Drew McIntyre Sheamus en WWE Fastlane 2021. Las dos superestrellas se enfrentaron en un combate sin reglas ni restricciones.
Puedes leer: WWE Fastlane 2021, ver EN VIVO
Sheamus demostró que no era tan amigo de Drew McIntyre hace algunas semanas atrás y Fastlane 2021 estaba previsto como la oportunidad ideal, de ponerle punto final a la rivalidad entre ambos.
No obstante, esta batalla sería durísima para el escocés, quien en pocos días deberá enfrentarse a un salvaje Bobby Lashley por el Campeonato de la WWE en el PPV más importante de toda la industria, WrestleMania 37.
En un No Holds Barred Match se definiría el destino de ambos esta noche, una en la que solo podría vencer el que consiguiera la sumisión del otro o llevase la cuenta a tres.

Drew McIntyre vs Sheamus WWE Fastlane 2021
McIntyre se presentaba como el gran favorito a llevarse la victoria en el combate, sin embargo cualquier cosa podía pasar, especialmente con un Bobby Lashley sediento de venganza tras el ataque del pasado lunes en Raw.
Sin más preámbulos la lucha daba inicio, Sheamus castiga a Drew y este le responde con potente suplex estómago contra estómago.
La lucha se traslada a ringside y el irlandés estrella al excampeón de la WWE contra las barricadas. McIntyre envía a Sheamus contra el suelo y comienza a buscar armas debajo del ring.
El ‘Guerrero Celta’ ataca, pero Drew responde estrellándolo contra los peldaños metálicos y posteriormente le conecta un potente pisotón a la nuca.
De regreso al cuadrilátero, Brogue Kick para McIntyre y la cuenta llega milagrosamente a dos. Sheamus lo ataca con un palo de kendo varias veces.
Ahora es McIntyre quien se arma con el palo de kendo y golpea al irlandés salvajemente. Drew lastima el ojo izquierdo de su oponente con el palo de kendo.
Sheamus consigue tomar el control del combate una vez más y la lucha se traslada a ringside, pero el escocés estalla una vez más y estrella a su ex amigo contra todo a su paso.
Suplex para McIntyre y derechazos a la espalda. La lucha es llevada al interior del ThunderDome y Drew destruye una fracción de las pantallas con la humanidad de Sheamus.
De regreso a ringside, Drew conecta un potente superplex desde la mesa de comentarios, pero el irlandés consigue dominar nuevamente a McIntyre con White Noise sobre la mesa de comentarios.
Una vez regresan al ring, Sheamus introduce la base metálica de la mesa e intenta estrellar a su oponente contra la lámina, pero McIntyre revierte con una Future Shock DDT y la cuenta llega a tres.
Así fue el potente White Noise de Sheamus sobre McIntyre:
WHITE NOISE THROUGH THE TABLE.
— WWE (@WWE) March 22, 2021
There truly are #NoHoldsBarred in this war between @WWESheamus and @DMcIntyreWWE! #WWEFastlane pic.twitter.com/nskc3zNYJd
Resta por ver si este enfrentamiento le pondrá fin a la rivalidad entre ambos o si por el contrario, el ‘Guerrero Celta’ decide seguir haciéndole la vida imposible a Drew en su camino previo a WrestleMania 37.