El 01 de abril de 2001, se vivió un PPV que para muchos ha sido el mejor de la historia. Recordemos la WWE Era Attitude y el gran combate de Shane McMahon vs Vince McMahon en Wrestlemania X-Seven.
Puedes leer: Las reacciones ante el episodio sin público de SmackDown
En una lucha que contó con la participación de prácticamente toda la familia McMahon y que tuvo como árbitro especial a Mick Foley, la WWE rompió cualquier expectativa.
Todo inició, cuando Vince McMahon se involucró en un romance con Trish Stratus. Desde el comienzo, la storyline fue bastante extraña, pero definitivamente cumplió con su misión.
Por aquellos tiempos, la WCW era la principal competencia de la WWF y los Mcmahon estaban más que decididos a ponerle fin. Con total convicción decidieron adquirir la WCW, para fusionarla con su compañía y convertirse así en el hombre más poderoso dentro del wrestling.
La compra hizo parte de la trama y fue una de las mejores maneras de impulsar el futuro de la compañía. Shane McMahon, quien se encontraba tomándose un descanso del ring desde hacía varios meses atrás, regresó para defender a su madre.
Linda McMahon quedó paralizada en una silla de ruedas, cuando se enteró del romance de su esposo con la despampanante Trish. Si quisiéramos comparar la belleza de Stratus, con alguien del róster actual, podríamos hablar de una Mandy Rose indudablemente.
Así que Shane, tenía todas las intenciones de destruir a Vince por el daño que le había causado a su madre. Stephanie McMahon, no aprobaba la relación de su padre con Stratus, sin embargo lo apoyaba y defendía con un celo impresionante.

Así fue WWE Era Attitude y el combate de Shane McMahon vs Vince McMahon en Wrestlemania X-Seven
Previo al combate en Wrestlemania 17, Shane le dio un golpe bajo a su padre, anunciándose como nuevo y único dueño de la competencia. Esto desató aún más la ira del presidente.
Vince le había solicitado el divorcio a Linda y se había besado con Trish, frente a ella sin remordimiento alguno. Así que Shane le prometió a su padre una masacre, para cobrarle de algún modo lo que había hecho con Linda. Esta lucha se pactó bajo la estipulación Street Fight.
Finalmente llegó el día, Vince hacía su entrada acompañado de Stephanie, Shane lo esperaba en el ring junto a Mick Foley (árbitro especial). Antes que sonara la campana, el chairman ya comenzaba a abofetear a su hijo.
La historia cambiaba en unos pocos minutos cuando Shane tomaba el control del combate, así que Stephanie intervenía para defender a su padre y también abofeteaba a su hermano.
La batalla se trasladaba a ringside y el hijo atacaba con una plancha metálica al chairman, posteriormente lo estrelló contra los peldaños de la escalera, le enrolló un cable en el cuello y lo arrastró hasta la zona de comentarios donde lo atacó con un palo de kendo.
La mesa de comentarios en español fue despojada de los monitores, los cuales también fueron utilizados por Shane, para golpear a su padre. Shane saltó desde lo más alto del ring, pero su padre fue bajado de la mesa por Stephanie antes, así que su hermano terminó estrellándose contra la mesa y quedó bastante afectado.
Trish Stratus apareció en el Reliant Astrodome de Houston, Texas, arrastrando la silla de ruedas con Linda McMahon en ella. Se acercó a Vince y sorpresivamente lo atacó, Stephanie enloqueció y se enzarzaron en una pelea que finalmente las llevó tras bastidores.
Vince encaró a su esposa, esta se mantenía inmóvil sobre la silla de ruedas y cuando parecía que estaba a punto de hacerle algo, Mick Foley intervino en defensa de Linda. El presidente se armó con una silla y atacó a Mick.
Puedes leer: Vince McMahon estaría molesto con Caín Velásquez por esta razón
Levantó a Linda y la introdujo en el cuadrilátero para que observara como planeaba destrozar a su hijo. Pero en medio de esto, ocurrió algo completamente inesperado y este fue el desenlace:
Este combate, representó el inicio de la alianza entre la WCW y la WWF, permitiendo que a través de esta storyline familiar, los luchadores de la competencia encontraran un lugar dentro del Universo WWE, arrancando como un ejercito de heels dirigido por Shane.
¿También sientes que Wrestlemania 17 ha sido el mejor de la historia?