WWE, esta fue la canción más escuchada del 2020

El top 10 de canciones de la WWE más escuchadas del 2020.

INICIOWWEWWE, esta fue la canción más escuchada del 2020

La música de la WWE es uno de los elementos clave de la compañía, cada superestrella tiene una canción de entrada y estas terminan siendo más que representativas, acá te dejamos la canción más escuchada del 2020.

Puedes leer: Drew McIntyre podría recibir una sanción en la WWE por esta razón

El Universo WWE identifica la presencia de un luchador en la arena apenas suenan las primeras notas musicales de su canción de entrada, así vemos a los fanáticos emocionarse con la llegada de sus superestrellas favoritas.

- Anuncio -

Sin duda alguna, la música en la compañía es más que trascendental, solo imagínense por un momento, si no existieran canciones de entrada para cada luchador, ¿cómo sería?

En efecto, son uno de los complementos más importantes y la empresa ha sabido establecer un género y una serie de ritmos que hacen mucho más emocionantes sus shows. En esta ocasión, una superestrella de Raw se llevó la mayor cantidad de reproducciones durante el año.

WWE canción más escuchada del año 2020
Créditos: Instagram WWE

La canción de la WWE más escuchada durante el año 2020

Se trata de ‘Let Me In’ de Code Orange, la canción pertenece a The Fiend, Bray Wyatt y durante este 2020 no solo se ha convertido en la más sonada, sino en la más tarareada, según Billboard y Google.

- Anuncio -

En la lista general, ‘Let Me In’ ocupa la posición número 26 de las más tarareadas del mundo y es la única de la WWE que ha conseguido un lugar allí.

La noticia fue dada a conocer por Code Orange la banda de hardcore punk que interpreta la canción. Esto fue lo que dijeron:

“Justo entre “WAP”, “baby shark”, and “let it go” “let me in” es el 26 @billboard @Google la canción más tarareada del año”.

Pero además, también es la canción con más reproducciones en el canal oficial de WWE Music, tomando como referencia las publicadas durante los últimos dos años:

  1. Let Me In (“The Fiend” Bray Wyatt): 7,2 millones
  2. Gallantry (Drew McIntyre): 7,1 millones
  3. Undisputed (Undisputed Era): 5,7 millones
  4. Shadows of a Setting Sun (Shinsuke Nakamura): 5,5 millones
  5. No One Will Survive (Tommaso Ciampa): 4,4 millones
  6. One and Only (Ricochet): 3,8 millones
  7. Medal (Kurt Angle): 3,7 millones
  8. Rebel Heart (Johnny Gargano): 3 millones
  9. The Second Coming (Burn in Down) (Seth Rollins): 2,9 millones
  10. Limitless (Keith Lee): 2,7 millones

De este modo, Bray Wyatt ha conseguido posicionar esta canción con el personaje de su alter ego, una gran noticia para la WWE, para The Fiend y para la banda.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...

NXT TakeOver: In Your House 2021, cartelera actualizada

Desde el Capitol Wrestling Center, se llevará a cabo un nuevo NXT TakeOver de la marca amarilla, se trata de In Your House 2021,...
spot_imgspot_img