WWE Payback 2020, resultados

INICIOWWEWWE Payback 2020, resultados

El Amway Center de Orlando, Florida, está listo para recibir un nuevo PPV de la WWE, se trata de Payback 2020, acá te traemos los resultados del evento en el que tendremos tres combates titulares.

Puedes leer: WWE Payback 2020, Triple H y sus palabras para Keith Lee antes de su combate

Para esta noche, han sido anunciados un total de ocho combates. Roman Reigns ha vuelto sediento de venganza y ahora con Paul Heyman en su esquina, ha prometido que conseguirá el Campeonato Universal.

- Anuncio -

Antes que la pandemia forzara al ‘Big Dog’ a ausentarse de la acción, todo estaba encaminado para que este enfrentara al campeón de ese momento Goldberg, en Wrestlemania 36.

Con Roman ausente, su lugar fue ocupado por Braun Strowman, quien captó el título, el cual mantuvo hasta el pasado domingo 23 de agosto en SummerSlam 2020, cuando fue vencido por ‘The Fiend’.

Pero ahora, Reigns está de regreso y ha sentenciado que se quedará con el campeonato.

Payback 2020 lucha

Resultados de WWE Payback 2020

- Anuncio -

Durante el kickoff, The Riott Squad conformado por Liv Morgan y Ruby Riott se enfrentarán a The IIconics. Las australianas llevan varias semanas inmersas en un conflicto contra Morgan y Ruby.

Ganadoras: The Riott Squad por pinfall.

Inicia el show principal y el primer combate de la noche será entre Apollo Crews y el ‘Todopoderoso’ Bobby Lashley, en una lucha que pondrá en juego el título.

Tom Phillips, Samoa Joe y Byron Saxton están a cargo de los comentarios esta noche.

Apollo Crews y Bobby Lashley por el Campeonato de los Estados Unidos.

Después de vencer a MVP en varias oportunidades, Crews tendrá que enfrentarse a la fuerza demoledora de Lashley, quien es indestructible cuando del candado Full Nelson se trata. Sin embargo, Apollo ha demostrado que es inteligente y que puede hacer uso de su sagacidad para obtener la victoria.

- Anuncio -

Ganador: Bobby Lashley por pinfall y se convierte en el nuevo Campeón de los Estados Unidos.

Big E vs Sheamus

Sheamus se ha cruzado en el camino de Big E, quien recién arranca una carrera en solitario. Por otra parte, el irlandés sigue ansioso por demostrar su poderío, luego de salir derrotado en la Bar Fight contra Jeff Hardy.

Ganador: Big E por pinfall.

Matt Riddle vs “King” Baron Corbin

El ‘Bro’, Matt Riddle está listo para enfrentarse finalmente a Corbin. El ‘Rey’ ha interpuesto a tantos hombres como ha querido frente a Riddle, antes de finalmente enfrentarlo hoy en Payback. Matt llegó pisando fuerte y sin duda podría vencer a Baron esta noche.

Ganador: Matt Riddle por pinfall.

Sasha Banks & Bayley (C) vs Nia Jax & Shayna Baszler por los Campeonatos de Mujeres por Parejas de WWE

Sasha Banks aún no supera su derrota ante Asuka en SummerSlam 2020, sin embargo, esta noche unirá fuerzas una vez más con Bayley para enfrentar a dos de las mujeres más destructoras de la división, Nia Jax y Shayna Baszler. ¿Podrán las campeonas retener los títulos o terminarán sucumbiendo ante un Samoan Drop o un Kirifuda?

Ganadoras: Nia Jax & Shayna Baszler por sumisión y se convierten en las nuevas Campeonas en Parejas de WWE.

Keith Lee vs Randy Orton

‘The Limitless One’ se medirá en su primera gran prueba dentro del roster principal frente a Randy Orton. El ‘Asesino de leyendas’ planea darle una merecida bienvenida a Lee y ha asegurado que lo destrozará. ¿Podrá Keith sorprender?

Ganador: Keith Lee por pinfall.

Puedes leer: Finn Bálor envía un potente mensaje previo a NXT

Rey Mysterio & Dominik Mysterio vs Seth Rollins & Murphy

Después de su debut en SummerSlam 2020, el hijo de Mysterio unirá fuerzas con su padre para enfrentar la maldad de Seth Rollins y sus discípulo Murphy. ¿Podrá la familia Mysterio imponerse sobre el ‘Mesías’?

Ganadores: Rey Mysterio & Dominik Mysterio por pinfall.

‘The Fiend’ (C) vs Roman Reigns vs Braun Strowman por el Campeonato Universal de WWE

Esta lucha está casi sentenciada desde el pasado sábado cuando Roman retornó. Sin embargo, en la WWE cualquier cosa puede pasar, por lo tanto, una victoria de ‘The Fiend’ o Strowman no se pueden descartar. ¿Alexa Bliss intervendrá en favor del demonio?

El combate da inicio sin la presencia de Roman Reigns, hasta el momento, nadie explica la ausencia del ‘Big Dog’, mientras Waytt y Strowman se mantienen luchando.

Roman Reigns aparece prácticamente al final de la batalla acompañado de Paul Heyman, firma el contrato, ingresa al ring que se ha desarmado completamente con el enfrentamiento previo, hace pinfall sobre el campeón y la cuenta llega a dos. Va tras Strowman y repite el movimiento pero este también reacciona.

Mandible Claw de ‘The Fiend’, Reigns responde con patada a la entrepierna, spear sobre Braun y la cuenta llega a tres.

Ganador: Roman Reigns por pinfall y se convierte en el nuevo Campeón Universal de WWE.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Samoa Joe regresa a NXT para ocupar un nuevo rol en la marca

Samoa Joe fue despedido de la WWE durante el pasado 15 de abril, junto a varias superestrellas. Su liberación sorprendió a más de uno...

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...
spot_imgspot_img