WWE podría despedir a más luchadores antes que acabe el 2021

Antes de finalizar el año, la compañía podría despedir a más luchadores del roster principal.

INICIOWWEWWE podría despedir a más luchadores antes que acabe el 2021

WWE ha despedido a más de 100 luchadores desde el 2020 hasta la fecha y podría despedir a otros más antes que acabe el año 2021.

Puedes leer: Adam Cole, esto sería lo próximo para él en WWE

Son muchos los nombres que han terminado fuera de la compañía. Y claro, algunos han sorprendido mucho más que otros.

- Anuncio -

Las nuevas estrategias de la compañía han cambiado y mucho. Ahora, desde la posición de un vicepresidente ejecutivo como Nick Khan, las cosas se están haciendo de una manera completamente diferente.

Pero esto podría ser solo el inicio de un proceso que podría continuar. Y es que los despidos podrían ser una constante durante lo que queda de año.

wwe despedir más luchadores 2021 año
Créditos: Instagram WWE

Antes que acabe el 2021, WWE podría despedir más luchadores y del roster principal

De acuerdo con Andrew Zarian del podcast Mat Men Pro Wrestling, los recortes de personal están lejos de terminar:

“Publiqué un tweet, ‘vendrán más’, me dijeron, esto fue hace un par de semanas, que van a haber dos lanzamientos más en una escala mayor. Este fue uno, así que supongo que habrá otro para fin de año”.

– Andrew Zarian
- Anuncio -

Así que se esperan dos grandes olas de despidos más. Anoche, se anunció la salida de más de 10 superestrellas de NXT, entre los que se encuentran Mercedes Martínez, Bronson Reed y Bobby Fish, tres grandes sorpresas.

Pero desde leyendas, hasta las superestrellas más talentosas y exitosas a nivel de ventas como Bray Wyatt, se han quedado fuera sin más.

Ahora, no solo se espera que salgan más nombres de NXT, sino que los próximos despidos podrían incluir a grandes nombres del roster principal. La compañía buscaría reducir su abundante talento y quedarse con solo aquellos en los que realmente desean trabajar creativamente.

Veremos cómo transcurre todo durante los próximos meses y qué otros grandes nombres podrían abandonar la compañía.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...

CM Punk es directo y confiesa si habría regresado a WWE

CM Punk habló recientemente sobre su regreso al wrestling, recordemos que ahora hace parte de las filas de AEW, sin embargo, recientemente le preguntaron...
spot_imgspot_img