“EN WWE están acabando con The Fiend, Bray Wyatt”

Bray Wyatt

INICIOWWE"EN WWE están acabando con The Fiend, Bray Wyatt"

The Fiend, Bray Wyatt, es uno de los personajes ‘dark’ más importante de los últimos tiempos, sin embargo, la WWE lo ha estado manejando de una manera bastante extraña, haciendo surgir comentarios como el de “están acabando con él”. ¿Lo están haciendo?

Puedes leer: John Cena Sr. lanza crítica contra la WWE por esta superestrella y lo compara con Brock Lesnar

El alter ego de Wyatt tiene mucho potencial para establecerse en la cima de la compañía, pero extrañamente, las cosas no se han dado creativamente para él.

- Anuncio -

De hecho, The Undertaker dijo hace unos meses que The Fiend era el personaje oscuro con más potencial en la actualidad de la WWE, pero que debía cuidar lo que la compañía haga con él. Cuanta razón tenía el ‘Taker’.

Recientemente, Wyatt se presentó en WrestleMania 37 y luchó contra Randy Orton, el combate duró apenas unos pocos minutos y ‘The Viper’ se llevó la victoria con un RKO y tras una traición inesperada de Alexa Bliss.

The Fiend Bray Wyatt están acabando con él
Créditos: Instagram WWE

El padre de John Cena considera que en la WWE están acabando con The Fiend, Bray Wyatt

John Cena Sr. habló sobre The Fiend y cómo siente que la WWE está acabando lentamente con su personaje, a pesar de tener un gran potencial.

- Anuncio -

Esto fue lo que dijo en entrevista para Dan Mirade de Boston Wrestling MWF:

“¿Sabes qué? Se están llevando a Bray Wyatt y lo están convirtiendo en un completo idiota. Siento decirlo. Ese joven y ese personaje tienen mucho que ofrecer. De nuevo hay otra situación.

¿Esa familia Wyatt? Que buena idea. Si hubieran traído a la hermana Abigail, habría sido una gran idea. Luego traen a The Fiend, yendo como el infierno, ¿verdad? Entonces, ¿qué pasa con eso? Ahora está perdiendo, perdiendo, perdiendo, perdiendo “.

– John Cena Sr.

En definitiva, Wyatt no ha logrado establecerse en la cima después de las múltiples derrotas que ha sufrido a manos de Goldberg, Braun Strowman, Roman Reigns y más recientemente, Randy Orton.

Si las cosas siguen así, es difícil pensar que The Fiend puede resurgir de este bache y convertirse en la gran superestrella sobrenatural que muchos quieren. ¿Crees que John Cena Sr. tiene razón?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img