WWE habría cambiado el nombre de Nikki Cross a causa del actual campeón de NXT

La escocesa ahora es conocida como Nikki ASH y esta sería la razón.

INICIOWWEWWE habría cambiado el nombre de Nikki Cross a causa del actual...

Nikki Cross recibió un nuevo nombre durante esta semana y la razón de este cambio podría estar directamente relacionada con el actual campeón de NXT, Karrion Kross.

Puedes leer: Samoa Joe revela que Triple H le ofreció volver el mismo día de su despido

Desde hace un par de semanas, Nikki cambió su personalidad por una completamente inesperada. La compañía ha decidido convertirla en una especie de superheroína con traje incluido.

- Anuncio -

No obstante, hay muchos que aún se preguntan a qué se debe este cambio en la superestrella de WWE y ahora podría haberse revelado la razón tras esta nueva imagen de la escocesa, quien ahora se llama Nikki ASH.

Y es que todo podría estar relacionado con una orden del mismísimo Vince McMahon, amo y señor de la compañía.

Nikki Cross cambiado nombre por Karrion Kross Campeón NXT

El actual Campeón de NXT sería la razón principal detrás del cambio de nombre para Nikki Cross

De acuerdo con lo visto recientemente, Karrion Kross podría estar cerca de abandonar la marca amarilla y dar otro agigantado paso que lo lleve directo al roster principal de la compañía.

- Anuncio -

Y es que el luchador ha conseguido avanzar de manera abismal desde que llegó a la marca dirigida por Triple H, ya que no podemos olvidar que en aproximadamente 4 meses consiguió aferrar el título de campeón a su cintura.

Hace unos días, Kross se presentó en solitario en el Main Event, allí luchó contra Shelton Benjamin y lo venció. Una de las cosas que más tomó por sorpresa a muchos, fue el hecho de entrar sin Scarlett y con un tema musical completamente diferente.

De inmediato, los rumores despertaron y una inminente llegada de Karrion al roster principal parece uno de los escenarios más posibles en un futuro cercano.

Es por esto, que Bryan Alvarez del Wrestling Observer ha comenzado a barajar esta posibilidad, tras una pregunta que recibió recientemente al respecto:

“Eso podría ser parte de eso. Una de las claves es que se escriben de manera diferente, por lo que no sé qué tan militante será Vince acerca de tener dos Crosses en la lista principal cuando uno se escribe de una manera y el otro se escribe de otra manera. Supongo que tienes razón, porque Karrion Kross participará en los partidos de prueba en el evento principal y, esa misma semana, Nikki Cross recibirá un nuevo nombre.

Por lo tanto, no me sorprendería en lo más mínimo. No estoy informando eso, todo el mundo, pero no me sorprendería si por eso consiguiera su nuevo nombre “

Aunque se trata de una hipótesis únicamente, ciertamente tiene bastante sentido en el caso que la compañía realmente esté considerando llevar a Kross al roster principal. ¿Crees que es un buen momento para que el Campeón de NXT ascienda a Raw o SmackDown?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

WWE SmackDown, previa y horarios del 15 de octubre de 2021

Desde el Toyota Arena, de Ontario, California, se llevará a cabo un nuevo episodio de WWE SmackDown, sigue acá la previa del 15 de...

Kurt Angle le da un importante consejo a Gable Steveson de WWE

Kurt Angle, el medallista olímpico eterno de WWE, afrontó un camino dentro de la compañía, en el que tuvo que aprender a hacer cosas...

Tony Khan le manda contundente mensaje a WWE, “tengo más dinero que ellos”

Tony Khan ha comenzado a plantarle cara a la WWE en los últimos meses de forma mucho más directa y recientemente ha sido contundente...
spot_imgspot_img