WWE Network llegará a su fin en Estados Unidos durante abril de 2021 y esta sería la razón

El Network no irá más en Estados Unidos, para Latinoamérica se mantiene.

INICIOWWEWWE Network llegará a su fin en Estados Unidos durante abril de...

La plataforma de WWE Network llegará a su fin durante el próximo mes de abril de 2021, al menos en lo que respecta a Estados Unidos y esta sería la razón por la que ya no va más.

Puedes leer: WWE sorprende con la más reciente prohibición a sus superestrellas

La compañía de Vince McMahon, sin duda está haciendo un gran movimiento, está transformando por completo su plataforma de streaming y ahora todo el material dejará de estar reunido en lo que todos conocemos como el Network.

- Anuncio -

Esta decisión aplicaría, de momento, específicamente en los Estados Unidos, pero muy seguramente pronto podría extenderse a otros países y por ende a Latinoamérica.

WWE Network dejará de existir durante el próximo 02 de abril de 2021, o al menos eso es lo que se ha informado hasta ahora.

WWE Network fin Estados Unidos
Crédios: Twitter WWE

El fin de WWE Network en Estados Unidos es un hecho y esta sería la razón

La razón detrás de este gran cambio, es el acuerdo que la WWE tiene con Peacock, la plataforma propiedad de NBCUniversal y la que ahora será la que aloje todo el contenido de la compañía.

- Anuncio -

Peacock ofrecerá todo el material de la WWE por la mitad de lo que costaba la suscripción del Network, al menos en lo que respecto a Estados Unidos. De este modo, Peacock costará 4,99 USD frente a los 9,99 USD de WWE Network.

Esta reducción de costo podría ser uno de los puntos clave en el acuerdo que la WWE ha decidido establecer con la plataforma.

Sin embargo, los fanáticos que cuentan con suscripciones actualmente en WWE Network deberán migrar a la nueva plataforma para seguir disfrutando del contenido de la compañía.

Adicionalmente, se informó que la biblioteca de WWE se cargará de manera paulatina, por lo que está previsto que demore algunos meses en estar disponible todo el contenido en Peacock.

Se espera que el próximo 18 de marzo, Peacock comience a transmitir contenido oficial de la WWE, y arrancarán con Fastlane 2021, que está programado para el 21 de marzo.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img