WWE Elimination Chamber 2021, resultados

INICIOWWEWWE Elimination Chamber 2021, resultados

WWE Elimination Chamber 2021 se llevará a cabo desde el WWE ThunderDome en el Tropicana Field y todo está listo para que inicie el PPV favorito de muchos.

Puedes leer: WWE Elimination Chamber 2021, ver EN VIVO

Inicia la transmisión del kickoff. El panel está conformado por Charly Caruso, Booker T, JBL y Peter Rosenberg.

- Anuncio -

Rápidamente vamos con el combate pactado para el kickoff. Mustafa Ali, John Morrison, Ricochet y Elias se enfrentarán para determinar el reemplazo de Keith Lee en la Triple Amenaza por el Campeonato de los Estados Unidos.

Recordemos que Keith Lee fue retirado del combate de último momento y ahora, uno de estos cuatro hombres ocupará su lugar.

¡JOHN MORRISON gana el lugar en la Triple Amenaza por el Campeonato de los Estados Unidos!, ahora se enfrentará a Bobby Lashley y a Riddle.

Resultados Elimination Chamber 2021
Créditos: Twitter WWE

Jey Uso vs Kevin Owens vs King Corbin vs Sami Zayn vs Cesaro vs Daniel Bryan en Elimination Chamber Match por una oportunidad por el Campeonato Universal

- Anuncio -

El primero en ingresar al ring es Kevin Owens, le siguen Sami Zayn, King Corbin, Jey Uso, Cesaro y por último Daniel Bryan.

Suena la campana, el suizo domina a su oponente y lo lleva contra la lona. Daniel se recupera y ataca desde lo alto de la tercera cuerda, Cesaro no se deja intimidar y saca la cuenta en dos para Bryan.

Palanca al brazo de Cesaro, Daniel aumenta la presión progresivamente pero el Swiss Cyborg se libera y lo castiga con suplex.

INGRESA KING CORBIN y rápidamente domina a Bryan, Cesaro interviene y lo lleva contra el esquinero pero recibe un deep six. Daniel también es atacado con deep six y de nuevo Corbin toma el control de la lucha.

El tercero en ingresar es SAMI ZAYN, sin embargo, el canadiense se rehúsa a salir de la cápsula. Corbin lo encara y esto lo aprovecha Daniel para impactarlo con patadas voladoras que lo hacen estrellarse de cara contra el cristal.

- Anuncio -

Cesaro saca a la fuerza a Zayn y lo hace ingresar al combate, Daniel se encarga de Cesaro y estrella a Sami contra las cadenas varias veces.

Superplex contra Daniel cortesía de Corbin. Mientras tanto, Cesaro y Sami Zayn llevan la lucha a lo alto de la estructura y el suizo es quien gana la batalla arrojándolo contra el suelo.

Cesaro Swing para Corbin seguido de Sharpshooter y el Rey se rinde ante la presión. Corbin es el primer eliminado.

KEVIN OWENS es el siguiente en ingresar, domina a sus oponentes con facilidad. Zayn muerde a KO en el brazo y lo ataca con antebrazos al rostro. Uppercut de Cesaro para Zayn y todos intercambian golpes en el centro del ring.

JEY USO ingresa finalmente y se enzarza en una batalla contra KO. Todos se unen brevemente contra Owens y este les responde con Swanton Bomb. Stunner para Bryan, Cesaro y Zayn, pinfall para Sami y la cuenta llega a tres, de este modo el canadiense es el segundo eliminado.

Jey Uso ataca a KO contra las cadenas y lo saca del combate por la cuenta de tres. Kevin Owens es el tercer eliminado de la noche.

Uppercut de Cesaro para Uso, seguido de un breve Cesaro Swing contra las cadenas de la estructura.

Daniel consigue dominar al suizo y llevar la cuenta a dos. Pisotones cortesía de Bryan, Cesaro se recupera y ataca con antebrazos a su oponente, castigo a la rodilla y cuando se prepara para dejarlo fuera, Jey Uso lo ataca con superkick y frog splash, la cuenta llega a tres. Cesaro es el cuarto eliminado de la noche.

Daniel domina a Jey y consigue ganar la batalla por la cuenta de tres.

Ganador: Daniel Bryan por pinfall gana la Elimination Chamber Match y ahora se enfrentará a Roman Reigns.

Antes que Bryan recupere el aliento, Roman ingresa acompañado de Paul Heyman al ThunderDome.

Roman Reigns (C) vs Daniel Bryan por el Campeonato Universal en WWE Elimination Chamber 2021

Inicia la lucha, rápidamente Roman ataca con Spear y Daniel revierte en Yes Lock. ‘The Tribal Chief’ se libera, powerslam contra la lona para Bryan y variante de Guillotine Choke. Daniel se desvanece ante la llave del campeón.

Ganador: Roman Reigns por sumisión.

Edge sorprende a Roman con una potente Spear y todo parece indicar que será Reigns el elegido para su combate en WrestleMania 37.

Créditos: Instagram WWE

Bad Bunny intercambia algunas palabras con The Miz en backstage y tras un empujón el Campeón 24/7 lo abofetea. Priest encara al Miz protegiendo al puertorriqueño y este no tiene opción más que marcharse.

Bobby Lashley (C) (con MVP) vs Riddle vs John Morrison por el Campeonato de los Estados Unidos en Elimination Chamber 2021

Suena la campana y Lashley ataca con potencia a Riddle contra el esquinero, Morrison observa desde la distancia y cuando Bobby se retira, este ataca con pisotones al excampeón en parejas de NXT.

Lashley ataca a Morrison y traslada el combate a ringside donde lo estrella contra todo a su paso. Los retadores unen fuerzas contra el campeón, pero Morrison termina atacando a Riddle y el combate se centra en ambos al regresar al cuadrilátero.

Patada al rostro de John, seguido de antebrazos y suplex. Patada al pecho de Morrison, suplex con puente olímpico y la cuenta llega a dos.

Lashley es dominado por el ‘Bro’ pero Morrison hace el salve en dos. Pinfall cortesía de John y la cuenta llega a dos. Morrison le arrebata la muleta a MVP la introduce al ring y cuando se prepara para golpear al campeón este revierte con Hurt Lock.

Riddle se apodera de la muleta y golpea salvajemente a Lashley con ella. Bro Derek para Morrison y la cuenta llega a tres.

Ganador: Riddle por pinfall y se convierte en el nuevo campeón de los Estados Unidos.

Elimination Chamber 2021: Nia Jax & Shayna Baszler (C) vs Sasha Banks & Bianca Belair por los Campeonatos Femeninos en Parejas

Bianca Belair y Nia Jax inician la lucha, la EST domina a la campeona y entrega el tag a Sasha.

Shayna castiga el brazo izquierdo de la campeona de SmackDown, sin embargo, Banks revierte con enganche y la cuenta llega a dos. Nueva palanca al brazo cortesía de Shayna y Nia ingresa para acrecentar la tortura sobre Sasha.

Bianca toma el tag, pero es encerrada en un candado kirifuda, Sasha hace el salve y Shayna recibe un facebuster de la ganadora de Royal Rumble 2021.

Meteora de Banks y cuenta en dos. Reginald ingresa al ThunderDome con una botella de Champagne y un par de copas, Bank´s Statement sobre Jax, pero esta alcanza la cuerda y se libera. Reginald le pasa la botella a Sasha y en medio de esta distracción, Nia aprovecha para fulminar a ‘The Legit Boss’ con un Samoan Drop.

Ganadoras: Nia Jax & Shayna Baszler por pinfall y retienen los Campeonatos Femeninos en parejas.

Drew McIntyre (C) vs AJ Styles (con Omos) vs Jeff Hardy vs Randy Orton vs Sheamus vs Kofi Kingston en Elimination Chamber Match por el Campeonato de WWE

Drew McIntyre es el primero en ingresar a la cámara, le siguen AJ Styles, Kofi Kingston, Sheamus, Jeff Hardy y Randy Orton, estos dos últimos iniciarán la batalla.

Randy ataca rápidamente y domina a Hardy, quien es estrellado contra el cristal de las cámaras, sin embargo, el ‘Enigma Carismático’ ataca con potencia a su oponente y lo derriba con una patada a la mandíbula.

Orton recupera el control del combate. Pisotones al pecho de Jeff y candado al cuello. Hardy revierte y conecta splash sobre The Viper.

Drew McIntyre es el primero en ingresar y rápidamente domina a sus oponentes, tomando el control del combate. Castigo para Randy contra las cadenas de la estructura.

El escocés estrella a Hardy de cara contra el plexiglás de una de las cámaras. Randy ataca con DDT Modificada a Drew y la cuenta llega a dos. Quebradora para McIntyre y cuenta en dos nuevamente.

DDT Modificada de nuevo para el escocés y el siguiente en entrar es Kofi Kingston quien sorprende a Randy con un enganche y lo elimina del combate por la cuenta de tres.

Randy enfurece y ataca con RKO a Kofi y luego a Jeff, AJ Styles le exige a Omos que le quite el cristal a su cámara y se mete antes del tiempo. Adam Pearce expulsa del combate a Omos por sus acciones.

DDT para AJ cortesía de Kofi, sin embargo el Phenomenal se hace con el control de la lucha, Kofi le responde estrellándolo contra las cadenas y posteriormente Drew le devuelve el favor de la misma forma.

Catapulta para AJ cortesía de Drew y castigo contra la lona para Hardy. INGRESA SHEAMUS y rápidamente intercambian golpes de antebrazo al rostro. Kofi, Jeff y AJ Styles se unen a la batalla.

Sheamus busca altura y Drew va tras él, AJ y Jeff se unen para derribar al escocés y al irlandés en medio de un superplex. Kofi Kingston salta sobre los cuatro y hace pinfall pero no prospera.

Brogue Kick cortesía de Sheamus y la cuenta llega a tres para Kofi, convirtiéndose en el segundo eliminado de la noche.

Jeff Hardy ataca con Twist of Fate a AJ Styles y Drew McIntyre, asciende a lo alto de una cámara y conecta Swanton Bomb sobre McIntyre y Sheamus, va con Swanton sobre Styles y cuando se prepara para el pinfall, recibe una Claymore. Jeff se convierte en el tercer eliminado de la noche.

Drew es dominado por Sheamus y AJ, pero el campeón detiene la cuenta en dos. Sheamus golpea a Styles en la espalda tres veces y posteriormente le aplica su tanda de antebrazos al pecho.

Lariat desde lo alto de la tercera cuerda sobre Styles, intenta su Brogue Kick pero recibe una DDT Future Shock de McIntyre. Brogue Kick sobre Drew pero recibe un Antebrazo Phenomenal y la cuenta llega a tres, convirtiéndose en el cuarto eliminado de la noche.

Claymore para Styles y la cuenta llega a tres.

Ganador: Drew McIntyre y retiene el Campeonato de la WWE.

Tras finalizar el combate, Bobby Lashley ataca a McIntyre salvajemente hasta dejarlo inconsciente sobre el ring.

THE MIZ canjea el maletín de Money in the Bank en Elimination Chamber 2021

The Miz ingresa al ring canjea el maletín finalmente y vence a McIntyre, convirtiéndose así, en el nuevo Campeón de la WWE.

La transmisión finaliza con el Miz celebrando su victoria en Elimination Chamber 2021.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Top 5 mejores luchadores de WWE en el 2021, según PWI

PWI dio a conocer su acostumbrada lista con los nombres de los 500 mejores luchadores del año, recientemente compartimos el top 10 general y...

Top 10 mejores luchadores del 2021, según PWI

PWI ha revelado su lista de mejores luchadores anual y acá te traemos el top 10 de los mejores luchadores según este criterio, uno...

Adam Cole, este habría sido el nefasto plan para él en WWE Raw

Adam Cole abandonó recientemente la WWE y se unió a All Elite Wrestling, sin embargo hace poco se reveló que posible plan que la...
spot_imgspot_img