WWE, 5 series y películas de Netflix donde aparecen sus superestrellas

Programación de Netflix donde aparecen algunas de tus superestrellas favoritas.

INICIOWWEWWE, 5 series y películas de Netflix donde aparecen sus superestrellas

Son varias las superestrellas de la WWE que han incursionado en la actuación y es que de hecho, The Rock, una de las más grandes leyendas de la WWE, ha llegado ha convertirse en el actor mejor pagado del mundo, por eso, te traemos 5 series y películas donde aparecen algunas superestrellas de la compañía.

Puedes leer: Edge, EN VIDEO así fue su aparición en NXT

La WWE es una empresa que forma verdaderas superestrellas, no se trata solo del trabajo que hacen como intérpretes en el ring, sino que además logran tener un manejo del micrófono y las cámaras excepcional, en la mayoría de los casos.

- Anuncio -

Es por eso que la formación en la compañía de Vince McMahon va mucho más allá del wrestling y para quienes siguen el deporte entretenimiento, saben la gran trascendencia de una buena promo.

Una promo exitosa puede catapultar superestrellas a la cima e incluso después de alejarse de los cuadriláteros, seguir una carrera de lujo en la actuación. Este ha sido el caso de John Cena, The Rock, Batista, Edge, Sasha Banks y muchos otros. Por eso, te dejamos cinco opciones que puedes encontrar en Netflix.

Leyenda participación Royal Rumble
Créditos: Twitter WWE

5 series y películas de Netflix donde aparecen superestrellas de la WWE

Existe una gran cantidad de contenido donde aparecen superestrellas de la compañía de Vince McMahon, sin embargo acá te traemos cinco opciones de la plataforma on demand, Netflix:

  1. The Big Show Show: la comedia protagonizada por el gigante de la WWE. La serie se centra en una comedia, que trata de mostrar de manera ficticia lo que ha sido la vida del luchador tras alejarse de los cuadriláteros.
  2. La historia de Ronda Rousey: A través de los ojos de mi padre. El documental está inspirado en la excampeona de UFC y excampeona de Raw.
  3. Nadie habla: la película inspirada en Hulk Hogan y el escándalo que protagonizó hace algunos años atrás, en el juicio contra Gawker Media.
  4. The Main Event: una película de WWE en la que se cuenta la historia de un niño que con un poco de magia puede vivir un verdadero sueño dentro de la compañía más grande de wrestling y que cuenta con una gran participación de The Miz y otras superestrellas.
  5. The Girl on The Third Floor: una película de terror protagonizada por CM Punk.
- Anuncio -

Sin duda, cinco contenidos que todo buen fanático de la WWE debería ver. ¿Qué serie o película donde aparezcan tus superestrellas favoritas recuerdas?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

WWE Friday Night SmackDown resultados del 24 de septiembre de 2021

Un nuevo episodio de WWE Friday Night SmackDown llega esta noche desde el Wells Fargo Center de Filadelfia, Pensilvania, sigue acá nuestra cobertura del...

¿Cuándo es WWE Extreme Rules 2021?

Todo está listo para un nuevo PPV, se trata de WWE Extreme Rules 2021, un nuevo evento con la presencia de público en vivo...

Jeff Hardy revela el gran combate que quiere antes de culminar su carrera en WWE

Jeff Hardy estuvo hablando recientemente sobre sus grandes aspiraciones antes de retirarse del wrestling y reconoció que hay un gran combate con el que...
spot_imgspot_img