WWE hace una segunda ola de despidos masivos

INICIOWWEWWE hace una segunda ola de despidos masivos

La WWE ha protagonizado una segunda ola de despidos masivos recientemente. El día de ayer, la compañía habría liberado un gran número de empleados, que operaban principalmente en backstage.

Puedes leer: AJ Styles revela detalles de su contagio

Durante el pasado mes de abril, la WWE liberó un gran número de sus trabajadores, dentro de los cuales habían más de 20 superestrellas y otros tantos talentos de NXT.

- Anuncio -

Kurt Angle y Rusev fueron algunos de los despidos más inesperados en ese momento. Esta medida fue tomada, con la finalidad de afrontar los problemas económicos que surgieran producto de la crisis de salud mundial que nos afecta.

Pero también, un gran número de empleados no fueron despedidos, sino que recibieron una licencia no remunerada temporalmente, con la promesa de reintegrarlos a sus puestos de trabajo.

Ahora, es oficial, la WWE ha decidido liberar a la mayor parte de las personas que estaban en esa situación.

Se vive una segunda ola de despidos masivos en la WWE

- Anuncio -

Todo el ruido inició cuando se conoció que la compañía liberó a Gerald Brisco y Mike Rotunda, dos hombres que llevan muchos años trabajando tras bastidores. Ocupando cargos necesarios, que aunque no se ven en cámara, son esenciales para el funcionamiento de la empresa.

Sin embargo, la WWE ha decidido finalizar su relación contractual con ambos y se informa de manera extraoficial que podrían ser alrededor de 70 personas más en total. De acuerdo con la información difundida por Dave Meltzer de WON.

Cabe resaltar que Mike Rotunda por su parte, es también el padre de Bray Wyatt y Bo Dallas. Y lo que se cree, es que los empleados de edad avanzada habrían sido los más afectados.

Puedes leer: Finn Bálor: “Como campeón de NXT, ese es el combate que quiero”

Por lo pronto, se ha dicho que no habrán más despidos de talentos o superestrellas. Los cargos que ocupaban estos empleados, estarían más ligados a gerentes de producción, productores de eventos en vivo, que por ahora no se están llevando a cabo de la manera acostumbrada.

- Anuncio -

También quienes trabajaban en el área de viajes y mercancía oficial. La WWE podría ponerle fin a los lanzamientos con esta nueva decisión. Al menos mientras el funcionamiento de la compañía, continúa bajo estos parámetros actuales.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Samoa Joe regresa a NXT para ocupar un nuevo rol en la marca

Samoa Joe fue despedido de la WWE durante el pasado 15 de abril, junto a varias superestrellas. Su liberación sorprendió a más de uno...

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...
spot_imgspot_img