Así recibió la WWE la impactante noticia del fallecimiento de Brodie Lee, antes conocido como Luke Harper

La WWE reacciona ante el fallecimiento de Brodie Lee.

INICIOWWEAsí recibió la WWE la impactante noticia del fallecimiento de Brodie Lee,...

Aunque Brodie Lee actualmente se desempeñaba como luchador de AEW, se pasó alrededor de ocho años en las filas de la WWE y por supuesto, la noticia de su fallecimiento también generó impacto en la compañía de Vince McMahon.

Puedes leer: Luke Harper ‘Brodie Lee’ en AEW fallece a sus 41 años

Después de conocerse que Brodie falleció a sus 41 años a causa de una enfermedad pulmonar, la WWE ha emitido un comunicado al respecto de la muerte de una de sus ex superestrellas.

- Anuncio -

Brodie era conocido como Luke Harper durante los años que pasó en la WWE, allí se desempeñó gran parte del tiempo como uno de los miembros de la Wyatt Family, sin embargo, a finales del 2019 la compañía lo liberó de su contrato.

Harper había manifestado su deseo de dejar la WWE desde hacía varios meses, ya que no se sentía a gusto con el manejo creativo. Luego de unirse a All Elite Wrestling tomó gran protagonismo dirigiendo uno de los más populares stables de la empresa.

Brodie Lee WWE noticia fallecimiento AEW
Créditos: Instagram Brodie Lee

WWE, así fue como la compañía recibió la impactante noticia del fallecimiento de Brodie Lee

Y aunque las cosas no terminaron del todo bien entre Lee y la WWE, la compañía envió unas declaraciones en las que lamentan lo ocurrido con el luchador.

- Anuncio -

Esto es lo que dice el comunicado emitido por la WWE:

“WWE se entristece al saber que Jon Huber, conocido por los fanáticos de la WWE como Luke Harper, falleció hoy a los 41 años.

Conocido como Luke Harper y Brodie Lee en el ring, Huber encontró el éxito en cada etapa de su carrera en el entretenimiento deportivo, ya que su voz suave pero imponente lo ayudó a crear innumerables momentos inspiradores en el ring.

Después de una carrera muy condecorada en el circuito independiente, Harper debutó en NXT como un ejecutor amenazante para The Wyatt Family. Harper tuvo una carrera dominante en parejas con Rowan que sentaría las bases para el éxito futuro del campeonato.

Como miembro de The Wyatt Family, se involucró en acaloradas rivalidades con gente como Kane, Daniel Bryan, The Shield, John Cena y The Usos.

Después de ser liberado de la familia, Harper fue el autor de una impresionante racha de singles que culminó con la derrota de Dolph Ziggler por el Campeonato Intercontinental. Harper & Rowan luego formaron parte de The Bludgeon Brothers y se embarcaron en un camino de destrucción que se destacó con una victoria por el título de parejas de SmackDown en un Triple Threat Match en WrestleMania 34.

WWE extiende sus condolencias a la familia, amigos y fanáticos de Huber”.

Una lamentable noticia para la industria del wrestling.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...

NXT TakeOver: In Your House 2021, cartelera actualizada

Desde el Capitol Wrestling Center, se llevará a cabo un nuevo NXT TakeOver de la marca amarilla, se trata de In Your House 2021,...
spot_imgspot_img