¿WWE podría trabajar con AEW?

¿Podrían ambas compañías unir fuerzas en algún momento?

INICIOWWE¿WWE podría trabajar con AEW?

La WWE es sin duda, la compañía más grande e importante de la industria del wrestling, no obstante, AEW ha estado haciendo bien su trabajo desde su surgimiento en el 2019, ¿podrían trabajar alguna vez juntas?

Puedes leer: Zelina Vega podría estar a punto de regresar a la WWE

Durante más de 50 años, la WWE conseguido lo impensado. Se han convertido en la empresa más sólida y difícilmente perderán esa posición.

- Anuncio -

Pero en medio de ese proceso, la industria también ha visto surgir nuevas posibilidades de un producto diferente y es precisamente eso lo que ha querido hacer Tony Khan, con AEW.

No obstante, la rivalidad entre marcas ha sido una constante, al menos ante la visión de muchos fanáticos, seguidores y personalidades del wrestling. Por eso, ¿podría existir una alianza entre estas dos marcas alguna vez?

WWE AEW podría trabajar juntas
Créditos: Twitter WWE

¿WWE y AEW podrían trabajar juntas?

Recientemente, AEW ha estado realizando algunas colaboraciones con IMPACT Wrestling, de hecho, unificaron los más importantes títulos en la figura de Kenny Omega.

- Anuncio -

NJPW y otras compañías también han tenido uno que otro acuerdo con All Elite, pero ¿podríamos ver eso de la WWE en algún momento?

Eric Bischoff habló recientemente sobre esta posibilidad y dio su propio concepto acerca de las condiciones que podrían ser necesarias, para que estas dos compañías hagan una colaboración en el futuro.

Esto fue lo que dijo en declaraciones para Foundation Radio:

“Sé que todo el mundo quiere hablar sobre lo que fueron las Guerras de los Miércoles por la Noche y comparar AEW con WWE, y esto es lo que tiene que suceder para que eso sea viable, el enfoque AEW / WWE, AEW tiene que ir cara a cara.

Tiene que haber una pelea. Tiene que haber una batalla. En el caso de que tengas una pelea de AEW contra WWE, campeón contra campeón, está bien, eso suena realmente genial si eres un periodista de lucha de cosplay y un fanático de esas personas. Pero solo funciona si hay algo en juego. Y lo único que importa es quién tendría la audiencia más grande».

– Eric Bischoff (Transcripción cortesía de Fightful)

En efecto, si alguien sabe lo que se necesita para que una fusión de este tipo tenga éxito, ese es Bischoff y su pasado.

Ahora bien, parece poco probable que eso vaya a ocurrir pronto y de seguro, habrán muchos más aspectos en juego que serían determinantes, para que veamos a estas dos empresas hacer una colaboración. En todo caso, ¿te gustaría verlo?

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img