WWE Era Attitude recordando el combate The Rock vs Triple H en Summerslam 1998

INICIOWWEWWE Era Attitude recordando el combate The Rock vs Triple H en...

En esta oportunidad, recordemos la WWE Era Attitude con uno de sus mejores combates entre The Rock vs Triple H durante Summerslam 1998. El Madison Square Garden de New York, recibió a la WWE el 30 de agosto del año 98 y dos de los más importantes hombres de la compañía, dieron un combate de lujo.

Puedes leer: Las superestrellas que pueden actuar mejor sin público en la WWE

Todo surgió, cuando ambos se involucraron en una lucha por el Campeonato Intercontinental. The Rock llegaba al Madison Square portando el campeonato que le había arrebatado a Hunter un año atrás, pero Triple H, ansiaba recuperar el título.

- Anuncio -

Por aquellos días, el Campeonato Intercontinental era realmente importante y valorado por los luchadores, estas dos leyendas darían un combate épico esa noche de agosto, todo con el fin de salir victoriosos.

Triple H contaba con la compañía de Chyna, mientras que The Rock estaba junto a Mark Henry. Estos dos personajes, fueron trascendentales para el resultado final del combate, en especial Chyna.

El público defendía al líder del Stable DX, mientras The Rock, se llevaba el desprecio y los abucheos que el público le dedica a todo buen heel. Así las cosas, llegó el momento y el combate dio inicio bajo la estipulación Ladder Match.

Mira la WWE Era Attitude recordando el Ladder Match The Rock vs Triple H en Summerslam 1998

- Anuncio -

Todo transcurrió, efectivamente dentro de los límites de lo Hardcore, sillas, escaleras, sangre y hasta polvo hicieron parte de la lucha. The Rock, mostró una faceta bastante salvaje e intentó por todos los medios defender su campeonato.

Pero Triple H logró sortear cualquier clase de obstáculos, incluso un fuerte dolor en la rodilla que lo aquejaba producto de una lesión y que más adelante requeriría de una cirugía. Además Chyna, acompañó lealmente hasta el último segundo a Hunter.

Por su parte, Mark Henry intervino en algunas ocasiones para favorecer a Dwayne, incluso le arrojó polvo al retador directo a los ojos, cegándolo y causándole ardor.

Puedes leer: Ryback habla sobre lo que le han hecho a Ricochet

Las escaleras estuvieron en todos lados, Triple H estaba destrozado y The Rock estaba sangrando por un corte en el rostro, causado con una escalera que su oponente le estrelló en la cara.

- Anuncio -

Sin acrobacias, ni manejo del estilo aéreo, pero sí con mucho Hardcore, estas dos leyendas del wrestling dieron un verdadero espectáculo que marcó la Era Attitude y también sus carreras.

Mira como terminó este combate:

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img