WWE Era Attitude recordemos el combate Stone Cold vs Vince McMahon en la masacre del día de San Valentín

INICIOWWEWWE Era Attitude recordemos el combate Stone Cold vs Vince McMahon en...

Hoy recordaremos la WWE Era Attitude con el combate de Stone Cold vs Vince McMahon en La Masacre del día de San Valentín de 1999. El feudo entre estos dos hombres, desde sus inicios, se convirtió en una de las claves para obtener el indiscutible éxito de la marca de Vince McMahon.

Puedes leer: WWE toma inesperada decisión sobre Wrestlemania 36

El Chairman de la WWE, ha conseguido construir uno de los imperios más sólidos dentro del wrestling, aunque se le ha catalogado muchas veces de arrogante, caprichoso y se le ha juzgado por tomar muy malas decisiones.

- Anuncio -

Las malas decisiones generalmente se han centrado en la parte creativa de la compañía y a su vez, en la constante subestimación del talento que compone el roster de la marca, uno de los ejemplos más recientes, es nada más y nada menos que Matt Hardy.

Pero si hay algo que no puede refutarle nadie al presidente de la WWE, es que ha construido un negocio realmente imponente y dominante, que se ha sostenido durante décadas y que tiene millones de seguidores alrededor del mundo.

La Era Attitude, estuvo marcada por una intensa rivalidad entre Steve Austin y Mr. McMahon, una rivalidad que inició con la rebeldía de Stone Cold hacía las decisiones y el comportamiento de su jefe, manteniéndose así durante años.

- Anuncio -

Esta storyline, sin duda alguna ha sido una de las mejores decisiones creativas de la empresa, marcó un antes y un después en el mundo del wrestling. Los problemas entre Steve y el jefe, iniciaron desde el 22 de septiembre de 1997, cuando The Texas Rattlesnake le aplicó un Stunner a Vince durante un episodio de Raw.

Ese Stunner a Mr. McMahon, además de no tener precedentes, se convirtió en el inicio de una de las mejores épocas de la WWE. Así que te invitamos a recordarlo a continuación.

Recuerdos de la WWE Era Attitude: Stone Cold vs Vince McMahon en la masacre del día de San Valentín de 1999

Tras casi dos años de disputas entre estos dos hombres, llegaba un momento realmente sensacional. Vince McMahon había conseguido salir victorioso del Royal Rumble, pero renunció a tomar la oportunidad titular en Wrestlemania.

Así que Austin, fue tras él para obtener la oportunidad rechazada, pero no le dejaron el camino fácil y se tomó la decisión que Stone Cold enfrentara a Vince en La Masacre del Día de San Valentín de 1999. Si conseguía vencer al jefe, llegaría a Wrestlemania 15 para enfrentar a The Rock el actual Campeón de la WWF, en ese tiempo.

Finalmente el combate arrancó bajo la estipulación de Steel Cage, Steve hizo su ingreso a la jaula, mientras que Vince no se atrevió a entrar. Stone Cold salió a darle cacería a su jefe y cuando lo atrapó, le dio una verdadera paliza.

- Anuncio -

El control del combate lo manejó Austin, quien destrozó a su jefe, estrellándolo contra todo lo que encontró a su alcance. Vince terminó sobre una camilla y en medio de un fallido intento de ser retirado por el personal médico. Steve, no permitió que nadie lo sacara, así que lo bajó de la camilla y lo atacó salvajemente una vez más.

Puedes leer: Estos serían los cambios en el episodio de NXT de mañana miércoles

Así terminó esta lucha, que contó con el debut de Big Show:

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img