WWE Payback 2020, Triple H y sus palabras para Keith Lee antes de su combate

INICIOWWEWWE Payback 2020, Triple H y sus palabras para Keith Lee antes...

Después de su debut en la marca roja, ahora deberá enfrentar a Randy Orton en WWE Payback 2020, Triple H ha enviado un mensaje al excampeón de NXT, Keith Lee previo a su combate.

Puedes leer: ¿Dónde y cuándo ver WWE Payback 2020?

‘The Limitless One’ tendrá su primer desafío importante dentro del roster principal, ante uno de los hombres más grandes en la industria, Randy Orton.

- Anuncio -

‘The Legend Killer’ ha estado destruyendo todo a su paso y no planea contenerse en lo absoluto con Lee.

El hombre que recién llega a la marca roja, participará en Payback tras una derrota en NXT TakeOver: XXX ante Karrion Kross, donde perdió el Campeonato Mundial.

Pero Lee no tiene miedo y desde ya ha avisado, que tiene una gran ventaja sobre Randy, porque ‘The Viper’ no lo conoce, pero él sí.

Keith Lee Campeón

Triple H y sus palabras para Keith Lee antes de WWE Payback 2020

- Anuncio -

El gran cerebro de la marca amarilla ha acudido a su cuenta de Twitter, para enviar un mensaje a Keith antes de su desafío.

Hunter es un hombre orgulloso de sus pupilos de NXT, quienes se forman bajo su dirección y la del ‘HBK’, Shawn Michaels, antes de dar el gran salto al roster principal.

“El hombre que de muchas formas define lo
que una superestrella de la @WWE ES…
y el hombre que de muchas maneras define lo que SERÁN en el futuro…
En mi opinión… este partido es un momento especial en el tiempo.”

– Triple H

Puedes leer: Finn Bálor envía un potente mensaje previo a NXT

Así pues, para HHH, Lee representa el futuro de lo que serán las superestrellas de la WWE. Aunque también alabó a ‘The Legend Killer’, Randy Orton, quien es uno de los más grandes en la historia de la compañía y del wrestling.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img