WWE Era Attitude recordando el combate The Rock vs Mankind en Raw 1999

INICIOWWEWWE Era Attitude recordando el combate The Rock vs Mankind en Raw...

El 04 de enero de 1999 en el estado de Massachusetts, se vivió una de las noches más explosivas e importantes para la WWE, mejor conocida como WWF por esos tiempos. Recordemos la WWE Era Attitude y el combate The Rock vs Mankind en Raw is War del año 1999.

Puedes leer: WWE Raw del 09 de marzo de 2020 resultados

Definitivamente la Era Attitude tiene grandes momentos, recuerdos y combates. Esta época marcó un antes y un después dentro del wrestling y la compañía de Vince Mcmahon.

- Anuncio -

The Rock y Mankind protagonizaron un gran año durante 1999, es innegable que son de las dos leyendas más queridas por los fanáticos. Durante enero de 1999, Dwayne Johnson ostentaba el Campeonato de WWF, pero Mick Foley estaba tras él.

El Campeón contaba con todo el apoyo de los Mcmahon, así como también del stable The Corporation, así que Mankind no la tenía nada fácil. Durante la mayor parte del combate, The Rock dominó a su oponente.

Sillas, la mesa de comentarios, auriculares e incluso el mismísimo título fueron utilizados por Johnson para castigar a Foley. Una Rock Bottom más tarde era respondida con una hermosa DDT de Mankind.

- Anuncio -

Pero nadie esperaba la intervención de uno de los hombres, que por aquellos días no estaba en armonía con Vince Mcmahon. Se trata nada más y nada menos que de Stone Cold.

Mira en vídeo: WWE Era Attitude y el combate The Rock vs Mankind en Raw 1999

Esa noche, Mankind llegó a la arena acompañado de D-Generation X, mientras que The Rock contaba con la compañía de The Corporation, quienes le otorgaron ciertos beneficios al Campeón mientras duró el combate.

El momento fue realmente extasiante y los asistentes estaban disfrutando mucho del show. En algún momento, la lucha se trasladó a ringside y hasta los auriculares de Jerry “The King” Lawler fueron empleados por Dwayne para rodear el cuello de su oponente durante algunos segundos.

De regreso al cuadrilátero, Foley consiguió el control con su Mandible Claw, pero The Corporation intervino antes que el Campeón se desvaneciera por completo.

Cuando The Rock estaba listo para ponerle fin al combate, ingresó Stone Cold Steve Austin, quien atacó al Campeón golpeándolo en la cabeza con una silla y arrastró a Mankind sobre él para que hiciera la cobertura, pese a estar prácticamente inconsciente.

- Anuncio -

Puedes leer: WWE Era Attitude y la batalla del Undertaker contra Mankind Hell in a Cell 1998

De este modo, la cuenta llegó a tres y Mankind se convirtió en el nuevo Campeón de la WWF. Esta lucha fue tan importante para la compañía, que logró superar en rating a WCW, tras dos años de intentos fallidos.

Sin duda es uno de esos combates inolvidables, bastantes escasos en la actualidad.

¿Qué es lo que más te gustó de esta lucha?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...

NXT TakeOver: In Your House 2021, cartelera actualizada

Desde el Capitol Wrestling Center, se llevará a cabo un nuevo NXT TakeOver de la marca amarilla, se trata de In Your House 2021,...
spot_imgspot_img