WWE Extreme Rules 2021, resultados

Siete combates se han incluido en la cartelera oficial del evento.

INICIOWWEWWE Extreme Rules 2021, resultados

Desde el Nationwide Arena de Columbus, Ohio, se lleva a cabo WWE Extreme Rules 2021, sigue acá los resultados de la noche, así como los acontecimientos importantes.

Puedes leer: WWE Friday Night SmackDown resultados del 24 de septiembre de 2021

Inicia la transmisión del kickoff y el panel está conformado por Kayla Braxton, Booker T, JBL y Peter Rosenberg. Rápidamente comienzan a repasar la cartelera de esta noche.

- Anuncio -

Liv Morgan y Carmella lucharán en este segmento. La batalla se da tras varias semanas de rivalidad entre ambas.

Liv Morgan consigue imponerse en la lucha por la cuenta de tres. Y ahora sí se acerca el show principal.

WWE Extreme Rules 2021 resultados
Créditos: Instagram WWE

Resultados WWE Extreme Rules 2021

Inicia el show principal y se muestra un resumen de las rivalidades que dieron pie a los combates de esta noche. Rápidamente vamos con la primera lucha de esta noche.

The New Day vs Bobby Lashley, AJ Styles & Omos en Extreme Rules 2021

- Anuncio -

Suena la campana, AJ Styles y Xavier Woods inician la lucha, el hombre de The New Day toma el control del combate, Styles es estrellado contra los esquineros del ring en varias ocasiones.

Candado a la pantorrilla de Xavier, quien termina liberándose tras tomar la cuerda. Kofi Kingston ingresa al ring y rápidamente es dominado por su oponente. Big E toma el tag y ‘El Phenomenal’ recibe potente lariat.

E envía a Styles contra la esquina y Lashley aprovecha para tomar el tag. Lariat sobre Big E. Uppercuts al abdomen de Lashley, quien es arrinconado en el esquinero y recibe una tanda de pisotones cortesía del campeón de WWE y posteriormente de Kofi.

Lashley se escapa del esquinero hacia ringside, Kofi salta sobre él, pero está incorporado y lo recibe en el aire. De regreso al cuadrilátero, Bobby toma el control del combate arrojando a Kingston sin compasión, para posteriormente castigarlo con una lanza contra la esquina.

Ingresa Omos, el excampeón de WWE padece la fuerza del gigante. Facebuster potente sobre Kingston y la cuenta llega a dos. AJ regresa a la acción y castiga con candado al cuello de su oponente…

- Anuncio -

Big E vuelve a la acción y domina el combate a su antojo, Big Splash para AJ y cuando se prepara para la cobertura Styles ataca con patadas voladoras a la nuca.

Uranage sobre AJ y la cuenta llega a dos. Intento de Superplex sobre Styles, pero este último escapa y consigue dominar una vez más a su oponente.

Kofi Kingston toma el tag con potente pisotón al pecho de su oponente, la cuenta es interrumpida por Lashley, quien castiga a Kofi, pinfall y la cuenta llega a dos.

E recibe duro golpe cortesía del ‘Todopoderoso’ y cuando se prepara para finalizar con Spear, AJ se roba el tag. Intento de antebrazo fenomenal que es esquivado por el campeón, quien además esquiva a Lashley y la spear la recibe Styles. Big End sobre Lashley y la cuenta llega a tres.

Ganadores: The New Day por pinfall.

The Usos (C) vs Street Profits por los Campeonatos por Parejas de SmackDown en WWE Extreme Rules 2021

Angelo Dawkins inicia atacando a Jimmy Uso y lo envía rápidamente contra la lona. Candado al cuello del de Street Profits, quien se defiende con patadas voladoras al rostro del campeón.

Montez y Jey toman el tag, Ford se ve en una mala posición cuando recibe constantes castigos en la zona de las costillas, donde fue lesionado durante el viernes pasado.

Jey aumenta la tortura sobre el retador, causándole gran dolor en la zona afectada. Torniquete a la muñeca izquierda del luchador. Finalmente consigue dar el relevo a Angelo, quien entra dominando a sus oponentes.

Dawkins es enviado a ringside, Jimmy salta sobre él, pero Angelo lo recibe y le conecta potente suplex contra el suelo. MONTEZ FORD aparece desde lo alto de la tercera cuerda y conecta una impresionante Blockbuster.

Frog Splash sobre Jey, pero lo reciben con rodillas en alto. Crucifix Pin sobre Uso y la cuenta llega a dos. Superkick de Jey a Angelo, Frog Splash de Jimmy y la cuenta llega a dos.

Doble guillotina cortesía de Angelo, pero los campeones arrastran a Dawkins a ringside. Ford regresa a la acción con una potente Splash, pero Jey hace el salve. The Usos se combinan con Frog Splash y castigan a Montez para vencerlo por la cuenta de tres.

Ganadores: The Usos por pinfall y retienen los Campeonatos en Parejas de SmackDown.

Charlotte Flair (C) vs Alexa Bliss por el Campeonato Femenino de RAW

Suena la campana y Alexa realiza algunos de sus movimientos y domina inicialmente el combate. Bombazo contra la lona, y chops al pecho de la retadora, la cuenta llega a dos para Bliss.

Maniobra de sumisión cortesía de ‘The Queen’, Alexa revierte con pisotón y castigo a la mandíbula. Hurricanrana sobe Flair, pero Charlotte toma el control nuevamente con golpe al rostro de su oponente.

Patadas voladoras al costado de la campeona, quien termina en ringside. Bliss le sigue y termina siendo estrellada de cabeza contra las barricadas. De regreso al ring, la cuenta llega a dos para la retadora.

Roll up cortesía de Alexa y la cuenta llega a dos. Salto Mortal Invertido, Alexa la esquiva y Charlotte convierte un Splash. Spinebuster sobre Bliss y la cuenta llega a dos.

‘La Reina’ busca altura de nuevo, pero su oponente revierte con un Sunset Bomb, la cuenta llega a dos. Alexa busca altura, intenta su Twisted Bliss pero Charlotte la esquiva.

Flair vuelve al ataque con furia, conecta su Natura Selection, pinfall y la cuenta llega a tres.

Ganadora: Charlotte Flair por pinfall y retiene el Campeonato Femenino de Raw.

Tras finalizar la lucha, Charlotte destroza en pedazos a Lilly, convirtiéndola en nada. Bliss regresa al ataque, pero poco puede hacer. Bliss recoge los pedazos que quedaron de la muñeca y se muestra desquiciada. ¿Es el fin de la personalidad demoníaca de Alexa?

Damian Priest (C) vs Sheamus vs Jeff Hardy por el Campeonato de Estados Unidos

Suena la campana y Sheamus saca a Hardy del ring al segundo. Priest toma el control del combate. El irlandés es llevado al ringside y es estrellado contra las barricadas. Hardy aparece de la nada y salta sobre el ‘Archer of Infamy’.

Sheamus domina a Jeff momentáneamente, porque el ‘Enigma Carismático’ salta sobre él y posteriormente lo estrella contra las barricadas.

Priest vuelve a controlar la lucha. Sheamus castiga con quebradora a Jeff y posterior lariat. Uppercuts al abdomen del irlandés y posterior patada al pecho. Bombazo contra la lona para Hardy.

Tanda de antebrazos al pecho de Priest, que el campeón le devuelve. Damian se cae accidentalmente a ringside y tras regresar al ring Sheamus una vez más lo controla.

Whisper in the wind cortesía de Jeff, pero poco le dura porque el ‘Celtic Warrior’ vuelve a dominar con maniobra de sumisión.

Jeff conecta su Twist of Fate sobre Priest y la cuenta llega a dos. Sheamus vuelve a ring intenta su Brogue Kick pero el campeón lo evita.

Swanton Bomb de Hardy sobre sus oponentes. Jeff intercambia antebrazos con Priest, pero recibe una Brogue Kick. Priest hace un enganche al irlandés y la cuenta llega a tres.

Ganador: Damian Priest por pinfall y retiene el Campeonato de los Estados Unidos.

Becky Lynch (C) vs Bianca Belair por el Campeonato Femenino de SmackDown

Suena la campana y Becky le extiende la mano a Bianca, pero en esta ocasión, la EST no cae en el juego de su oponente y la ataca rápidamente. Belair bloquea una patada de la irlandesa y domina con candado al cuello.

Lariat sobre Lynch, pero revierte con un potente Facebuster. Estrellón de espalda contra el esquinero cortesía de Bianca y posterior Splash, la cuenta llega a dos.

Bianca domina el combate, Lynch muestra su frustración en ringside, mientras la retadora la trae de regreso al cuadrilátero, pero Becky toma el control con pisotones y machetazo de piernas al pecho de su oponente.

Castigo a la garganta de Bianca con ayuda de las cuerdas. Lynch vuelve al ataque con Suplex cruzado y la cuenta llega a dos.

Suplex potente cortesía de la EST. Lariat sobre Becky, Suplex y le repiten la dosis. Uppercuts a la cabeza de la campeona, Spinebuster y la cuenta llega a dos.

Suplex cruzado sobre Becky, Miitary Press, pero Lynch revierte con su emblemática palanca al brazo y castigos al cabello de la retadora. Bianca es estrellada de cara contra los peldaños metálicos. Machetazo de piernas y la cuenta llega a dos.

Nuevo machetazo de piernas a la espalda de su oponente, Bianca consigue protegerse de la palanca de Becky y se defiende con potente bombazo contra la lona. Antebrazos al rostro de la irlandesa, enganche y la cuenta llega a dos.

Palanca al brazo de Bianca, pero la retadora revierte y se prepara para su Kiss of Death, no obstante, Sasha Banks ataca a la retadora por la espalda y el combate finaliza por descalificación.

Ganadora: Bianca Belair por DQ / Becky Lynch retiene el Campeonato Femenino de SmackDown.

Sasha también ataca a Becky Lynch y avisa que las verá a ambas en SmackDown el viernes.

Roman Reigns (C) vs ‘The Demon’ Finn Bálor en Extreme Rules Match por el Campeonato Universal

Suena la campana e inicia el llaveo, Bálor es enviado contra la lona. Llaveo de nuevo e intercambio de antebrazos. Castigo a los ojos del campeón quien se libera u ataca con Samoan Drop.

Reigns busca un palo de kendo pero el ‘Demon’ desaparece y posteriormente lo ataca con varios palos de kendo unidos con una cinta roja. Roman toma el control del combate y golpea a su oponente con varios silletazos.

Coup of Grace cortesía de Bálor. El combate se traslada a ringside y Reigns termina siendo estrellado de cara contra los peldaños y posteriormente contra las barricadas.

Doble patada al rostro de Finn y posteriormente lo envía por encima de la barrera hacia la zona donde se encuentra el público.

El combate se traslada entre el público y el campeón domina con absoluta propiedad a su oponente. Bálor conecta un Splash cruzado sobre el campeón y destroza una mesa debajo de él.

De regreso al cuadrilátero, Finn prepara una mesa, pero es Roman quien termina arrojándolo sobre la misma a él.

Patada a la cabeza de Reigns quien conecta su Superman Punch y la cuenta llega a dos. Spear sobre Bálor y la cuenta llega a dos. Roman recibe un golpe a la entrepierna, ‘The Demon’ toma el control del combate con una nueva Coup of Grace.

The Usos intervienen a favor de Roman, el ‘Demonio’ de Bálor se deshace de ellos y recupera de manera inaudita su fuerza. El luchador ataca con doble patada voladora al pecho de Roman.

De regreso al cuadrilátero, Finn se prepara para terminar la lucha con su Coup of Grace, pero la tensión de las cuerdas se rompe y el retador cae al ring adolorido. Roman conecta una nueva Spear y la cuenta llega a tres.

Ganador: Roman Reigns por pinfall y retiene el Campeonato Universal.

La transmisión finaliza.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

WWE SmackDown, previa y horarios del 15 de octubre de 2021

Desde el Toyota Arena, de Ontario, California, se llevará a cabo un nuevo episodio de WWE SmackDown, sigue acá la previa del 15 de...

Kurt Angle le da un importante consejo a Gable Steveson de WWE

Kurt Angle, el medallista olímpico eterno de WWE, afrontó un camino dentro de la compañía, en el que tuvo que aprender a hacer cosas...

Tony Khan le manda contundente mensaje a WWE, “tengo más dinero que ellos”

Tony Khan ha comenzado a plantarle cara a la WWE en los últimos meses de forma mucho más directa y recientemente ha sido contundente...
spot_imgspot_img