WWE Hell in a Cell 2020, resultados

Hell in a Cell llega con cinco combates bastante interesantes. Roman Reigns y Jey Uso definirán sus conflictos de linaje samoano en la celda infernal.

INICIOWWEWWE Hell in a Cell 2020, resultados

Desde el WWE ThunderDome se llevará a cabo WWE Hell in a Cell 2020, acá te traemos la cobertura y resultados de la noche. Hasta el momento, se han confirmado un total de 5 combates para el show principal y uno para el kickoff.

Puedes leer: Randy Orton envía advertencia a Drew McIntyre antes de Hell in a Cell 2020

Inicia el kickoff con un panel conformado por Charly Caruso, Jerry Lawler, Booker T, Jeff Jarrett y Peter Rosenberg.

- Anuncio -

Se anuncia que R-Truth y Drew Gulak se enfrentarán durante el kickoff, en una lucha que pondrá en juego el Campeonato 24/7.

Se muestra un resumen de las peleas programadas para esta noche. Samoa Joe, Tom Phillips y Byron Saxton estarán a cargo de los comentarios durante la lucha programada para este segmento.

WWE Hell in a Cell 2020 resultados
Créditos: Twitter WWE

R-Truth (C) vs Drew Gulak por el Campeonato 24/7, resultados de WWE Hell in a Cell 2020

Suena la campana, Drew provoca a Truth golpeando al ‘Little Jimmy’ y esto desata la ira del campeón, quien lo embiste y lo estrella de espaldas contra la lona. Gulak ataca con un llave de rendición a la pierna.

- Anuncio -

De nuevo Truth recibe castigo en la pierna, pero resiste y alcanza la cuerda que le permite liberarse. El retador recibe ruthless aggression, la cuenta llega a dos.

Antebrazos al pecho y rodillazos al abdomen. Truth busca altura y Gulak lo persigue para intentar un superplex, que revierte con enganche y la cuenta llega a tres.

Ganador: R-Truth por pinfall y retiene el Campeonato 24/7.

Inicia la transmisión, con Michael Cole y Corey Graves en los comentarios.

Roman Reigns (C) (con Paul Heyman) vs Jey Uso por el Campeonato Universal de la WWE en Hell in a Cell 2020 y resultados

Suena la campana, Jey recibe un suplex pero rápidamente se recupera y consigue castigar con un topetazo al ‘Big Dog’.

- Anuncio -

Roman recibe un lariat y es enviado nuevamente afuera del ring, seguido de otro topetazo. Reigns se golpea contra la estructura metálica una y otra vez, pero toma el control de nuevo y ataca con una spear a su oponente dejándolo tendido sobre la lona.

Rodillazo y patada al mentón del Big Dog, doble splash y Roman luce afectado. El árbitro le pregunta si planea rendirse y él responde que nunca lo hará.

Jey toma una correa de cuero y comienza a azotar a su primo. Spear de Roman y Jey grita que no se rendirá.

Ahora es el ‘Big Dog’ quien se arma con la correa y golpea varias veces a Uso, a quien se le ven las laceraciones en la piel.

Roman hace uso de la correa y se ata a la muñeca de su primo, pero este no se deja intimidar y usa la correa para asfixiar al Campeón Universal, quien queda inconsciente en dos ocasiones pero vuelve en sí.

Guillotine Choke sobre Jey, quien se derrumba ante la maniobra de rendición, sin embargo no pronuncia las palabras necesarias para ponerle fin al combate, ‘I Quit’.

Reigns estrella a Jey durante varias ocasiones contra el poste, seguido de varios golpes a la cabeza de este. Uso es atacado con los peldaños metálicos, dejándolo inconsciente.

El árbitro se propone a finalizar el combate, pero Roman lo ataca y lo envía por encima de la tercera cuerda, haciendo que se estrelle contra la reja metálica.

La celda infernal se llena de varios árbitros y productores encabezados por Adam Pearce, quienes intentan detenerlo.

Reigns no escucha, tampoco se detiene y asegura que nadie va a detener la lucha. Con los peldaños metálicos, se propone a aplastarlo pero Jimmy Uso ingresa a la jaula y se interpone entre él y su hermano, le pide que se detenga.

El ‘Big Dog’ rompe en llanto y suelta los peldaños metálicos. Toma la mano de Jimmy y lo abraza pero luego revierte la muestra afectiva en un Guillotine Choke, Jey reacciona y para liberar a Jimmy, se rinde.

Ganador: Roman Reigns y retiene el Campeonato Universal de la WWE. Tras finalizar el combate, los abuelos samoanos reconocen a Roman como el ‘Jefe Tribal’.

Jeff Hardy vs Elias en WWE Hell in a Cell 2020 y resultados

Inicia la lucha y Elias ataca con antebrazos al pecho de su oponente. Ahora es Jeff quien toma el control y castiga con patadas al pecho y posterior torniquete al brazo izquierdo del luchador.

Hardy es enviado a ringside y posteriormente estrellado contra las barricadas. Jeff intenta embestir a su oponente tomando altura, pero Elias lo esquiva y el excampeón intercontinental se estrella contra la barrera de protección.

De regreso al cuadrilátero, Elias ataca y la cuenta llega a dos. Lariat sobre Jeff y candado al cuello. Compás abierto y patadas al pecho, pero Elias revierte y ataca una vez más.

Mortal invertido desde lo alto de la tercera cuerda y posterior Twist of Fate, se prepara para un swanton bomb, pero Elias huye a ringside y se arma con una guitarra.

Jeff se anticipa y le propina un rodillazo al abdomen para posteriormente golpearlo con la guitarra. El combate finaliza por descalificación.

Ganador: Elias por DQ en WWE Hell in a Cell 2020 y resultados.

The Miz (con John Morrison) vs Otis (con Tucker) por el maletín de Money in the Bank

Suena la campana y Otis lleva a su oponente contra el esquinero. The Miz es enviado a la lona, recibe todo el peso de Otis y posterior sentón.

Lariat sobre el Miz, quien termina en ringside, luego es estrellado contra la mesa de comentarios. De regreso al cuadrilátero, Otis recibe una DDT y la cuenta llega a dos.

Morrison aprovecha la distracción del árbitro para golpearlo en el rostro con el antebrazo. El Miz vuelve a llevar la cuenta a dos para Otis.

Dormilona sobre Otis, quien por poco se desmorona ante la maniobra de rendición. Patada potente al rostro de Otis, quien parece que comienza a recuperarse.

Embestidas y lariats para el Miz, facebuster y lariat contra el esquinero. Intento de Caterpillar Elbow, pero Morrison saca al Miz del ring antes que Otis concrete su movimiento más característico.

Morrison intenta intervenir en el combate y la árbitro lo expulsa. Tucker sorprende atacando a Otis, golpeándolo con el maletín en la cabeza, lo que lo deja prácticamente inconsciente. Cobertura por parte del Miz y la cuenta llega a tres.

Ganador: The Miz por pinfall y es el nuevo Mr. Money in the Bank.

Tras bastidores, Tucker habla de las razones que lo llevaron a atacar a su mejor amigo. Pero Otis interrumpe y como resultado lo ataca salvajemente.

Bayley (C) vs Sasha Banks en WWE Hell in a Cell 2020 por el Campeonato Femenino de SmackDown

Bayley ingresa con una silla, pero rápidamente Sasha la envía afuera con un par de patadas, la celda infernal desciende, Sasha toma el control del combate.

Bank’s Statement y la campeona se libera mordiendo la mano de la retadora. Banks se dirige a ringside y le arrebata un palo de kendo que envía afuera de la estructura, para luego patearla en el rostro.

Sasha se propone a armar una mesa, Bayley la ataca y prepara la mesa para estrellar a su oponente, pero Banks la sorprende con una meteora sobre la mesa.

De regreso al cuadrilátero, segunda Meteora sobre Bayley y la cuenta llega a dos. Sasha busca altura y se mueve a través de la reja metálica y las cuerdas para evitar a la campeona.

Sasha arma un puente con los palos de kendo, pero Bayley la arroja contra ellos y es ‘La Jefa’ quien termina estrellándose y rompiendo uno de los palos.

De vuelta al ring, la cuenta llega a dos para Sasha, pero se levanta y estrella de espaldas contra la reja metálica de la celda.

En el centro del cuadrilátero, Banks introduce la cabeza de Bayley en una de las sillas, pero la campeona se libera. Estrellón de cabeza contra una silla cortesía de Bayley.

Bank’s Statement, Bayley se libera y atrapa a su oponente en la falda del ring, donde posteriormente la golpea múltiples veces con un palo de kendo.

Bayley la golpea de cara contra la escalera y Sasha responde con meteora contra el esquinero. Rodillazo al rostro de Sasha, Bayley to belly y cuenta en dos.

Silletazos para Sasha, quien responde con Bank’s Statement con ayuda de la silla en el cuello de Bayley y esta se rinde.

Ganadora: Sasha Banks por sumisión y es la nueva Campeona Femenina de SmackDown.

Bobby Lashley vs Slapjack en WWE Hell in a Cell 2020 por el Campeonato de los Estados Unidos

Bobby toma el control del combate, ataca con suplex y Slapjack responde llevándolo contra el esquinero y conectándole bala de cañón, DDT, la cuenta llega a dos. El hombre de RETRIBUTION busca altura pero el campeón lo estrella contra la lona y posteriormente le conecta un Hurt Lock hasta conseguir la sumisión de su retador.

Ganador: Bobby Lashley por sumisión y retiene el título en WWE Hell in a Cell 2020 y resultados.

Drew McIntyre (C) vs Randy Orton en WWE Hell in a Cell 2020 por el Campeonato de la WWE y resultados

Antes que Drew ingrese a la celda y finalice su entrada, Randy Orton lo sorprende por la espalda y lo ataca, lo introduce en el ring y la campana suena oficialmente.

McIntyre ataca con machetazos al pecho y lo envía fuera del ring con lariat. ‘The Viper’ es estrellado contra la reja metálica y salvajemente empujado de cara contra ella. Cuenta en dos para Randy.

De nuevo Orton es estrellado de cara contra la reja metálica y posteriormente de espalda contra el poste.

Silletazos a la espalda del retador, quien de nuevo es enviado contra la pared de la celda. Golpazo a la cabeza con los peldaños metálicos, pero de regreso al ring, Randy se apodera de una silla y golpea en varias zonas del cuerpo del escocés.

Orton se asegura de causarle daño en la mandíbula y la garganta del campeón. Pisotón al rostro de Drew contra los peldaños metálicos.

McIntyre es castigado contra la reja metálica de la Hell in a Cell 2020, los resultados son devastadores para el escocés.

Drew se cansa de recibir dolor y vuelve al ataque. Randy prepara una mesa, vuelve la acción al centro del ring y por más que Orton se esforzó, la cuenta apenas llegó a uno para el campeón.

Intercambian golpes de antebrazo y Drew conecta varios derechazos al mentón del retador. Lariat, suplex estómago contra estómago y le repiten la dosis a Randy.

Desnucadora cortesía de McIntyre y se prepara para finalizar el combate, pero Randy escapa a ringside, allí el escocés le conecta un nuevo suplex estómago contra estómago y la mesa se quiebra debajo de él.

DDT modificada para el campeón y la cuenta llega a uno. Randy se prepara con un cortador de cadenas, rompe la cadena que cierra la jaula y sale de ella.

McIntyre le sigue y termina estrellado contra las barricadas. Orton asciende la parte exterior de la celda e invita al escocés a seguirlo.

Drew lo alcanza, en la cima de la estructura, Randy se arma con un palo e intenta golpearlo, pero McIntyre lo evita. Comienzan el descenso de la jaula, mientras intercambian algunos golpes y el escocés cae estrepitosamente desde lo alto sobre la mesa de comentarios. Al darse la vuelta, Drew está sangrando a través de los labios.

Le bloquea el RKO y le conecta una tablita marina, Claymore que envía a Randy fuera del ring. De regreso al cuadrilátero, intenta su Claymore de nuevo pero Orton lo esquiva y le responde con RKO y la cuenta llega a tres.

Ganador: Randy Orton por pinfall y se convierte en el Campeón de la WWE por décimo cuarta vez en su carrera

La transmisión finaliza con Randy alzando el título frente a McIntyre.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Samoa Joe regresa a NXT para ocupar un nuevo rol en la marca

Samoa Joe fue despedido de la WWE durante el pasado 15 de abril, junto a varias superestrellas. Su liberación sorprendió a más de uno...

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...
spot_imgspot_img