WWE Friday Night SmackDown resultados del 24 de abril de 2020

INICIOWWEWWE Friday Night SmackDown resultados del 24 de abril de 2020

Esta noche, WWE Friday Night SmackDown se transmitirá en vivo desde el Performance Center, acá te traemos nuestra cobertura y resultados del 24 de abril de 2020.

Puedes leer: ¿Cuánto dinero ha ganado la WWE en lo que va de 2020?

La WWE ha anunciado, que este viernes se celebrarán los 25 años de carrera de Triple H. ‘The Game’ es uno de los más grandes en la historia de la compañía.

- Anuncio -

Desde que Triple H llegó, tuvo un desempeño sólido, conquistando a millones de aficionados en todo el mundo.

Si sacamos a Hunter de la ecuación, definitivamente la WWE no sería ni de cerca lo que hoy es. Pero además, NXT ha logrado posicionarse en un mejor lugar gracias a este hombre, quien se ha encargado de construirla desde sus cimientos.

Seguramente haremos un recorrido por los momentos más destacados de la carrera del múltiple veces campeón de la WWE.

- Anuncio -

Por otra parte, tendremos un enfrentamiento entre ‘La Jefa’ Sasha Banks y la ex marine Lacey Evans, quienes vienen arrastrando sus problemas desde el 2019.

Los Campeonatos Femeninos en Parejas se pondrán en juego, cuando Alexa Bliss & Nikki Cross se enfrenten a Carmella & Dana Brooke.

Así mismo, la compañía ha anunciado un enfrentamiento entre Drew Gulak y King Corbin, por un lugar en Money in the Bank.

Inicia la transmisión, los primeros en aparecer en el ring, son los hombres de The New Day. Kofi quiere mencionar lo importante que es ganar los Campeonatos en Parejas, por octava vez en sus carreras.

Lucha House Party interrumpe la promo, para retar a The New Day por los campeonatos. Sin embargo, antes que Kofi y Big E respondan, The Miz & John Morrison ingresan enojados, hacen caso omiso de Lince Dorado y Gran Metalik y lanzan el reto contra The New Day.

WWE Friday Night SmackDown resultados del 24 de abril de 2020

- Anuncio -

Lince Dorado le replica a The Miz, asegurando que ellos merecen una oportunidad por los campeonatos, pero The Forgotten Sons también se unen a la reunión y sin muchas palabras atacan, se deshacen de Lucha House Party y dejan tendidos sobre el ring a los campeones.

The Miz y Morrison se alejan de la escena y se confirma que esta noche enfrentarán a Lucha House Party.

Drew Gulak (con Daniel Bryan) vs King Corbin Qualifying Match para Money in the Bank

Suena la campana, Corbin toma el control y envía a Gulak a ringside. Drew regresa, y envía a la lona a Baron.

King Corbin ataca con golpes, pero Drew lo envía hacia la mesa de comentarios. Ahora Baron ataca con plancha, cobertura y el conteo lllega a dos.

Gulak toma el control del combate, antebrazos al pecho y patadas voladoras sobre Baron. Shinsuke Nakamura y Cesaro intervienen para atacar a Daniel Bryan y esto lo aprovecha Corbin para dominar a su oponente, quien se distrae con el japonés y el suizo.

End of Days de Baron Corbin sobre Gulak, cobertura y el conteo llega a tres.

Ganador: King Corbin por Pinfall y clasifica a Money in the Bank.

Puedes leer: Triple H habla sobre hacer un cambio definitivo a Wrestlemania

Sheamus vs Daniel Vidot en WWE Friday Night SmackDown resultados del 24 de abril de 2020

Sheamus domina con codazos a su oponente, rodillazos y golpes de antebrazo al pecho de Daniel. Brogue Kick, cobertura y el conteo llega a tres.

Ganador: Sheamus por Pinfall.

Se muestra un tercer capítulo sobre Jeff Hardy, denominado ‘The Redemption’ en el que se ve a Jeff superar las adicciones y regresar a la WWE en el 2017.

Se anuncia un cuarto fragmento para la próxima semana, titulado ‘The Comeback’, en el que seguramente descubriremos el futuro para Hardy.

The Miz & John Morrison vs Lucha House Party en WWE Friday Night SmackDown resultados del 24 de abril de 2020

The Miz domina a Lince y Morrison toma el relevo para continuar el ataque. Ingresa Metalik y se combinan para castigar a John.

Regresa The Miz y junto a Morrison castigan a Lince en repetidas ocasiones. Metalik toma el relevo una vez más y domina con su estilo aéreo a The Miz.

Gran Metalik revierte un enganche del Miz y la cuenta llega a tres.

Ganador: Lucha House Party por Pinfall.

Sasha Banks vs Lacey Evans en Qualifying Match para Money in the Bank

Suena la campana, Bayley distrae a Lacey y Sasha aprovecha para atacarla. Evans toma control sobre su rival, pero Bayley interviene una vez más.

Recupera el control momentáneamente Evans, Banks castiga el brazo derecho de Lacey, para tratar de neutralizar la fuerza derecha de la rubia.

Ataque a la espalda de Sasha y posteriormente le estrella el rostro contra el poste en varias ocasiones. La Jefa aumenta el ataque al brazo de su oponente.

Bayley interviene, Sasha hace Pinfall sobre Evans, pero el árbitro está distraído con la Campeona de SmackDown, así que no hace la cuenta.

Derechazo al rostro de Banks con ayuda de un objeto y la cuenta llega a tres.

Ganador: Lacey Evans por Pinfall y clasifica a Money in the Bank.

Alexa Bliss & Nikki Cross vs Carmella & Dana Brooke por los Campeonatos en Parejas Femeninos

Suena la campana, Nikki y Dana inician la lucha, Cross es enviada a ringside con una potente patada. Ahora Alexa y Carmella se enfrentan, Mella domina.

Patada al rostro de Bliss, cobertura y el conteo llega a dos. Derechazo sobre Carmella, cobertura y el conteo llega a dos.

Se combinan Nikki & Alexa para estrellar de cara contra la lona a Mella y la cuenta llega a tres.

Ganadoras: Alexa Bliss & Nikki Cross por Pinfall y retienen los campeonatos.

Aniversario 25 de Triple H

Triple H inicia sus palabras, pero Shawn Michaels lo interrumpe. Shawn le dice que no lo abrazará, para no incumplir el distanciamiento social, pero que lo quiere mucho.

Le dice que esta noche citó a todas las personas importantes en su vida allí, pero se muestra el PC vacío, con la única presencia de Shawn, Michael Cole, Corey Graves y el mismo Triple H. Michaels aclara que ninguna de esas personas logró asistir por todos los inconvenientes mundiales.

Hunter luce algo desconcertado. Shawn le muestra algunas imágenes del pasado cuando ambos hacían parte de D-Generation X. Hay varios momentos graciosos.

Ahora le muestra todas las derrotas de ‘The Game’ en Wrestlemania, las cuales suman un total de trece ocasiones. Triple H agradece a todos sus oponentes, quienes asegura fueron claves para tener éxito en su carrera.

Ahora, le recuerda el momento en el que conoció a Stephanie McMahon, Shawn bromea sobre la forma de hablar de Steph, quien precisamente llama a Hunter por videollamada en medio del show.

Ric Flair es el siguiente en llamar a Triple H

The Nature Boy quiere felicitar a Triple H, brevemente le envía un saludo, le dice que se cuide y no permita que Shawn le aplique una superkick esta noche.

Road Dogg también llama a Triple H para felicitarlo.

Vince McMahon ingresa al Performance Center

El chairman aparece en el Performance Center porque quiere felicitarlo, dice que aunque no puede darle un abrazo, también lo aprecia muchísimo.

Le dice que lo quiere, lo ama, no sólo a él sino que también a Shawn Michaels. Finalmente se despide y ordena sacar el programa del aire.

La transmisión finaliza con Triple H y Shawn a oscuras en medio del ring.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img