Home WWE WWE Era Attitude y la batalla del Undertaker contra Mankind Hell in...

WWE Era Attitude y la batalla del Undertaker contra Mankind Hell in a Cell 1998

0
515
WWE Attitude Era Mankind Undertaker Hell in a Cell 1998

Hoy recordamos una de las mejores peleas que ha dado esta era, cuando la WWE aún era WWF, durante Era Attitude entre The Undertaker vs Mankind en una pelea de Hell in a Cell, en 1998, en medio del King of the Ring, donde se vivió uno de los momentos más recordados en la industria.

La WWE quiere retornar a la Era Attitude, donde conmocionó al mundo por sus tremendas batallas y sketch que enloquecían a todos, junto a íconos de la industria, que hicieron que la empresa de Vince McMahon se hiciera global, atravesara las barreras del mundo entero.

Puedes leer: Ric Flair confiesa contra quien le gustaría ver luchar a Charlotte Flair

Es inevitable, para quienes lo vieron, no referenciar esta lucha con la escena de Mick Foley o Mankind, cayendo desde el techo de la jaula, directamente a una de las mesas de los narradores. De espalda y casi sin haber pasado 5 minutos de la Lucha, Mankind fue a dar hasta abajo, gracias a un empujón del hombre muerto.

Con sede en el Civic Arena de Pittsburgh, la brutalidad y la violencia hacía parte del guion diario de la World Wrestling Federation y decidieron poner como lucha coestelar a estas dos estrellas, adaptadas a las batallas de gran calibre.

Para ese momento, la rivalidad ya era muy notoria entre Undertaker y Foley, por lo que al Deadman no le bastó con solo lanzar a Mankind desde la parte superior de la jaula… fue una batalla larga, donde el hombre de 2 metros y 8 centímetros se tuvo que exigir al máximo.

WWE Era Attitude, Mankind contra el Undertaker Hell in a Cell 1998, las voces

“En mi plan original, yo quería tirarme en un codazo desde la celda, pero eso no es lo que pasó. Muchas Superestrellas quieren dar a la gente momentos que nunca olviden, pero no queremos momentos en los que terminen carreras, la mía, fácilmente, pudo haber acabo esa noche en Pittsburgh”, aseguró Mankind en una entrevista posterior.

Pero lo más sorprendente del asunto, es que luego de semejante golpazo, Foley se incorporó y regreso a la Arena de Pittsburgh a seguir con su lucha… eso no se quedaría así:

The Undertaker confesó que: «Pensé que había matado a Mick Foley, luego de la segunda caída», pues nuevamente Mankind caída de lo más alto de la jaula, directo al ring…

“Si esa lucha hubiera pasado hoy, no veo que esa lucha continuando. No sé si es mi lucha favorita, pero sin duda es mi enfrentamiento más memorable. Era un espectáculo, era una atracción, fue un descarrilamiento, estaba en peligro su carrera, era impredecible. Era algo que nunca había visto antes”, dijo Jim Ross, recordando ese momento:

Acá puedes ver la lucha completa:

https://youtu.be/4aK9mNayugs

Puedes leer:

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here