciales para nuestra empresa. Es imperativo que estas actividades se terminen dentro de los próximos 30 días (antes del viernes 2 de octubre). Las violaciones continuas resultarán en multas, suspensión o terminación de contratos a discreción de WWE».

– WWE (Transcripción cortesía de WrestlingINC)

Puedes leer: Rey Mysterio tendrá un programa de televisión

De este modo, la WWE le habría dado a las superestrellas un lapso de 30 días calendario para que dejen de realizar tales interacciones. Vale acotar que no se hace mención de algún tercero en específico, pero se presume que se refiere al uso de las plataformas antes mencionadas.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
Salir de la versión móvil