WWE Era Attitude recordando el combate Stone Cold vs Shawn Michaels en Wrestlemania XIV

INICIOWWEWWE Era Attitude recordando el combate Stone Cold vs Shawn Michaels en...

Un combate que además contó con la presencia de Mike Tyson, está en el baúl de los recuerdos de la WWE Era Attitude y es que se trata de Stone Cold vs Shawn Michaels en Wrestlemania XIV. Aquella noche del 29 de marzo de 1998, fue para muchos el comienzo de la era de Steve Austin.

Puedes leer: SmackDown sufre un cambio de planes por el coronavirus

El Campeonato de WWF (como conocíamos a la compañía en aquellos tiempos) se encontraba en manos de Shawn Michaels. Stone Cold Steve Austin tenía a todo el universo volcado sobre él y Vince estaba decidido a entregarle toda la gloria.

- Anuncio -

Los aficionados ansiaban que Steve se adueñara del campeonato. Mike Tyson, el hombre más letal del boxeo por aquella época, de quien todo el planeta estaba hablando, participaría en el combate inicialmente apoyando a Michaels.

Pero este combate estuvo marcado por varios hechos que tal vez no conoces. Sin lugar a dudas, este día cambió la vida de sus protagonistas. Shawn Michaels apareció en Wrestlemania 14 severamente afectado por un fuerte dolor.

En el pasado mes de enero del año 1998, Shawn sufrió una lesión en su espalda dentro de Royal Rumble, específicamente cuando golpeó la parte exterior del ataúd de Undertaker.

- Anuncio -

La recuperación del campeón no era plena para cuando llegó el momento de Wrestlemania y muchos de los que estaban a su alrededor, aseguran que no entienden, cómo hizo para soportarlo durante todo el combate.

Por esta razón, los gestos de dolor de Shawn eran más que reales y tanto él, como Steve no salieron completamente satisfechos del magno evento. Sin embargo, la lucha es una de las más recordadas y definitivamente cumplió con las expectativas.

Por su parte, Steve Austin tampoco se encontraba al 100% y arrastraba un dolor en su cuello bastante incómodo. Así que cuando finalizó el combate, Stone le expresó su insatisfacción a Vince, aunque este último le aseguró que las expectativas habían sido cumplidas, pese a que no fue la mejor de las luchas.

Así fue la intervención de Mike Tyson en la WWE Era Attitude en el combate de Stone Cold vs Shawn Michaels en Wrestlemania XIV

Años más tarde, ambas superestrellas conversaron de lo ocurrido en el combate y coincidieron en que no fue lo esperado para ninguno de los dos. Shawn sentía frustración por no haber estado físicamente a tope, ni haber tenido la oportunidad de hacer algo contra Mike Tyson, lo que le hacía sentir celos de Steve. Mientras que Austin estaba insatisfecho, porque el comienzo de su era no fue al 100% de las capacidades de ambos.

Además, Michaels no estaba muy feliz de seguir la storyline para favorecer a Stone y el mismísimo Undertaker, le prometió una paliza si se atrevía a desviarse de lo que estaba planeado para Wrestemania.

«Para ser sincero, estoy seguro de que recuerdo haber estado un poco celoso. Pensé: Mike Tyson va a estar aquí y yo estoy en el evento principal con Steve y ni siquiera puedo hacer nada con él».

– Shawn Michaels
- Anuncio -

Puedes leer: WWE Era Attitude recordando el combate The Rock vs Mankind en Raw 1999

Triple H y Chyna fueron fundamentales para convencer a Shawn que se presentara en Wrestlemania y llevara a cabo todo tal y como estaba planeado por la WWE.

Finalmente ocurrió, Michaels lo hizo y el comienzo de la era de Steve Austin, llegó ese día de marzo en Boston, Massachusetts.

Mike Tyson encaró a Stone al inicio del combate, posteriormente Triple H y Chyna fueron expulsados, así que Tyson quedó como único acompañante de Shawn.

Pero al finalizar el combate, con el árbitro inconsciente por un par de golpes recibidos previamente con el peso de ambas superestrellas, fue Mike quien hizo el conteo a tres que le dio la victoria a Stone Cold.

Mira el combate aquí:

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img