WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

La compañía podría estar preparando una nueva ola de despidos durante este 2021.

INICIOWWEWWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una manera completamente diferente a la acostumbrada.

Puedes leer: WWE anuncia el regreso de este título

De la mano de Nick Khan y bajo su dirección, la empresa de Vince McMahon ha tomado una actitud muy distante de lo que era hasta hace un par de años atrás.

- Anuncio -

Fue precisamente durante el 2019, cuando el surgimiento de AEW provocó que muchas superestrellas recibieran jugosos contratos con la finalidad de asegurarlos dentro de los linderos de McMahon.

Lo anterior fue clave para que incluso aquellos luchadores que no recibían el empuje dentro de la empresa y que no estaban activos en pantalla, consiguieran millonarios aumentos de salario, solo por estar en casa o como muchos dirían, «en el comedor», semana tras semana.

WWE despedir nuevas superestrellas 2021
Créditps: Twitter World Wrestling Entertainment

La WWE podría despedir a otras superestrellas pronto

Pero esos días han llegado definitivamente a su fin. La compañía ha estado aplicando una lógica completamente diferente y en palabras de muchos, sería un pensamiento más corporativo.

- Anuncio -

El año pasado, en medio de una de las situaciones mundiales más tristes de la historia, la compañía inició despidiendo a más de 20 luchadores y a muchas más personas de su equipo técnico, directivo y administrativo.

No obstante, las finanzas no estuvieron nada mal, pero la WWE se restructuró durante el 2020 y durante lo que va de este 2021, han dejado claro que el pensamiento es completamente diferente.

Por eso, se estarían preparando para liberar a más luchadores próximamente y esto sería parte de la estrategia corporativa que están aplicando. Así lo dio a conocer Andrew Zarian del podcast Mat Men.

Zarian ha revelado que posiblemente algunas de las superestrellas liberadas puedan regresar en un corto tiempo a la empresa y firmar contratos por menos cantidad de dinero.

Tendremos que esperar para determinar si la compañía deja ir a más luchadores, pero si algo en definitiva queda claro, es que han cambiado por completo la estrategia corporativa. ¿Quiénes crees que podrían ser los próximos despedidos?

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img