WWE ha despedido a más de 100 luchadores desde el 2020 hasta la fecha y podría despedir a otros más antes que acabe el año 2021.
Puedes leer: Adam Cole, esto sería lo próximo para él en WWE
Son muchos los nombres que han terminado fuera de la compañía. Y claro, algunos han sorprendido mucho más que otros.
Las nuevas estrategias de la compañía han cambiado y mucho. Ahora, desde la posición de un vicepresidente ejecutivo como Nick Khan, las cosas se están haciendo de una manera completamente diferente.
Pero esto podría ser solo el inicio de un proceso que podría continuar. Y es que los despidos podrían ser una constante durante lo que queda de año.

Antes que acabe el 2021, WWE podría despedir más luchadores y del roster principal
De acuerdo con Andrew Zarian del podcast Mat Men Pro Wrestling, los recortes de personal están lejos de terminar:
“Publiqué un tweet, ‘vendrán más’, me dijeron, esto fue hace un par de semanas, que van a haber dos lanzamientos más en una escala mayor. Este fue uno, así que supongo que habrá otro para fin de año».
– Andrew Zarian
Así que se esperan dos grandes olas de despidos más. Anoche, se anunció la salida de más de 10 superestrellas de NXT, entre los que se encuentran Mercedes Martínez, Bronson Reed y Bobby Fish, tres grandes sorpresas.
Pero desde leyendas, hasta las superestrellas más talentosas y exitosas a nivel de ventas como Bray Wyatt, se han quedado fuera sin más.
Ahora, no solo se espera que salgan más nombres de NXT, sino que los próximos despidos podrían incluir a grandes nombres del roster principal. La compañía buscaría reducir su abundante talento y quedarse con solo aquellos en los que realmente desean trabajar creativamente.
Veremos cómo transcurre todo durante los próximos meses y qué otros grandes nombres podrían abandonar la compañía.