Así Sheamus rompió una mesa con Drew McIntyre pero eso no evitó que perdiera en WWE Fastlane 2021

Sheamus y Drew McIntyre llevaron las cosas a otro nivel en Fastlane 2021.

INICIOWWEAsí Sheamus rompió una mesa con Drew McIntyre pero eso no evitó...

Drew McIntyre Sheamus en WWE Fastlane 2021. Las dos superestrellas se enfrentaron en un combate sin reglas ni restricciones.

Puedes leer: WWE Fastlane 2021, ver EN VIVO

Sheamus demostró que no era tan amigo de Drew McIntyre hace algunas semanas atrás y Fastlane 2021 estaba previsto como la oportunidad ideal, de ponerle punto final a la rivalidad entre ambos.

- Anuncio -

No obstante, esta batalla sería durísima para el escocés, quien en pocos días deberá enfrentarse a un salvaje Bobby Lashley por el Campeonato de la WWE en el PPV más importante de toda la industria, WrestleMania 37.

En un No Holds Barred Match se definiría el destino de ambos esta noche, una en la que solo podría vencer el que consiguiera la sumisión del otro o llevase la cuenta a tres.

Drew McIntyre Sheamus Fastlane 2021 WWE
Créditos: Instagram WWE

Drew McIntyre vs Sheamus WWE Fastlane 2021

McIntyre se presentaba como el gran favorito a llevarse la victoria en el combate, sin embargo cualquier cosa podía pasar, especialmente con un Bobby Lashley sediento de venganza tras el ataque del pasado lunes en Raw.

- Anuncio -

Sin más preámbulos la lucha daba inicio, Sheamus castiga a Drew y este le responde con potente suplex estómago contra estómago.

La lucha se traslada a ringside y el irlandés estrella al excampeón de la WWE contra las barricadas. McIntyre envía a Sheamus contra el suelo y comienza a buscar armas debajo del ring.

El ‘Guerrero Celta’ ataca, pero Drew responde estrellándolo contra los peldaños metálicos y posteriormente le conecta un potente pisotón a la nuca.

De regreso al cuadrilátero, Brogue Kick para McIntyre y la cuenta llega milagrosamente a dos. Sheamus lo ataca con un palo de kendo varias veces.

Ahora es McIntyre quien se arma con el palo de kendo y golpea al irlandés salvajemente. Drew lastima el ojo izquierdo de su oponente con el palo de kendo.

- Anuncio -

Sheamus consigue tomar el control del combate una vez más y la lucha se traslada a ringside, pero el escocés estalla una vez más y estrella a su ex amigo contra todo a su paso.

Suplex para McIntyre y derechazos a la espalda. La lucha es llevada al interior del ThunderDome y Drew destruye una fracción de las pantallas con la humanidad de Sheamus.

De regreso a ringside, Drew conecta un potente superplex desde la mesa de comentarios, pero el irlandés consigue dominar nuevamente a McIntyre con White Noise sobre la mesa de comentarios.

Una vez regresan al ring, Sheamus introduce la base metálica de la mesa e intenta estrellar a su oponente contra la lámina, pero McIntyre revierte con una Future Shock DDT y la cuenta llega a tres.

Así fue el potente White Noise de Sheamus sobre McIntyre:

Resta por ver si este enfrentamiento le pondrá fin a la rivalidad entre ambos o si por el contrario, el ‘Guerrero Celta’ decide seguir haciéndole la vida imposible a Drew en su camino previo a WrestleMania 37.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Queen of the Ring, ¿WWE realmente llevará a cabo este torneo?

¿WWE realmente llevará a cabo el torneo femenino de 'Queen of the Ring'? Esto es lo que se ha dicho hasta el momento sobre...

Adam Cole vence a Bronson Reed en NXT

Adam Cole vence a Bronson Reed en NXT del 27 de julio de 2021. El ex líder de Undisputed Era consigue imponerse sobre el...

Samoa Joe enfrentará a Karrion Kross por el campeonato mundial en NXT TakeOver: 36

Samoa Joe reta a Karrion Kross a una lucha por el Campeonato Mundial de NXT en el TakeOver: 36. El excampeón de los Estados...
spot_imgspot_img