Home WWE WWE Network, es gratis, la empresa lanza su versión free

WWE Network, es gratis, la empresa lanza su versión free

0

La WWE le apuesta al contenido gratuito en internet y por eso lanza su galardonada plataforma de manera gratuita, por lo que tendrá varios contenidos exclusivos, abiertos para todos, el Network será de acceso libre, aunque no todo lo que se comparte en la versión premium, pero es gratis.

Puedes leer: AJ Styles y el motivo por el que lo habrían cambiado a Smackdown

Una biblioteca con miles y miles de contenidos, se abrirá al público. Esto genera una importante interacción con las personas que desean ver más cosas de la WWE.

La opción de ir más allá que los programas semanales y contenidos en redes sociales, ahora es posible:

  • Nuevos programas que incluyen Raw Talk , que se transmiten los lunes por la noche cada semana inmediatamente después de Raw
  • Series originales que incluye Monday Night War , Ride Along , Table for 3 , Photo Shoot y Story Time
  • Episodios recientes de los programas emblemáticos de WWE Monday Night Raw , Friday Night SmackDown y NXT
  • Programas históricos WWE y de NXT eventos
  • Lo más destacado de WWE semanal, Top 10 , The Bump de WWE , WWE Now , The Best of WWE y WWE Timeline

Acá puedes ver la versión gratis de WWE Network

Para ingresar a la plataforma, solo tienes que hacer CLICK ACÁ y así disfrutar de los contenidos. Jayar Donlan, vicepresidente ejecutivo de medios avanzados de WWE, habló y dijo que:

«El lanzamiento de la versión gratuita de WWE Network es un componente clave de la estrategia de digitalización de nuestra compañía y una nueva forma para que todos los fanáticos puedan experimentar contenido premium de WWE»

Y complementó:

«A medida que continuamos reimaginando la oferta de WWE Network, la versión gratuita servirá como una forma efectiva de llegar a un grupo más amplio de consumidores y les permitirá experimentar la historia y el espectáculo de WWE».

A la plataforma se puede ingresar desde televisores, consolas de videojuegos, laptops, smarthphones, sin necesidad de inscripción alguna.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil